Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

DEDICADO A LOS NENES DE FENIX

A LOS SEÑORES DE FENIX
YA QUE SABIAIS QUE NO JUGABAMOS LA MAYORIA EN ORDEN Y SOLO KEDABAN UNOS CUANTOS AMIGOS
OS HABEIS DEDICADO A ROBAR TODO A TODOS LOS COMPAÑEROS,SEGUID SIN PROBLEMA
LO IMPORTANTE ERA ARRASARLOS VERDAD?
PUES DESDE AQUI QUEDO BIEN CLARITO QUE PASE UN MES 2 MESES O LO KE SEA YA ESTA TODO ARMADO PARA VOLVER,PERO NO VOLVEREMOS PARA QUEDARNOS CON NADA SOLO PARA EXTERMINAROS Y DESTROZAROS TODAS LAS CUENTAS
Y SABEIS LO MEJOR DE TODO?
QUE YA ESTAN PASANDO INFO DE DND JUGAIS EN EL HISPANO ETC
PODEIS REIROS O HACER LO KE OS DE LA GANA
PERO OS ASEGURO Y OS LO JURO KE SEREIS PERSEGUIDOS HASTA K OS DEDIQUEIS A OTRO JUEGO
VERDAD ANGEL RIOS? VERDAD CAPU?
QUE OS PASARA EN EL HISPANO?
PUES QUE ACABAREMOS CON VUESTRAS CUENTAS
Y POR FAVOR ANGELITO RIOS NO MANDES MAS PETICIONES DE NEUTRAL KE NO VAMOS A ACEPTAR NADA
YA ESTAIS FICHADOS Y OS ASEGURO KE ACABAREIS EXTERMINADOS COMO RATAS K ES LO KE SOIS
Y DESPUES PONEROS A LLORAR COMO SIEMPRE HABEIS ECHO KE ESTA VEZ NO HABRA PIEDAD CON NADIE
PODEIS METEROS EN LA ALIANZA DE SABALERO O DE MANOLITO EL DE LOS PALOTES ME DA IGUAL
YA IREIS CAYENDO UNO A UNO O TODOS JUNTOS POR LO KE HABEIS ECHO CON MIS COMPAÑEROS
SI VUESTRO OBJETIVO ESK DEJEN EL JUEGO, OS ASEGURO KE ESE SERA VUESTRO FIN
TIC TAC TIC TAC
«1

Comentarios

• Keane (ES2)Keane (ES2) ES2 Publicaciones: 28
    kaido3 el niño Angelito player esa es la cuenta que lleva se pillo los fortines que tenia antes kaido3  con su actual cuenta de Angelito player y los que regalo un miembro de orden que dejo el juego los pillo con Kaido3 es muy bueno el camaleon camuflandose pero el peste  lo va dejando tanto que lo delata, Angel Rios habeis podido con Orden , sin elcordobes , sin ZERO, sin GHOST , sin muchos mas era evidente ya esto , el multicuentas de LUCIFER o ANDREITA LA FORJADORA armo a sus cuentas esas que va CHORICEANDO Y COMPRANDO ALGUNAS SIN AUN PAGARLAS A SUS PROPIETARIOS ,  recuerden aquella que compro a NELO1  que se la retiraron por pronto pago jajajaj esa para que la llevase su amiguete Bob esponja cule jajaj otro rezagado frustrado que tuvieron que esperar a que nadie jugase en Orden de los bastiones importantes para ellos poder oler a machitos , disfruten de lo ganado , NOSOTROS LO HICIMOS AÑOS MAS QUE VOSOTROS que estuvisteis chupando rueda y calladitos que Orden os daba para el pelo los fortines cobraros bien que ya o hicimos nosotros antes con algunos listos de vuestra alianza no con todos por supuesto , porque consideramos que eran unos engañados que les habiais comido el coco para que os invirtiesen y pudierais jugar , tu PELUCHIN -LUCIFER -ANDREITA LA FORJADORA  esa que me dijo en varios mensajes que si le podia dejar 50 pavos que estaba mal del corazon y no tenia para medicina no solo a mi a  mas gente le pedias pasta con ese pretexto falsante te cargaste muchas cuentas , muchas ilusiones de muchos con tu asquerosa y enferma manera de jugar engañando pidiendo claves para proteger cuentas que despues segun tu veias si interesaba o no te quedabas con ellas pajaro que eso es lo que eres un pajaro has llenado todo un servidor de setas para hacer tus bajezas y cobardias del juego hay un video que te hicieron que describe tu biografia se esta viendo la manera de que la voz del que lo grabo salga distorcianada pero se entendera tu manera de jugar y forma , de los siervos que te rodeas no voy a decir mas , ya esta todo claro , ahora veremos la manera que no te salgas con la tuya y por descontado que no te saldras , no te conformaste con los centros de poder si no que a gente que como los que tu has tenido ahi solo participaban y no los respetaste los has arrazado con tus cuentas de MUSE COMPRADA A AL ANTERIOR MIEMBRO DE ORDEN AAALEGR , KAIDO3 ANTERIOR RQBOMPASS, ETC ETC ,  esto lo pagaras disfruta de tu victoria que lo mismo que antes  caiste no solo una vez esta vez volveras a caer , chorizo !!!!!!, 
    manolo player 4 @ es 1
  • marionette love (INT3)marionette love (INT3) INT3 Publicaciones: 7
    jajaja las nenas lloran jajaj por fin tienen lo q meresen  odios mio pero mira q lloronas q son despues dicen q uno es el lloron 
    :V 

