Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Capitales, metrópolis y torres de poder

Me gustaría dar la sugerencia de revisar el asunto de las capitales, metrópolis y torres, creo yo y muchos jugadores opinamos que son propiedades ya desactualizadas que no aportan mucho a la alianza y que se poseen más que nada para denotar poder (En mi vaga experiencia con estas propiedades bajo mi opinión).
Por ejemplo, he visto que con metrópolis a lo mucho sube un 1.6k de comida, algo que considerando el nivel medio de un jugador legendario 100 es muy poco

La otra es agregar nuevas propiedades
Qué opinan ustedes?

Comentarios

• Lorena_ (HIS1)Lorena_ (HIS1) HIS1 Publicaciones: 14
    para que? esos edificios siempre son propiedad de las mismas alianzas, históricamente.
    las alianzas con jugadores que compran más rubies, que están el top hace años, son las dueñas de esos edificios desde siempre.
    ya son bastante abusivos así como están.
Sign In to comment.