Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

liga de reinos lejanos

buenos dias.

faltan los premios finales de la liga de los reinos lejanos.

las piezas............

he acabado 8 y me faltan las 50 fichas,una chapa de comida y otra chapa de los muros

Comentarios

• manuel vazquez (ES1)manuel vazquez (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    YA EMOS EMPESADO OTRO EVENTO Y AUN NO E RECIBIDO LOS PREMIOS DE LA LIGA QUE ACABAMOS DE TERMINAR DONDE ESTAN

manuel vazquez @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,896
    Hola a todos,

Han habido dos problemas con la liga de reinos, el primero de ellos ya solucionado, fue el no reinicio de las medallas que se habían obtenido en la edición pasada. Mientras que el segundo, es el no pago de las recompensas de la misma, el equipo se encuentra investigando el error para solucionarlo lo antes posible.

Un saludo,

Bálder
  • m auxiliadora (ES1)m auxiliadora (ES1) ES1 Publicaciones: 63
    las recompensas me faltan por el evento que pasa
    m auxiliadora @ es 1
  • MAZINGER (ES2)MAZINGER (ES2) ES2 Publicaciones: 130
    gracias balder.

ya que esas piezas nuevas todos lo estamos esperando para actualizar edificios.

a ver si es prontito........
  • kycha (HIS1)kycha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Hola buen dia

Mande un reporte del mismo tema a soporte pero no han respondido, lo dejaran asi?

Saludos.
  • -FROST- (HIS1)-FROST- (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    estoy deacuerdo
Sign In to comment.