Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de mayo

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información relativa a la nueva actualización, cualquier comentario que se quiera hacer al respecto, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder

Comentarios

• Goyathlay (ES1)Goyathlay (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Me pasa lo mismo con el logro del objeto de comida premium, los tengo puestos pero no se desbloquea.

Luego en lejanos habeis quitado los cofres y lo de los objetivos diarios lo que hace aun mas dificil el evento para los que no metemos rubies.
    JIMY J.R @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,339
    esta muy bien que pongan nuevos logros, pero que pasa con los antiguos que no se pueden completar? o algun otro que por motivos "tecnicos"no pueden ser acabados aun?

porque si fue posible añadir nuevos logros, no fue consecuente en borrar las lineas de los logros antiguos imposibles de realizar?
    tambien preguntar si se aumentaran en un futuro nuevos blasones, porque viendo la cantidad de logros, ahora la mayoria se encuentran con que se les desbloquearon los existentes, por lo que realizar ahora mismo los logros dejan de ser interesantes, ya que el motivo de hacerlos era desbloquear los blasones para poderlos usar en caso de querer gastarse esa cantidad de rubies en ello

y volviendo a los errores
    me mandan una captura de un logro que si bien se deberia adjudicar no fue asi, desconociendo si es que se debe a que se trataria de algun tipo de error tipografico o simplemente no funciona
    me refiero al logro de tener un objeto de produccion reliquia

como se ve en la imagen, el obejto que pide el logro esta colocado y es segun la descripcion del logro el adecuado
    que pasa con eso?, ya empezamos? o simplemente se refiere al premium? porque se da el caso que reune todos los requisitos para cumplir con dicho logro, y segun me dice el compañero no solo tiene un objeto, sino que cuenta con algunos mas, por lo que algo falla 

lo que si veo interesante es que porfin los eventos sean recogidos en una sola casilla, posiblitando una mejor vision del mapa
    Hola @eledrol (ES1),

Sobre esos logros antiguos, hemos vuelto a sacar el tema y también hemos preguntado sobre si añadirán nuevos símbolos a los blasones., pero de momento no hay novedades.
    Respecto al logro del objeto reliquia, es un bug que ya está reportado y el equipo está en ello. 

Un saludo,

Bálder
  • El Gallardo (ES1)El Gallardo (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    @eledrol (ES1)
    @Goyathlay (ES1)

El bug de los objetos de comida pueden ser solucionados sacándolos de el granero, en el caso de eledrol, y recargando el jugo. Si no funciona a la primera recargar dos veces. 
    A mí me ha funcionado.

El Gallardo.

• Aguilan (HIS1)Aguilan (HIS1) HIS1 Publicaciones: 14
    Balder y que de gracia hay si tenemos todos los blasones completos?

ya no incita a luchar por los logros

opino que deberían de poner nuevos blasones o en caso unas recompensas por los logros luego del ultimo blasón, en mi caso ya sobrepase los puntos del ultimo blasón por mucho con esta actualización 
    Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Aguilan @ his 1 "DJ JIMMY"
  • Skipper260 (HIS1)Skipper260 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    Me encantó la nueva actualización, solo que no comprendo algunos puntos:
    1. A qué se refiere con vender las reliquias en la herrería de la alianza?
    2. Que pasará con los blasones? Agregarán alguno nuevo? En dado de que sí, darán la posibilidad de tener un blasón bueno no rubíe? Que se demuestre que el que juega y le mete duro merece un blasón al nivel de los demás sin gastar rubíes
    3. Es un poco complicado conseguir los reliquias de oro, no? (Sin comprar porque aparte de rubíe están caros :s 1M?)
    Saludos
  • El Gallardo (ES1)El Gallardo (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    1. A qué se refiere con vender las reliquias en la herrería de la alianza?
    Cuando forjas en la herrería de la alianza si no te gusta el equipo que te ha generado lo puedes vender en el momento haciendo clic a vender, sin tener que buscarlo entre todos las demás piezas en el almacén.

3. Es un poco complicado conseguir los reliquias de oro, no? (Sin comprar porque aparte de rubíe están caros s 1M?)
    Que yo sepa, equipación que sea entera de oro (las 3 estrellas) no es posible sin comprar.

El Gallardo.

• Arasol (HIS1)Arasol (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Hola porque no aumentan los LUGARES MARCADOS, es imposible jugar con 20 ya que se puede marcar en cada reino mínimo deberían ser 100 para lugares hostiles y 100 para lugares aliados. Ya que se libero la cantidad de torres que se pueden atacar ayudaría a visualizarlas mucho mejor.
    Saludos 
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 194
    Hola buenas
    Lo repetiré otra vez: ¿para cuándo una ampliación del castillo? para cuando las ranas críen pelo o que?
    Sacáis mas y mas edificios y ni una ampliación. Pues ya va siendo hora...

Un saludo

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

Sign In to comment.