Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Una nueva aventura

Después de algunos meses en el imperio, luchando contra barones ladrones, mongoles, asiáticos y criaturas grotescas que aparecen por las cercanías de mis castillos, He decidido conformar mi propia alianza...
Una alianza la cual se permite, se realiza y se devuelven ataques
Una alianza la cual en su interior se conformara como una buena familia
Una alianza que será honorable, guerrera, valiente y humilde

Para todo aquel que este dispuesto a abandonar su rutina desde hace años de solo participar en eventos, lo invito a mi alianza.
Aquel que quiera atacar a sus oponentes en iguales condiciones y sin temor de llamas, es bienvenido.
Aquel que quiera aprender y mejorar sus tierras para la batalla, es bienvenido.
Aquel que desee una aventura y lucha, sin ningún beneficio, es bienvenido
Incluso... aquel que quiera atacarnos, es bienvenido a hacerlo.

De eso se trata esto, quemar y ser quemado, que gane el mas fuerte y que perezca el mas debil.

Sin mas, los invito a mi alianza.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo