Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

capitales no pueden atacarse - evento Mas allá del horizonte

En el evento Más allá del horizonte, hay capitales que no podemos atacar.
es como si fueran aliadas o algo así:

que es esto?

Comentarios

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,961
    Hola @Lorena_ (HIS1),

Aquí puedes ver la información relativa a este bug:

Somos conscientes de un problema que afecta a las capitales en el más allá del horizonte que se está ejecutando actualmente. Esto afecta a un pequeño pero significativo porcentaje de alianzas.
    Hemos investigado la raíz del problema, pero no hemos podido determinar cuál es el error. Continuaremos la búsqueda mañana, pero es probable que este problema no se resuelva dentro del tiempo de ejecución del evento actual. El lunes es el día más temprano probable para que se implemente una solución.
    Lamentamos los problemas que esto cause y le comunicaremos más información a medida que la tengamos.

Un saludo,

Bálder
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    editado 16.08.2020
    Bálder dijo:
    Hola @Lorena_ (HIS1),

Aquí puedes ver la información relativa a este bug:

Somos conscientes de un problema que afecta a las capitales en el más allá del horizonte que se está ejecutando actualmente. Esto afecta a un pequeño pero significativo porcentaje de alianzas.
    Hemos investigado la raíz del problema, pero no hemos podido determinar cuál es el error. Continuaremos la búsqueda mañana, pero es probable que este problema no se resuelva dentro del tiempo de ejecución del evento actual. El lunes es el día más temprano probable para que se implemente una solución.
    Lamentamos los problemas que esto cause y le comunicaremos más información a medida que la tengamos.

Un saludo,

Bálder
    jaja que bueno.. y el resto de problemas del evento??
    la manipulacion que hay entre las alianzas top.. uso de multicuentas, pactos para ganarlos siempre los mismos?? que casualidad que varias de esas alianzas que no se pueden atacar son del top, pero entre ellas si se pueden atacar..
    y no me digas que lo denuncie al soporte.. cuando no hacen o mejor dicho haceis nada para controlar lo que pasa en vuestro juego, perdon nada no, joder siempre a los mismos.. eso si se os da bien.
    explica estas imagenes si puedes..

Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    cada dia dais mas verguenza, es lamentable que a gente como vosotros a la que se paga con nuestras compras os tengan en una empresa..

propongo a todos las alianzas del soporte español que no entren en ningun evento como mas alla del horizonte hasta que estos sin verguenzas tomen medidas contra lo que lleva sucediendo en este evento..

lo inico que hacemos es llenarles la saca para que se lleven los premios buenos los 10 primeros y luego nos engañen bajandonos de puestos cuando a ellos les apetece robando el premio que nos pertenece por uno menor.

nos cambian las ofertas, mientras ellos siguen manteniendo las mismas o mejores que las nuestras, con lo cual se da una competencia desleal, entre los españoles e hispanos contra los kartofen, franceses y americanos.. que son las 10 primeras alianzas..

ataques desproporcionados que no deberian de permitirse, como se puede atacar a un 13 con un ataque de mas de 2800 tropas.. 

aparte del bug que permite a alianzas que no hacen ni el huevo salvo coger alguna ciudad estado que esten entre las 100 primeras mientras al resto nos machacan los kartofen, morritos de marana flaca y sus alianzas creadas para engordar las 10 primeras..

un descontrol por parte de los señores del soporte exagerado como en todo, mientras se les llene la bolsa, que mas les da a ellos.. vamos lo que se llama un evento estafa.

Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • Iwen (ES1)Iwen (ES1) ES1 Publicaciones: 79
    editado 18.08.2020
    Buenos días, aparte de que tengas razón, hay que comentar que ellos aunque sean enemigos en su server, jugaron desde el 1º dia de este evento como equipo, creo que recordar que en el evento de Selva, cosa que ya habían hecho antes en Reinos, ahora van muy holgados como server y juegan desde sus respectivas alianzas.

No es difícil hacerles frente, el problema es que esta gente aparte de usar tácticas aqui poco usadas, juegan casi todos.
    Otro tema es que muchos jugadores de aquí están implicados en guerras en el server 2 ESpañol y el Hispano.

El problema de todo es que se va a una integración de todos los servers a través de  eventos, y el no tener edificios de la Selva va a pasar factura a todos y las chapas. 

Aún así hay 4-5 jugadores que han sacado muchas chapas, pero en general no se ha luchado.
     Aqui estamos más en guerras entre nosotros, y no vemos hacia donde va el juego, si ahora nos dan castaña imaginate en unos meses con más eventos de este tipo.

Por otro lado es importante saber, que una buena tarjeta, una buena participación de gente y conocer estrategias de estos eventos ayuda mucho, aqui vamos desfasados en ese tema.

Por mi parte hace tiempo que no lo juego, ni hay gente suficiente, máximo tiran entre 4-6, y encima hay que estar las 24 horas , maxime en las horas punta que dan los puntos. Por eso es imposible participar y gastar, dado que regalas dinero gratis; como máximo sacas alguna chapa.

Estar o no estar ese es el dilema, pero yo creo que es mejor una buena participación gasto que estar entrando cada 2x3.
    Sino mejor es pasar.
    Aun asi un jugador que juegue poco y apena gaste o no gaste, a la larga es el que mas gana, porque la constante actualización hace que los castillos superrubiteros en 1 año queden desfasados y una buena cuenta sin apenas gasto o gasto cero tenga un nivel similar en  ese mismo periodo.
    Es verdad que no se puede competir con esas cuentas, pero al final esta gente sera la reina del juego.

Espero que mi opinión te ayude, saludos

• Peluka1971 (ES1)Peluka1971 (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    Lo primero es participar y lo he hecho desde el primer evento y me he gastado mi dinero.
    Lo segundo es informarte de cuanto valen las ofertas en otros servidor. Y los premios que dan,
    No toda una alianza entra con castillos de 400K rubies como los alemanes.
    En Alemania sólo juegan los ricos??
    Estos se están riendo de nosotros y nos regalan potenciadores en el verde,
    ME RIO YO DEL ADMINISTRADOR DE SISTEMAS QUE TENÉIS.
Sign In to comment.