Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Samurais han desertado o que pasa?

Los samurais no han aprecido en un mes, y pensando que iba a salir samurais me he gastado 2k de fichas de plata en herras de samurais, esto lo tienen que avisar de que evento toca, o hacer algo, porque no puede ser que haya tocado 4 veces nomadas y ninguna samurais.

Espero que lo arreglen.
Este mensaje va con las mejores intenciones
:smile:

Comentarios

• El Gallardo (ES1)El Gallardo (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Se avisó que no iban a haber samurais este mes.

El Gallardo.

• alvaro garcia (ES1)alvaro garcia (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Y por dodne se aviso?
    Este mensaje va con las mejores intenciones
    :smile:
  • luis enrique ji (HIS1)luis enrique ji (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    estamos a dia 18 de junio y no hay samurais q esta pasando

luis enrique ji @ his 1
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 184
    Pues una de dos: o los mongoles les han invadido o de tanto tomar shake no les apetece invadir y lo dejan para mas adelante  :D

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• ElGansoTeo (HIS1)ElGansoTeo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Dale flaco 2 meses sin samurais, muchas actualizaciones pero pocos arreglos.
  • El Gallardo (ES1)El Gallardo (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Dale flaco 2 meses sin samurais, muchas actualizaciones pero pocos arreglos.
    jajaja solo 2 meses?  el récord esta en 5-6 si no recuerdo mal

El Gallardo.

Sign In to comment.