Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

castillos pequeños.

buenas tardes jefes de las altas esferas del juego.
 me dirijo a los que pueden hacer algo de una vez por todas por esos castillitos pequeños que solo saben que tocar las narices en todos los servidores y mas en el es2 que esta corrompido de mierda hasta el cuello.
osea,que uno del nivel 6,te puede mandar su porqueria y tu no puedes hacer nada en absoluto,ni un triste sabotaje para desquitarte.

algo hay mal aqui y eso ,o tienen que solucionar.

entiendo que la gente novel tenga que aprender como todos lo hemos echo y a base de bofetadas entiendas la manera de jugar pero esos castillos lanzaderas ,quita herramientas o retrasados,eso no,(ESO SOBRA).
 hagan algo de una vez ya.

llevo tiempo en el juego y esto ya es la mayor borregeria que tiene este juego.

P.esto es para los moderadores.
no voy a contestar a nadie.....
y cuando puedan a la mayor brevedad cierren el hilo.

ME MINAIS LA MORAL MES A MES CON VUESTROS FALLOS Y VUESTRA LENTITUD EN TODO,(JEFES DEL JUEGO).
no me estraña que haya jugadores con mucho carisma que lo hayan dejado

Comentarios

• El jabají rojo (ES2)El jabají rojo (ES2) ES2 Publicaciones: 10
    Totalmente, a mi cuentas ni nivel 6, 10, 15, me atacan, me queman, incluso me han intentado quitar fortines, un poquito de control por favor.
Este hilo ha sido cerrado.