Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de junio

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información relativa a la actualización de este mes, cualquier comentario que se quiera hacer al respecto, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder
«13

Comentarios

• Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Hola buenas
    Lo repetiré otra vez: ¿para cuándo una ampliación del castillo? para cuando las ranas críen pelo o que?
    Sacáis mas y mas edificios y ni una ampliación. Pues ya va siendo hora...

Un saludo

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• Herrero5 (ES1)Herrero5 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Para cuando se van a poder quitar los edificios de fragua y universidad ??
    No hacen mas q estorbar.
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 504
    esta actualizacion esta falta de un libro de instrucciones me parece a mi,
    un pequeño tutorial de como empezar a realizar todas estas cosas seria ideal
    por mas qeu miro cada vez que pincho en un edifico para intentar actualizarlo me pide otro requisito, y si busco ese requisito me vuelve a pedir uno o dos mas,
    asi que como se comienza? no se un algo, que nos sea de utilidad para poder ver como hacerlo, que el jeugo s eesta convirtiendo en algo que va a necesitar casi un master
    corazon valiente
  • AAAR66 (ES1)AAAR66 (ES1) ES1 Publicaciones: 65
    En vez de poner borrar todo en el hospital creo que seria mas util borrar todo lo que cueste rubies, por lo menos a mi.
    AAAR66 @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,345
    En vez de poner borrar todo en el hospital creo que seria mas util borrar todo lo que cueste rubies, por lo menos a mi.
    Hola @AAAR66 (ES1),

Si eliges la pestaña de unidades de rubíes y le das a "Borrar todo", solamente eliminas las unidades de rubíes.

Un saludo,

Bálder
  • germanluis (HIS1)germanluis (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Con la suma de estos nuevos edificios tendrian que dar un acceso mas facil al distrito 
    germanluis @ his 1
  • Tempestad (ES1)Tempestad (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    editado 22.06.2020
    esta actualizacion esta falta de un libro de instrucciones me parece a mi,
    un pequeño tutorial de como empezar a realizar todas estas cosas seria ideal
    por mas qeu miro cada vez que pincho en un edifico para intentar actualizarlo me pide otro requisito, y si busco ese requisito me vuelve a pedir uno o dos mas,
    asi que como se comienza? no se un algo, que nos sea de utilidad para poder ver como hacerlo, que el jeugo s eesta convirtiendo en algo que va a necesitar casi un master
    se empieza subiendo el torreon al 6, k el torreon se puede subir desbokeandolo en a sala con 300 sceattas y para eso tienes k subir la sala a nivel 600, k  empieces a recibirlas en la liga de reino, asik a currarse los eventos para kedar en un buen nivel, pero por ahora no da opcion de subir la sala, asik no se cuando se podra empezar la nueva actualizacion, despues pasito a pasito

espero haberte ayudado, un saludo
  • Tempestad (ES1)Tempestad (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    Hola, cuando se podra subir la sala?, los 100 puntos de la sala se podran poner en atake y defensa?

un saludo
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 446
    Hola, cuando se podra subir la sala?, los 100 puntos de la sala se podran poner en atake y defensa?

un saludo
    Creo que no va por mejoras de la sala, no han añadido nuevos niveles.
    loco 3 @ es 1 

• reygamaliel (HIS1)reygamaliel (HIS1) HIS1 Publicaciones: 18
    Este juego se vuelve cada vez mas complejo y sin sentido para todos aquellos que no pueden comprar rubíes ..Es triste ver como mas de mis amigos han abandonado el juego por que no hay manera de ser medianamente competitivo sin invertir en Rubíes.
    Las estrategias de juego y mercadotecnia del GGE deben de cambiar  y adaptarse a las necesidades de un mundo cambiante y globalizado azotado por Pandemias y crisis económica mundial  ... O desaparecerán como muchas otras empresas de Entretenimiento (Atari, Blockbuster, etc,etc ) 

¡¡¡¡El que no conoce la historia esta condenado a repetirla!!!!

