Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Temporada del reino

Epic_Fenix (HIS1)Epic_Fenix (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
Me gustaria saber por que la temporada del reino ahora es de nvel 70 para arriba.
es que acaso los demas no existimos?
Era muy entretenida y me decepciono mucho que la sacaran, me gustaba mucho y hacia el juego mas emocionante.
Me gustaria que la vuelvan a habilitar para todos los niveles o algo, porque a mi parecer esta actualizacion de junio se ve como una especie de incentivo para los que ya son nivel alto y les empieza a aburrir el juego orque no hay cosas nuevas, y claro que esta muy buena, pero se les ovido que a los demas tambien nos gusta la liga y no hay por que quitarnosla.
Si es por un tema de que era mucho trabaj mantener la liga para todos los niveles, por favor haganmelo saber
Muchas gracias
PD disculpen as faltas de ortografia pero este computador no tiene letra en~e ni tilde
Post edited by Epic_Fenix (HIS1) on
Epic_Fenix
Nivel: 44 (15/07/2020)
Alianza: Warriors
                Nivel: 4
                Fundada: 12/05/2020
                Miembros: 15/17 (13/07/2020)
Rango: Lider
Titulo: Capitan
Mundo: Hispanoamerica 1
Sign In to comment.