jajajaja 

regrese nenas  nueva cuenta woremonyt en esp2
  • marionette love (INT3)marionette love (INT3) INT3 Publicaciones: 7
    https://www.youtube.com/channel/UCe8VkKEIptMFc1_BT1PM8-Q?view_as=subscriber

nanal de youtuube  
    hay cre la cuenta  hoy  configurare todo y tal ves esta noche o mañana empesare a grabar    :V 
  • KAIDO3 (ES2)KAIDO3 (ES2) ES2 Publicaciones: 2
    jajaj lo unico q me interesa aclarar es q yo no soy capu jejeje, no juego en el hispano y aun no me interesa jugar alli
  • KAIDO3 (ES2)KAIDO3 (ES2) ES2 Publicaciones: 2
     por parte buena estrategia tambien de parte tuya  q sabes como esta orden actualmentejaja fingir q esa cuenta capu es mia para que los de hispanos tomen rencor y vengan a ayudarte aqui.

por otra te felicito, eres el mejor lider y y un buen amigo con tus aliados de orden,los dejaste tirado a la mayoria mientras tu te empalomabas.
  • Theodorus (ES2)Theodorus (ES2) ES2 Publicaciones: 333
    editado 28.07.2020
    A mí personalmente me la trae al pailo quienes seáis o cuantos dejéis de ser...lo único que tengo claro es que hasta que me aburra o abandone el juego, no cesaré de destruir vuestras alianzas y vuestras cuentas...que son innumerables por cierto...pero ya que el soporte no se encarga de solucionar las trampas del juego...al menos desde SKORIA FENIX os daremos mucho amooorrr....y mimitosss...

Ahora os toca jugar a defender....tendréis cuernos de guerra hasta la saciedad...jejejjeje...

Buen juego y a divertirse que es lo esencial

Atte.  TEO
    Theodorus @ es 1
  • chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 382
     por parte buena estrategia tambien de parte tuya  q sabes como esta orden actualmentejaja fingir q esa cuenta capu es mia para que los de hispanos tomen rencor y vengan a ayudarte aqui.

por otra te felicito, eres el mejor lider y y un buen amigo con tus aliados de orden,los dejaste tirado a la mayoria mientras tu te empalomabas.