reygamaliel @ his 1
  • loquillomaster (HIS1)loquillomaster (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Me parece muy bien lo de las unidades reliquias, no merecia tanta la pena comprarlas pero alguien me puede decir cuando los jardines se volvieron nivel 100 legendario, no merece la pena que los cambien y mas cuando solo te dan 130, puede que estoy perdido pero no me parece bueno 
    loquillomaster @ his 1
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 446
    Me parece muy bien lo de las unidades reliquias, no merecia tanta la pena comprarlas pero alguien me puede decir cuando los jardines se volvieron nivel 100 legendario, no merece la pena que los cambien y mas cuando solo te dan 130, puede que estoy perdido pero no me parece bueno 
    Los jardines de orden publico requieren ahora nivel legendario 100????
    loco 3 @ es 1 

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,345
    Hola a todos,

Creo que está habiendo cierta confusión respecto a los requisitos, cuando se habla de nivel 70/600, se hace referencia a nivel 70 legendario 600, al igual que cuando más adelante se hace referencia al nivel 650, se refiere al nivel 650 legendario. 
    Esto quiere decir que, cuando se llegue al nivel 70 legendario 600, se podrán empezar a conseguir las sceattas con la sala de leyendas y a partir del nivel legendario 650 podrán usarse dichas sceattas en las investigaciones nuevas de la sala.

Un saludo,

Bálder
  • mip (HIS1)mip (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Creo que está habiendo cierta confusión respecto a los requisitos, cuando se habla de nivel 70/600, se hace referencia a nivel 70 legendario 600, al igual que cuando más adelante se hace referencia al nivel 650, se refiere al nivel 650 legendario. 
    Esto quiere decir que, cuando se llegue al nivel 70 legendario 600, se podrán empezar a conseguir las sceattas con la sala de leyendas y a partir del nivel legendario 650 podrán usarse dichas sceattas en las investigaciones nuevas de la sala.

Un saludo,

Bálder
    Explicame con manzanitas por favor.... Con tu explicacion quede mas confundido, gracias
  • ElGansoTeo (HIS1)ElGansoTeo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    Explicame con manzanitas por favor.... Con tu explicacion quede mas confundido, gracias
    Básicamente, cuando seas nivel 70 Legendario 600 podrás competir o conseguir las "Sceattas" esas las podrás usar en la sala de leyenda para mejorar las actualizaciones recientes, pero el uso de las mismas podrá utilizarse a partir del nivel 70 Legendario 650.
  • miguelas13 (ES1)miguelas13 (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    buenas Bálder, hacéis encuesta para favorecer la igualdad y favorecer a todos, muy bien, y luego sois los primeros que creáis las desigualdades, actualizaciones, estupendo cosas nuevas, pero para quienes? para 100 jugadores? y los demás?
    sceattas en liga de reinos para subir la sala, cuantos años para subirla? evento mensual y solo 100 jugadores con opciones de sacarlas y el número si llegas al puesto 100 recibe 50 , saca cuentas para subir sala, al coste que habéis puesto en cada proceso.
    Esa es la igualdad que queréis?, pues seguir así que vais muy bien
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    Las tropas reliquia no se colocan en el orden correcto en el hospital, por su categoria de fuerza deberian ponerse delante de todas las otras tropas , menos de los horrores, empujando fuera  a tropas menos buenas.
    Pero por un fallo del juego se colocan los ultimos y son empujados fuera de la cama  por tropas peores

A ver si se soluciona eso, gracias
    Flewin75 @ es 1
  • Ragnarr Loðbrók (HIS1)Ragnarr Loðbrók (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Ahora solo la LIGA DEL REINO para jugadores nivel 70.
    ¿Es que acaso solo hay niveles 70 en el juego?
    Dejen de excluir a los jugadores niveles inferiores, también queremos ganar alguna cosa que valga la pena, no una gema nivel 6 que es una m***da.
    Ahora nos quitan la forma de ganar aunque sea 4 piezas reliquias mensuales, no nos dan equipos únicos completos, excepto en el mensual, que no sirven ni para torres.
    Son unos inútiles. 
  • ezanma (HIS1)ezanma (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Disculpen mi ignorancia, pero para subir al nivel 6 pide nivel de cota minimo 1 
    Como se logra?
    desde ya muchas gracias
    ezanma @ his 1
Sign In to comment.