Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Evento Selva - Perder en masivo por culpa del juego

Hoy por la madrugada nos masivearon la capital, en el evento "Más allá del horizonte".
Nos enviaron 132 ataques, sincronizados para llegar exactamente a las 2 a.m.
La mayoría eran misiles (ataques de 32 soldados), solo habría 30 fulles (ataques completos con herramientas). 
Yo tengo la capital.
Tenía todas las herramientas listas en los dos flancos y el medio vacío, sin herramientas, para los misiles.
Teníamos 100k de defensas en la capital y mis compañeros me estaban enviando más.
Dejé la defensa con un flanco, con las herramientas para el primer ataque fuerte. 99 herramientas por casilla (las 4 casillas ocupadas con 99 herramientas, que es el máximo) y la casilla de foso con 99 herramientas de foso en llamas.
Empezaron a llegar los misiles, todos los ataques llegaron entre las 2 a.m. y la 2:01 a.m. es decir, 1 minuto, 132 ataques.
Esto es posible con la función RALENTIZAR. Por 200 rubies establecer el horario del ataque. 
En el minuto de llegada, el juego comenzó a mostrar sus típicos mensajes de SUBIDA DE NIVEL y SUBIDA DE TITULO DE GLORIA. 
Un mensaje atras de otro, le daba Confirmar a un mensaje y surgía otro.
Y mientras, los ataques gastando las herramientas, hasta que me dejaron sin herras y sin posibilidad de reponerlas, porque aparecían los inoportunos mensajitos.
Diganme por favor, ¿como es posible, que en un momento tan crítico como un masivo de 132 sincronizado, uno pierda toda la influencia de la capital, por causa de los mensajitos molestos del juego? Uno atrás de otro, los mensajes, no me permitieron reponer las herramientas, ni hablar de confirmar la defensa.
Estuve hablando con mis dos compañeros de otras alianzas del server hispano y a ellos les arruinaron el evento con la misma técnica: un coordinado a la misma hora, donde no pudieron defender por culpa del juego y de cómo esta pensado.
Ayer estabamos en el top 10 de alianzas. Hoy perdimos toda la influencia. 
Es hora de que revisen esto de mandar esos mensajes en ventanas emergentes tan molestas y coloquen una casilla a parte para dichos mensajes, y que uno pueda inpeccionarlos cuando le de la reverenda gana!
Cuantas alianzas, nunca jamas llegaran al top 5, siquiera 10. Pero arruinarlo así, es una cosa que ustedes no pueden subsanar de ninguna manera.

Sign In to comment.