vamos a ver señor peluchin te voy a decir unas cuantas diferencias entre tu y yo
    amm por cierto vas tanto de cuenta en cuenta ke sin kerer abristes el foro con la cuenta de caido en vez de la de luccifer
    en primer lugar yo no he kedado a nadie tirado de mi alianza puesto ke decidi hace bastante tiempo dejar el juego y a los primeros que se lo hice saber es a ellos ya ke este server estaba muerto y decidi irme al hispano
    y sabrs porke estaba muerto?
    porke nos aburriamos de ganaros todas las guerras contra ustedes durante bastantes años
    y no solo yo sino ke dejaron el juego por el mismo motivo de k este server no les motivaba ni ghost, ni el cordobes, ni guru, ni zero, ni omar ke dio de baja su cuenta
    ante tal hombria y como no era menos de esperar de ti
    aprovechastes el momento para atacar a todo el server pork sabes k ahora ya podias ser alguien en este server cosas k nunca lo fuistes
    las metros y capitales si te das cuenta ni hemos ido a romper capturas cosa ke con 60k defensas un nivel 800 es muy pero ke muy facil romperla jajaj y no nos molestamos ni en romperlas ronchito
    despues yo no he kedado tirado a ninguno de mis aliados ya ke estos JAMAS nos han apoyado en guerras puesto k no nos ha echo falta aliados para patearte el ojete
    si me puse paloma es porke deje el juego y me fui al hispano al igual ke hicistes tu en la cuenta de chesny k por cierto te la kitaron y te dio por hacer la de el capu k casualmente ahora tiene paloma
    cuando estas aki activo akella muerta y cuando aki estas inactivo alli el capu activo CASUALIDAD? LAS CASUALIDADES HOY EN DIA NO EXISTEN
    y ahora vamos a la diferencia entre tu y yo como lideres
    yo jamas he amenazado ni robado a nadie
    tu lo de amenazar se te da muy bien pero a las cuentas peques o precticamente inactivas
    en mi alianza nadie puede decir ke lo he engañado con dinero, TU PUEDES DECIR LO MISMO?
    YO CREO KE NO YA KE TIMASTES A BRASIL,GAMERSABALERO,KAMUI,KHANK, ETC ETC Y NO SOLO EN ESTE SERVER PORKE EN LOS DEMAS TB
    a mi todos en mi alianza me conocen de hace años y hablo con ellos frecuentemente y no tengo una doble vida, tu puedes decir lo mismo?
    AMMM NO KE TU DURANTE AÑOS TE HICISTES PASAR POR ANDREA Y CUANDO TIMASTES A UNOS NIÑOS ESTOS INDAGARON EN TU VIDA Y DESCUBRIERON KE NO TE LLAMABAS ANDREA SINO CRISTIAN, Y POR CIERTO LO DE ANDREA UNA PENA DE CHICA QUE TENIA PROBLEMAS DE CORAZON Y ANDABAS MENDIGANDO PIDIENDO DINERO PARA COMPRAR LAS PASTILLAS DEL CORAZON KE TENIAS PROBLEMAS DE CORAZON
    YA HAY KE SER UN ENFERMO MENTAL PARA FINGIR UNA ENFERMEDAD GRAVE PARA TIMAR Y ENGAÑAR A LA GENTE
    K POR CIERTO HAY UN VIDEO MUY INTERESANTE DE ANDREA KE SUBIRE AL FACEBOOK PROXIMAMENTE PARA KE VEAN LO KE LLEGA A HACER UN LUDOPATA PARA CONSEGUIR DINERO
    Y YA POR ULTIMO SEÑOR ANDREITA CRISTIAN O COMO TE LLAMES PORK CREO K NI TU SABES YA COMO TE LLAMAS VAMOS A VOLVER PERO SOLO PARA DESTROZARTE A TI Y A TU ALIANZA Y DESPUES DEJAREMOS DE JUGAR EN UN SERVER MUERTO
    Y LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO
    ESK YO NO ENGAÑO A NADIE VOY DE LEGAL POR LA VIDA Y SI TENGO MUCHOS AMIGOS EN EL HISPANO K SI HACE FALTA VENDRAN Y POR SU PUESTO KE LES DIRE KE VENGAN PARA DIVERTIRSE A DESTROZAR UNA ALIANZA, DND SOLO HAY NENES KE NO TIENEN AUN NI PELILLOS Y COMO LIDER UN GRAN ESTAFADOR
    ASI KE YO DE MOMENTO EL TIEMPO KE TENGO DISFRUTANDO EN EL HISPANO Y CUANDO ALLI TERMINEMOS PUES VENDREMOS TODO SOLO PARA KEDARTE LIMPITO
    ASI KE DESPUES NO VENGAS A LLAMARME Y MANDARME WASSAP LLORANDO DE KE TE PERDONES PORKE YA SI K NO HABRA PERDON
    ALA Y AHORA A LLORARLE A DICTADOR PARA KE TE VAYA CARGANDO RONCHITO, PELUCHIN.CRISTIAN , ANDREA O COMO TE LLAMES
  • Perdicion (ES1)Perdicion (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    NO SABEN SOLUCIONARLO CON ATAQUES QUE TIENEN QUE ABRIR UN HILO PARA DECIR CUATRO MAMARRACHADAS QUE SI VAN A VENIR DE KCR QUE SI DE KABU TAN DESESPERADO TE VES QUE TIENES QUE PEDIR AYUDA?

