Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

SkyWolf VS Sarraskitzaile.

SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,843
editado 30.09.2020 en Novedades de las alianzas

SkyWolf  VS  Sarraskitzaile.  ¿Quien es quien? - Diálogo Abierto- Sin Máscaras.

Skywolf Game Studios - DEV

Hola
Como soy una persona civilizada y.... chismes,mentiras, dimes y diretes, NO me gustan...

Abro éste hilo, en plan "Diálogo constuctivo", ya que éste jugador Sarraskitzaile,
ahora va de "Víctima" por el Empire.

Un ex Vladdarkblood, que tanto me ha atacado, requemado y devastado en casi 1 año.
Un ex jugador que lleva meses, tratando de entrar en mil alianzas, RENEGANDO" de los suyos...
con el cartelito de su particular "Cruzada contra vlad y de paso el bloque". (he visto unas cuantas capturas).
NO invento.

Lo peor de todo ésto, es que tras verle requemado y en ruinas, Nunca le molesté, lo olvidé.
(Otro jugador devastado, hubiera capturado tus fortines viendote en ruinas e inactiva ésa cuenta, verdad?)
Digo ésa cuenta,porque hay más...(y sigues creando hasta alianzas peques con nombrecitos patéticos y chungos)

y hace 2 dias, reinicia sus ataques hacia mi...¿?
.¿por qué, si estabas ya en una alianza supuestamente jugando tranquilo?
y sabes bien, que de mi no recibistes ninguna noticia más...ni para bien, ni para mal...CERO contacto, no existias....

Pero....dada tu insistencia, he decidido atacarte cada día , hasta tanto te disculpes, estés donde estés.
ya pasastes por La Revolución, Los Centuriones, Blackdragons  y ahora toca engañar a AGE of WAR...
Tú sabrás que te traes entre manos....

En fin....
Sería bueno que te preguntes tu mismo varias cositas....y de paso todos sabrán el por qué de tus truculentos actos hacia mi.

1- ¿Por qué me vuelves a atacar después de todo tu historial, si nunca abuse de ti en tu desgraciada negación de tus orígenes?
conste que te requemaron..con razón.
2- ¿Por qué volvistes a tu alianza títere TOPOR, amparado en minicuentas paloma, poniendo en tu descripción,
ya estoy como querias...ésto solo te duró 1 noche,claro....
3- ¿Por qué te cuesta tanto pasar página, disculparte y seguir tu propio camino y...Olvidarte de SkyWolf?

*Es bueno que todo ésto quede claro,para que tus nuevos compañeros no te vean como la Víctima que intentas vender.
que tengas verguenza en ésa cara y digas la verdad.

Aunque claro.... Como tengo poca memoria, hay alguna información gráfica en éste foro, asi se ve que..NO miento.
Ver el inicio de toda ésta historia y vean quien Miente y quien NO.

Espero Respuestas y ya sabes,  Pon bien grande en tu alianza TOPOR  o aquí.... Fin de Hostilidades con SkyWolf.
Quien comenzó el conflicto que lo termine, es justo.

Buen Juego.

pd:
Pena da verte Renegar de tu propia gente,por tus errores.
Piensa y Medita, que a veces es bueno...

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Comentarios

• Iwen (ES1)Iwen (ES1) ES1 Publicaciones: 73

Mi total apoyo Sky, pero recuerda siempre que este juego es muy dado castigar cuentas secundarias de uno mismo, y ya sabes que en determinadas cuentas entra mucha gente.

Casi con seguridad, puede hasta que muchos ataques que ni el mismo creador de la cuenta reciba notificación, es normal que muchas alianzas dejen el password en caso de ataque, y sabiendo quien anda por ahí luego el mismo que hizo el delito la castiga, otra práctica habitual de lanzar la piedra y esconder la mano para despistar.

Realmente a mi me lo que me gustaria en el juego es resetear todas las cuentas a tienda española, y cada vez que vayamos a un server juguemos con la moneda oficial de ese pais todos y cuando vayamos a Reinos o Selva jugar todos con una tienda común independiente del pais de origen.

El tema de multicuentas, support de oficio puede obligar a todos a solo entrar desde la ip de su casa y con control de correo y dirección.
    Un baneo de oficio con un mantenimiento  acabaría con prácticas irregulares, pero supongo que el tema multi cuentas y usarlas para atacar , defender o robar fortines seguira existiendo a menos que haya sanciones duras contra sus cuentas principales.

Mientras tanto obligan al resto del server usar sus mismas prácticas en muchos casos

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,843
    editado 01.10.2020
    Hola Sarraskitzaile

Bueno, lamentablemente no te sumas al diálogo que siempre traté de tener en modo constructivo.

Anoche, fué....."tu noche"...y una vez más, suelto fortines y vuelvo a cero, por tus requemadas,
    aún a posta de saber, que mis ataques han sido caóticos y no han sido en modo destructivo,
    solo han sido advertencias.. para que recapacites sinceramente,no hasta que te duré tu estancia en AGE

Lo que más me gusta de ésto es...que me subvalores...
    La Paciencia y el Desapego, son mis mayores virtudes, NO lo olvides.

Sarraskitzaile...
    Ahora veo, que vas en buena línea, pero falta lo más vital y que confirme el cese de hostilidades..
    tu firma.

Cierto...la Vida es muy simple...y para todo hay que tener medida.
    y tu pasastes todos los límites conmigo.

Nunca sabrás, quien puede darte la mano o una patada por el c...

Saludos Sarraskitzaile

SkyWolf @ es 1

Ahhhh, y avisame cuando firmes ésa descripción.

Mi devolución de anoche está a la espera...

Saludos

SkyWolf @ es 1

Fin de Hostldades y Conflictos....una vez dialogado....(Por ver)

Me gusta confiar en el Ser humano  y en Su Palabra...

Buen Juego.

* Ésta paz queda en stand by. hasta tanto mi devolución se haga efectiva y recupere un honor decente.....

SkyWolf @ es 1

editado 02.10.2020

El orgullo construye muros la humildad FrasesQueMeGustan  Words  quotes True quotes Inspirational quotes

02/10/2020

SkyWolf  vs  Sarraskitzaile.

Fin del conflicto.....

60 mejores imgenes de perdn  perdon perdonar frases frases de  disculpas

Saludos y Buen Juego.

ooooooooooooooooooooooooooooo

Cerrar Hilo.

Gracias.

SkyWolf @ es 1

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,899
    Paso a cerrar hilo a petición del creador.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.