Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Este juego se monopolios no lo podía creer pero es cierto.

todos se quejan por que los atacan y cuan me atacan quien les dice algo en este juego siento que no pueden recaudar dinero por que este juego se volvió monopolio chequeen cuanto e gastado de mi tarjeta, si corren a si a sus clientes por estas personas pues, así como puedo recomendarlos con mis amigos.    

Comentarios

• wuaka (HIS1)wuaka (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    en este juego todos se sienten intocables por pertenecer a un clan, y te atemorizan todo el tiempo y cuando te atacan hasta lo publican, en una ocasión ataque a un líder y lo vencí nunca lo publique, me mando un mensaje y me comento lo del monopolio, pero la mayoría hace lo mismo, los que venimos a jugar y divertirnos de seguir todas las misiones no tenemos derecho de jugar en este juego tan maravilloso a un y cuando te atacan reparas todo y queda como si no pasara nada, gracias por dejarme expresar. 
Sign In to comment.