• Keane (ES2)Keane (ES2) ES2 Publicaciones: 28
    NO SABEN SOLUCIONARLO CON ATAQUES QUE TIENEN QUE ABRIR UN HILO PARA DECIR CUATRO MAMARRACHADAS QUE SI VAN A VENIR DE KCR QUE SI DE KABU TAN DESESPERADO TE VES QUE TIENES QUE PEDIR AYUDA?

y  ti que te importa lo que aqui se diga o se solucione , tu a lo tuyo que estas mejor anda , se mas democrata y deja a la gente que opine  , se queje y digan lo que le les salga de los .....
    manolo player 4 @ es 1
  • Perdicion (ES1)Perdicion (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    COMO TU HAS DICHO SE DEMOCRATA Y DEJA QUE LA GENTE OPINE 
    PUES YA ESTA ESA ES MI OPINION 
    BUENAS NOCHES
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,339

Hola a todos,

Si alguien infringe las normas del juego el lugar para reportarlos es soporte y no el foro.

Por otro lado, recordad que aunque estén en guerra deben respetarse en el foro en todo momento, sin caer en insultos. Además de cumplir con todas las normas del foro.

Un saludo,

Bálder

• Labaru (ES2)Labaru (ES2) ES2 Publicaciones: 3
    kaido3 el niño Angelito player esa es la cuenta que lleva se pillo los fortines que tenia antes kaido3  con su actual cuenta de Angelito player y los que regalo un miembro de orden que dejo el juego los pillo con Kaido3 es muy bueno el camaleon camuflandose pero el peste  lo va dejando tanto que lo delata, Angel Rios habeis podido con Orden , sin elcordobes , sin ZERO, sin GHOST , sin muchos mas era evidente ya esto , el multicuentas de LUCIFER o ANDREITA LA FORJADORA armo a sus cuentas esas que va CHORICEANDO Y COMPRANDO ALGUNAS SIN AUN PAGARLAS A SUS PROPIETARIOS ,  recuerden aquella que compro a NELO1  que se la retiraron por pronto pago jajajaj esa para que la llevase su amiguete Bob esponja cule jajaj otro rezagado frustrado que tuvieron que esperar a que nadie jugase en Orden de los bastiones importantes para ellos poder oler a machitos , disfruten de lo ganado , NOSOTROS LO HICIMOS AÑOS MAS QUE VOSOTROS que estuvisteis chupando rueda y calladitos que Orden os daba para el pelo los fortines cobraros bien que ya o hicimos nosotros antes con algunos listos de vuestra alianza no con todos por supuesto , porque consideramos que eran unos engañados que les habiais comido el coco para que os invirtiesen y pudierais jugar , tu PELUCHIN -LUCIFER -ANDREITA LA FORJADORA  esa que me dijo en varios mensajes que si le podia dejar 50 pavos que estaba mal del corazon y no tenia para medicina no solo a mi a  mas gente le pedias pasta con ese pretexto falsante te cargaste muchas cuentas , muchas ilusiones de muchos con tu asquerosa y enferma manera de jugar engañando pidiendo claves para proteger cuentas que despues segun tu veias si interesaba o no te quedabas con ellas pajaro que eso es lo que eres un pajaro has llenado todo un servidor de setas para hacer tus bajezas y cobardias del juego hay un video que te hicieron que describe tu biografia se esta viendo la manera de que la voz del que lo grabo salga distorcianada pero se entendera tu manera de jugar y forma , de los siervos que te rodeas no voy a decir mas , ya esta todo claro , ahora veremos la manera que no te salgas con la tuya y por descontado que no te saldras , no te conformaste con los centros de poder si no que a gente que como los que tu has tenido ahi solo participaban y no los respetaste los has arrazado con tus cuentas de MUSE COMPRADA A AL ANTERIOR MIEMBRO DE ORDEN AAALEGR , KAIDO3 ANTERIOR RQBOMPASS, ETC ETC ,  esto lo pagaras disfruta de tu victoria que lo mismo que antes  caiste no solo una vez esta vez volveras a caer , chorizo !!!!!!, 
    si al final si que has escrito en foro, ahora solo te falta enviar audio para que nos riamos  y que pareis de atacar a niveles 21 con 800
    Lo dicen quienes capturan fortines con cuentas de nv 13 a jugadores nv 800...
    Vamos....solo faltaría unos aplausos... a mí al menos me dá igual el nivel....visto lo visto se trata de destruir el servidor como sea...ni para unos ni para otros...y menos para niños ratas y trols...

