Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Caraduras con permiso de ggs

ARS (ES1)ARS (ES1) ES1 Publicaciones: 2
Buenas tardes a todos,en los últimos mese proliferan por el empire las cuentas de pago argentino.
Ya sabemos lo que ello significa,que lo que a los que jugamos honradamente nos cuesta 80 euracos a estos caraduras les cuesta uno 28,así que tenemos que aguantar esas cuentas pululando por el empire y no dejando jugar a los demás.
Por que sucede esto? preguntando al soporte intente entenderlo pero su respuesta fue tildarme de racista y que no se puede hacer nada.
Pues asi que tendremos que aguantar que sobre todo hyf-vlad ,los que mas pasta tienen y se pueden permitir pagar una vpn que les sitúe en la parte del mundo que ellos quieran y seguir con su dictadura,y no porque sean mejores ,solo porque pueden pagar toda esa basura.
Me escondo aquí en una cuenta pequeña porque quiero seguir jugando sin que estos "señ[email protected]" me amarguen la existencia.
Convoco aquí a [email protected] el que se quiera sumar a poner moraos a estos caraduras ,los jugadores y ggs que se beneficia y no hace nada por arreglarlo.
Y por ltimo decir que para nada soy racista ,todos los jugadores que quieran jugar en el server español son bienvenidos,eso si con las reglas del server español
(...)
JUNTOS PODEMOS

Editado por @Bálder - Infracción del punto 8. Publicación de conversaciones
Post edited by Bálder on

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,671

Hola

Menudo TRAPICHEO, Verguenza de Juego.

y GGE...... NO acaba de revisar Tiendas- Servidores-IP. etc...

es una labor tan FÁCIL.... pero quien sabe, por qué NO lo hacen...

ahí lo dejo.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.