Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

cada dia hay nuevos en orden xD

juan.adriel (ES2)juan.adriel (ES2) ES2 Publicaciones: 68
editado 25.09.2020 en Novedades de las alianzas
pues  se nota q en orden ya se estan aburriendo d ser atacados por fenix q ahora atacan a mi alianza no ?
opss no queria tocar un tema tan delicado como ese  xD

PERDON SI OFENDO A LA NIÑA DE CALVENTE D  orden ya q eso es al estar atacando mi alianza sin motivo alguno  o buhogris
quien ya sabemos quien maneja esa cuenta  :v 

no se por q se meten con mi alianza   q esta en descanso ,no esta relacionada por fenix  por el momento ya q en esta alianza estan  cuentas muertas  

pido respeto a las cuentas ya q no se usaran ya q  estoy  en zula y no tengo tiempo para  las niñerias d orden  o algun manco   de otra alianza

si siguen  atacando pues me empesare a meter para  atacarles sus cuentas  inactivas tanto las q  no juegan como las cuentas cullos usuarios fallecieron 

me importa un pepino si la gente critica por q atacare a las cuentas de los difuntos pero estos tipos ya se la buscaron   pues me divertire con sus quejas, reportes,lloros y gemidos d orden por discord ops   

busco por el momento q dejen en paz estas cuentas   hasta q me apetesca regresar y estar 100 % activo  

atentamente  wor****    xd

Editado por: @Takunime -  Motivo: Insultos y Amenazas.

Post edited by Takunime on

darcus0

Comentarios

• Keane (ES2)Keane (ES2) ES2 Publicaciones: 29
    editado 29.09.2020
    pues  se nota q en orden ya se estan aburriendo d ser atacados por fenix q ahora atacan a mi alianza no ?

PERDON SI OFENDO A LA NIÑA DE CALVENTE D  orden ya q eso es al estar atacando mi alianza sin motivo alguno  o buhogris

no se por q se meten con mi alianza   q esta en descanso ,no esta relacionada por fenix  por el momento ya q en esta alianza estan  cuentas muertas  

pido respeto a las cuentas ya q no se usaran ya q  estoy  en zula y no tengo tiempo para  las niñerias d orden  o algun manco   de otra alianza

si siguen  atacando pues me empesare a meter para  atacarles sus cuentas  inactivas tanto las q  no juegan como las cuentas cullos usuarios fallecieron 

me importa un pepino si la gente critica por q atacare a las cuentas de los difuntos pero estos tipos ya se la buscaron   pues me divertire con sus quejas, reportes,lloros y gemidos d orden por discord ops   

busco por el momento q dejen en paz estas cuentas   hasta q me apetesca regresar y estar 100 % activo  

jajajaja , aparecio el listo del pueblo con las mismas ........ de siempre , siempre vacilando de comprar y meter mundiales y al final siempre el que sale por aqui llorando y contando cuentos es el mismo listo del pueblo , mejor dicho del empire un niño meon que solo llora con un ojo porque el otro lo tiene siempre en la zona de atras para ver quien le llega y sin aviso , resulta cachondo el Woremillo este niño listillo, jajjaj no te queda nada aun , el juego te reclama , y deja ya de una vez a los difuntos ponle  huevos a la vida de una vez y dale a los vivos , que siempre te escusas en los difuntos  y te falta tiempo para nombrarlos , deja a los difuntos descansar en paz monton de ..... ponle huevos a la vida de una vez que hueles a leguas y  vamos al lio dejate ya de tanta tonteria , lloro y lamento por aqui 
    manolo player 4 @ es 1
  • marionette love (INT3)marionette love (INT3) INT3 Publicaciones: 8
    editado 02.10.2020