viva SKORIA FENIX

buen juego 

Theodorus @ es 1
  • Labaru (ES2)Labaru (ES2) ES2 Publicaciones: 3
    Lo dicen quienes capturan fortines con cuentas de nv 13 a jugadores nv 800...
    Vamos....solo faltaría unos aplausos... a mí al menos me dá igual el nivel....visto lo visto se trata de destruir el servidor como sea...ni para unos ni para otros...y menos para niños ratas y trols...

viva SKORIA FENIX

buen juego 

niños rata ?   y vosotros que sois ? los viejos calvos  sin vida ? como en orden sois la mayoría viejos, estáis envidiosos de que gente mas joven juegue y tenga mas tiempo libre  pues eso explicaría  los insultos y tonterías inventadas que no paráis de decir 
    editado 29.07.2020
    Yo soy amigo de Orden....pero no soy de Orden....llevo en este server desde el min.1 que se abrió....y precisamente en esos inicios estuve en guerra contra ellos...pues fuí fundador de Vlad Empalador junto con Gengis Kan...
    Y vuestro comienzo con la Odisea y Rosa Cruz a tocar las narices simplemente por diversión...
    Niños Ratas...pués sip...es lo que és...y lo que hay....sin ofender...lo digo a nivel informático el calificativo...OK

Buen juego

SKORIA FENIX los mejores
    Theodorus @ es 1
  • ExequielCabj (HIS1)ExequielCabj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 15
    editado 30.07.2020
    Lo dice chencho_36 jajajaj el que juega en cuenta comprada en el Servidor Hispanoamerica1 jajajja caradura, y @Bálder, por favor, no digas que las denuncias se hacen al soporte, mira que hemos denunciado muchas veces a chencho_36, que juega en la cuenta Lord_Javingston del Servidor Hispanoamerica1, cuenta que le pasaron ya terminada nivel 800 legendario, cosa que no está permitido según las normas del juego y el SOPORTE lo pasa por alto, puesto que si investigarán sabrían que esa cuenta lleva años en el Servidor y con mercado Argentino y chencho_36 que juega en ella es Español y esta defraudando a GGE cargando en Euros, sabiendo que la diferencia de valor del Euro y el Peso Argentino es tremendamente ventajosa, lo que le permite cargar y cargar dinero a un costo mucho menor que si tuviera que hacerlo en Euros... De verdad un chiste el famoso SOPORTE..

ESTA ES LA MAFIA DEL JUEGO
    ExequielCabj @ his 1
    A eso se refiere precisamente Bálder...que hay que respetar los temas de los hilos...

abre tu hilo sobre el tema si así lo deseas....este trata de otra cosilla compañ[email protected]

Salu2 y buen juego....

Viva!!!!.... SKORIA FENIX
    Theodorus @ es 1

Se empalomó porque vino al servidor hispano a hacer sus cochinadas en guerra ajena... Claro como le prometieron que si ganaban irían al servidor Esp2 a ayudarlos contra ustedes jajajajaja Deja a todos sus compañeros botados y luego viene a hacerse el dolido por lo que les pasa jajaja Un chiste este men ;)
    ExequielCabj @ his 1

vamos a ver señor peluchin te voy a decir unas cuantas diferencias entre tu y yo
    amm por cierto vas tanto de cuenta en cuenta ke sin kerer abristes el foro con la cuenta de caido en vez de la de luccifer
    en primer lugar yo no he kedado a nadie tirado de mi alianza puesto ke decidi hace bastante tiempo dejar el juego y a los primeros que se lo hice saber es a ellos ya ke este server estaba muerto y decidi irme al hispano
    y sabrs porke estaba muerto?
    porke nos aburriamos de ganaros todas las guerras contra ustedes durante bastantes años
    y no solo yo sino ke dejaron el juego por el mismo motivo de k este server no les motivaba ni ghost, ni el cordobes, ni guru, ni zero, ni omar ke dio de baja su cuenta
    ante tal hombria y como no era menos de esperar de ti
    aprovechastes el momento para atacar a todo el server pork sabes k ahora ya podias ser alguien en este server cosas k nunca lo fuistes
    las metros y capitales si te das cuenta ni hemos ido a romper capturas cosa ke con 60k defensas un nivel 800 es muy pero ke muy facil romperla jajaj y no nos molestamos ni en romperlas ronchito
    despues yo no he kedado tirado a ninguno de mis aliados ya ke estos JAMAS nos han apoyado en guerras puesto k no nos ha echo falta aliados para patearte el ojete
    si me puse paloma es porke deje el juego y me fui al hispano al igual ke hicistes tu en la cuenta de chesny k por cierto te la kitaron y te dio por hacer la de el capu k casualmente ahora tiene paloma
    cuando estas aki activo akella muerta y cuando aki estas inactivo alli el capu activo CASUALIDAD? LAS CASUALIDADES HOY EN DIA NO EXISTEN
    y ahora vamos a la diferencia entre tu y yo como lideres
    yo jamas he amenazado ni robado a nadie
    tu lo de amenazar se te da muy bien pero a las cuentas peques o precticamente inactivas
    en mi alianza nadie puede decir ke lo he engañado con dinero, TU PUEDES DECIR LO MISMO?
    YO CREO KE NO YA KE TIMASTES A BRASIL,GAMERSABALERO,KAMUI,KHANK, ETC ETC Y NO SOLO EN ESTE SERVER PORKE EN LOS DEMAS TB
    a mi todos en mi alianza me conocen de hace años y hablo con ellos frecuentemente y no tengo una doble vida, tu puedes decir lo mismo?
    AMMM NO KE TU DURANTE AÑOS TE HICISTES PASAR POR ANDREA Y CUANDO TIMASTES A UNOS NIÑOS ESTOS INDAGARON EN TU VIDA Y DESCUBRIERON KE NO TE LLAMABAS ANDREA SINO CRISTIAN, Y POR CIERTO LO DE ANDREA UNA PENA DE CHICA QUE TENIA PROBLEMAS DE CORAZON Y ANDABAS MENDIGANDO PIDIENDO DINERO PARA COMPRAR LAS PASTILLAS DEL CORAZON KE TENIAS PROBLEMAS DE CORAZON
    YA HAY KE SER UN ENFERMO MENTAL PARA FINGIR UNA ENFERMEDAD GRAVE PARA TIMAR Y ENGAÑAR A LA GENTE
    K POR CIERTO HAY UN VIDEO MUY INTERESANTE DE ANDREA KE SUBIRE AL FACEBOOK PROXIMAMENTE PARA KE VEAN LO KE LLEGA A HACER UN LUDOPATA PARA CONSEGUIR DINERO
    Y YA POR ULTIMO SEÑOR ANDREITA CRISTIAN O COMO TE LLAMES PORK CREO K NI TU SABES YA COMO TE LLAMAS VAMOS A VOLVER PERO SOLO PARA DESTROZARTE A TI Y A TU ALIANZA Y DESPUES DEJAREMOS DE JUGAR EN UN SERVER MUERTO
    Y LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO
    ESK YO NO ENGAÑO A NADIE VOY DE LEGAL POR LA VIDA Y SI TENGO MUCHOS AMIGOS EN EL HISPANO K SI HACE FALTA VENDRAN Y POR SU PUESTO KE LES DIRE KE VENGAN PARA DIVERTIRSE A DESTROZAR UNA ALIANZA, DND SOLO HAY NENES KE NO TIENEN AUN NI PELILLOS Y COMO LIDER UN GRAN ESTAFADOR
    ASI KE YO DE MOMENTO EL TIEMPO KE TENGO DISFRUTANDO EN EL HISPANO Y CUANDO ALLI TERMINEMOS PUES VENDREMOS TODO SOLO PARA KEDARTE LIMPITO
    ASI KE DESPUES NO VENGAS A LLAMARME Y MANDARME WASSAP LLORANDO DE KE TE PERDONES PORKE YA SI K NO HABRA PERDON
    ALA Y AHORA A LLORARLE A DICTADOR PARA KE TE VAYA CARGANDO RONCHITO, PELUCHIN.CRISTIAN , ANDREA O COMO TE LLAMES
    El señor acá dice que no amenaza ni roba a nadie jajaja... En el Servidor Hispano ha amenazado a medio mundo y robado a diestra y siniestra... No seas caradura Chencho que lo de Santa Paloma no te queda ;)
    ExequielCabj @ his 1

Hola soy de Kabu y jamás nadie de mi alianza ayudaría a este señor que vino al server hispano a robar, insultar, amenazar y  dar pena ademas jajaja Estamos en guerra con su alianza KCR donde le pasaron una cuenta nivel legendario 800 para que jugara... Estafador encima ;)

ExequielCabj @ his 1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo