Inicio Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización de junio

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,359
editado 23.06.2020 en Anuncios Oficiales

Libera el verdadero potencial de la sala de las leyendas

Sala de las leyendas:

El cambio más grande que trae la actualización de este mes es el de la sala de las leyendas. Hemos rediseñado la interfaz para que sea más sencilla de usar. Además, cuando alcances el nivel 70/600, tu sala de las leyendas empezará a ganar sceattas; estas solo estarán disponibles en la liga del reino.

httpsimgurcom9Wm5Jaopng

Podrás usar estas monedas para desbloquear nuevas investigaciones en la sala de las leyendas, a partir del nivel 650, incluidas las del colmenar, la destilería y las doncellas con escudo.

El colmenar: Abejas obreras

Este edificio se puede construir cuando se desbloquea en la sala de las leyendas, a partir del nivel 70/650. Su tamaño es de 5 x 5, y se pueden construir hasta diez de ellos en el castillo.

El edificio produce miel; cuanto mayor sea su nivel, más miel producirá. 

Si construyes este edificio en un fortín y este se conquista o se abandona, los colmenares que había en él regresarán a ti.

Además, puedes demolerlo de forma manual.

La destilería: Ambrosía divina

Este edificio produce hidromiel; para ello, necesita miel y comida en una proporción específica ligada al nivel del edificio. Cuanto más alto sea el nivel de la destilería, menor será el consumo de miel y de comida. Se puede establecer una tasa de producción de hidromiel, así como un límite. No obstante, cuando se agote alguno de los dos recursos, la producción se detendrá. Puedes establecer este límite de forma manual para que el edificio no consuma toda tu comida a menos que esa sea tu intención.

Si construyes este edificio en un fortín y este se conquista o se abandona, las destilerías que había en él regresarán a ti.

Llegan las intrépidas doncellas con escudo

Esta nueva unidad requiere un suministro considerable de cuernos a rebosar de hidromiel. En lugar de consumir comida, como sus compañeros menos divinos, estas valientes doncellas precisan de dicha ambrosía. No será fácil mantener un suministro constante, pero merecerá la pena. Su versión cuerpo a cuerpo cuenta con un ataque básico de 225 puntos con el que hará trizas a tus rivales. Y no nos olvidemos de sus primas lejanas: las valquirias de asalto. ¡Son igual de letales, pero con un arco! También podrás llevar a cabo nuevas investigaciones en la sala de las leyendas para mejorar los atributos de ambas.

Estas unidades se podrán desbloquear cuando alcances la investigación correspondiente y mejores tus barracas al nivel 15.

Prepárate para más mejoras de edificios

Cada uno de estos edificios ahora contará con un nuevo nivel de mejora que aumentará los beneficios que ofrece:

  • Torreón
  • Barracas
  • Hospital
  • Depósito

 Filtro mejorado para el hospital

Gracias al filtro del hospital, ahora podrás filtrar las unidades que estén en él según diferentes categorías, como cuerpo a cuerpo con comida, cuerpo a cuerpo con rubíes o cuerpo a cuerpo con hidromiel. Además, podrás borrar todas las unidades de una categoría con un solo clic.

¡Las tropas reliquia ahora son mucho más baratas!

El coste de las unidades reliquia se reduce enormemente en esta actualización (los costes nuevos aparecen en la tabla). Como verás, se trata de una reducción considerable que, previsiblemente, permitirá ver a más de estos intrépidos guerreros en los campos de batalla del Gran Imperio.

Nombre de la unidadCoste anteriorCoste nuevo
Hachero reliquia2060279
Soldado con martillo reliquia1942268
Arquero reliquia2070255
Arquero de arco largo reliquia1899244

Puede dejar sus comentarios al respecto aquí.

Post edited by Bálder on
Sign In to comment.