jajajaja , aparecio el listo del pueblo con las mismas ........ de siempre , siempre vacilando de comprar y meter mundiales y al final siempre el que sale por aqui llorando y contando cuentos es el mismo listo del pueblo , mejor dicho del empire un niño meon que solo llora con un ojo porque el otro lo tiene siempre en la zona de atras para ver quien le llega y sin aviso , resulta cachondo el Woremillo este niño listillo, jajjaj no te queda nada aun , el juego te reclama , y deja ya de una vez a los difuntos ponle  huevos a la vida de una vez y dale a los vivos , que siempre te escusas en los difuntos  y te falta tiempo para nombrarlos , deja a los difuntos descansar en paz monton de ..... ponle huevos a la vida de una vez que hueles a leguas y  vamos al lio dejate ya de tanta tonteria , lloro y lamento por aqui 
    pero miren quien esta aqui  si no es mas q la copia barata de orden  digo el lame votas e orden digo de chencho digo la sombra de chencho  jajajaja  perdon el amante de todos en orden  ,

para cuando seras hombre ....

todos sabemos q te gusta lamerle os pies a orden tanto vos como sonia y algunos en minas  
    q tambien se dedican atacar cuentas inactivas o de algunos difuntos  y despues cuando se lo reclaman les atacan otra ves  

pues hay q ser bien machos no ?

al menos pueo agregar dinero en juegos a comparacion de un lamevotas digo nenita q  llora por q no le meten a su cuenta 
    solo vete a jugar a dragoncity  o dedicate a las muñecas  q no  se necesita meter dinero para eso tanto q te quejas por eso

pues para q agregar dinero en este juego de mird4 si admins  es un juego de tercera tanto como sus creadores ,administradores  
    no valen nada   este juego encomparacion a otros

no me sorprenderia q se arruine este juego algun dia

pues no jugare mas esta verg4 haci q pueden banear la alianza de juan.adriel o lo q les de a gana 
    pues eso sera lo unico q podran  lograr en toda su vida   jajajajaja

pues me retiro al zula 
    nick cuentas en zula
    1 _    woremon
    2 _    wore
    3_    otaku2018
    4_     VALAAM

bueno me voy  me despido d esta miseria d juego y admins 

Post edited by Takunime on
  • Degurechaff (ES2)Degurechaff (ES2) ES2 Publicaciones: 100
    pero miren quien esta aqui  si no es mas q la copia barata de orden  digo el lame votas e orden digo de chencho digo la sombra de chencho  jajajaja  perdon el amante de todos en orden  ,

para cuando seras hombre ....

todos sabemos q te gusta lamerle os pies a orden tanto vos como sonia y algunos en minas  
    q tambien se dedican atacar cuentas inactivas o de algunos difuntos  y despues cuando se lo reclaman les atacan otra ves  

pues hay q ser bien machos no ?

al menos pueo agregar dinero en juegos a comparacion de un lamevotas digo nenita q  llora por q no le meten a su cuenta 
    solo vete a jugar a dragoncity  o dedicate a las muñecas  q no  se necesita meter dinero para eso tanto q te quejas por eso

pues para q agregar dinero en este juego de mird4 si admins  es un juego de tercera tanto como sus creadores ,administradores  
    no valen nada   este juego encomparacion a otros

no me sorprenderia q se arruine este juego algun dia

pues no jugare mas esta verg4 haci q pueden banear la alianza de juan.adriel o lo q les de a gana 
    pues eso sera lo unico q podran  lograr en toda su vida   jajajajaja

pues me retiro al zula 
    nick cuentas en zula
    1 _    woremon
    2 _    wore
    3_    otaku2018
    4_     VALAAM

bueno me voy  me despido d esta miseria d juego y admins 

Pues a ver si es verdad tio ... que eres pero que las malas hierbas cuantas veces has dicho que te ibas del juego ya ? que esperas que alguien te diga que no lo hagas ? no tio todo lo contrario te lo pedimos porfavor vete ya ... libranos de tener que seguir escuchando tus subnormalidades por favor ... nadie te echara de menos no te preocupes xd 
  • -FROST- (HIS1)-FROST- (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    jjajajajaajajaja

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo