Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

Comentarios

• Ignacho (ES1)Ignacho (ES1) ES1 Publicaciones: 502
    Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
    Gracias de antemano y muy buen foro

Ahm... esto no es un juego de Ingeniería ni Hidráulica, me temo que entraste en un foro equivocado, además escribiste este post en un apartado que no tiene nada que ver, aunque te creo ya que dices que no te manejas mucho...
    Resultado de imagen para Tortugas marinas
    Las vidas más pequeñas
    no son menos importantes por su tamaño
    Por ejemplo: esta tortuga vivirá 300 años

The smallest lives
    are no less important because of their size
    For example, this turtle will live 300 years

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo