Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

JUGAR .... con paloma

Que parece que quienes no gastamos euros a mansalva... o dolares que también valen.... es la única manera de jugar.... a medias pero JUGAR.... ya se terminara y la prepotencia llegara de nuevo....

Señores del soporte.... ¿¿esto es lógico??

http://prntscr.com/sfuxh7 

Tres horas para reclutar 6 miseros soldados con la ayuda de tu alianza y el banquete aristocrático.... soldados de ataque claro, tan necesarios para los eventos en los que puedes atacar.... y sin banquete mas de seis horas.
Quisiera que me explicasen como va eso, sin banquete y con banquete, que pone se reclutan un 600% mas rápido y solo baja a la mitad... a groso modo....

Entiendo que quienes compran son los que les pagan a ustedes el sueldo, pero colocar ese icono    http://prntscr.com/sfwt1m         donde lo han colocado, teniendo la casilla de las ofertas   http://prntscr.com/sfx4yl     Molesta mucho, cuando estas en el castillo cuesta ver los tenderetes que hay....  Sera para que lo tengan siempre presente y no se les olvide que pueden comprar lo que sale ahí... que es una bestialidad de todo... teniendo en el cuadro de las ofertas... como se ve, cuatro miseras ofertas y no las que hacen a quienes compran .... esas que se pueden adquirir con los rubíes que tienes y no te obliga a comprarlos... por ejemplo esas bombas de cal rápida que no aparecen en ninguna otra parte....

Naturalmente con paloma no llegan los carroñeros a quitarte lo que tienes y los recursos están a tope....     http://prntscr.com/sfx7na     .... solo sirven para ayudar a los compañeros que están subiendo de nivel, si les dejan claro, y no pueden producir tanto.
Creo que una de dos, o colocan las mismas ofertas para todos, los que compran lo tendrán en un clik y los que no compramos reuniremos lo necesario en un mes o dos, lo mismo que las ofertas los equipos... donde no aparecen algunos....  o no pongan en su propaganda que es un juego gratuito.... pongan, por ejemplo, medio juego gratuito.

Ika @ es 1

Comentarios

• sebastian132 (HIS1)sebastian132 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 46
    Cuando se activa la paloma, te dice la desventajas que tiene como la de reduccion de velocidad de reclutamiento y creación de guerras. La paloma hasta donde es lógico deducir, esta hecha para periodos de descanso, no jugar con ella
    sebastian132 
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,671
    editado 14.05.2020
    Ika (ES1) dijo:
    Que parece que quienes no gastamos euros a mansalva... o dolares que también valen.... es la única manera de jugar.... a medias pero JUGAR.... ya se terminara y la prepotencia llegara de nuevo....

Tres horas para reclutar 6 miseros soldados con la ayuda de tu alianza y el banquete aristocrático.... soldados de ataque claro, tan necesarios para los eventos en los que puedes atacar.... y sin banquete mas de seis horas.
    Quisiera que me explicasen como va eso, sin banquete y con banquete, que pone se reclutan un 600% mas rápido y solo baja a la mitad... a groso modo....

Entiendo que quienes compran son los que les pagan a ustedes el sueldo, pero colocar ese icono    http://prntscr.com/sfwt1m         donde lo han colocado, teniendo la casilla de las ofertas   http://prntscr.com/sfx4yl     Molesta mucho, cuando estas en el castillo cuesta ver los tenderetes que hay....  Sera para que lo tengan siempre presente y no se les olvide que pueden comprar lo que sale ahí... que es una bestialidad de todo... teniendo en el cuadro de las ofertas... como se ve, cuatro miseras ofertas y no las que hacen a quienes compran .... esas que se pueden adquirir con los rubíes que tienes y no te obliga a comprarlos... por ejemplo esas bombas de cal rápida que no aparecen en ninguna otra parte....

Naturalmente con paloma no llegan los carroñeros a quitarte lo que tienes y los recursos están a tope....     http://prntscr.com/sfx7na     .... solo sirven para ayudar a los compañeros que están subiendo de nivel, si les dejan claro, y no pueden producir tanto.
    Creo que una de dos, o colocan las mismas ofertas para todos, los que compran lo tendrán en un clik y los que no compramos reuniremos lo necesario en un mes o dos, lo mismo que las ofertas los equipos... donde no aparecen algunos....  o no pongan en su propaganda que es un juego gratuito.... pongan, por ejemplo, medio juego gratuito.

Hola Ika

Primero que nada, llegue a todos los jugadores que pretender JUGAR deportivamente éste JUEGO.
    y no ser ... "arrasados" por una banda depredadora de  multicuentas,mis Respetos y  Solidaridad.

Ánimo y que no se pierda la esencia del Juego.... Jugar equilibradamente.

Tambien me preguntaba ésas cosas sobre la "Paloma, que en éste juego NO resulta nada beneficioso para
    quien PAGA por Protección.

Señores la Paloma es Protección y dado su coste,no debiera limitar tanto a quien la PAGA.

Todo es revisable y el que algo esté establecido de un modo, no indica que esté cumpliendo su función.
    Todo es mejorable y los parámetros de la "Paloma" deben ser reajustados y optimizados, por el equipo.

Saludos y Buen Juego.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Ika (ES1)Ika (ES1) ES1 Publicaciones: 41

Claro que lo pone Sebastián… lo que no pone es cuanto…

Como cuando entras en una tienda porque pone rebajas y puede ser el 5% o el 90%....

Por mucho que lo ponga esta cantidad es excesiva   http://prntscr.com/sganih    no queda otra que eliminarla y darle a banquete aristocrático para que entre el descuento.…. y aún así es excesiva.

Vale que no puedas atacar a jugadores ni cuervos ni extranjeros, lógico, se pierden los títulos, te quedas en Pinche Real de Cocina y ya esta…. que no puedas sabotear, también lógico, aunque se podría mejorar dejándote sabotear a jugadores en ruinas y sin alianza, con honor cero…. se supone que han abandonado el juego y si tienen fortines es la única manera de conseguir las tareas diarias y pillar los 100 rubíes…. que no puedas enviar ayudas a los jugadores a los que atacan no tan lógico pero bueno….

Lo del tiempo en reclutar nada lógico…. al final no tienes soldados para atacar a amuráis y nómadas.

No tiene porqué que ser para "descansar", también puede ser porque la prepotencia ha llamado a tu puerta y no tienes manera de defenderte….. me da la risa cuando leo en las descripciones de alguna alianzas… "Alianza independiente, nos mantenemos al margen de todas las Guerras, nos gustan los eventos"  …. eso es porque algunos no han puesto sus codiciosos ojos en ellos….

Saludos SkyWolf…. claro que todo es mejorable, pero cada vez mas mejorable para la prepotencia y quien paga la mayor parte del sueldo al soporte….

Un saludo y hasta otra…. si me apetece y tengo ganas…

Ika @ es 1
  • El Gallardo (ES1)El Gallardo (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Hablando sobre la paloma... ¿Qué opináis sobre poder enviar tropas a alguien con paloma? ¿Y las cuentas que se crean para tener paloma?

El Gallardo.

• PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    no encuentro como hacer un nuevo hilo ,a mi me gustaria saber que opinais sobre algunas descripciones sobre el covid 19 
    banderas negras que nos vean que,,,como en las iglesias evangelistas uno echa 20 euros y el siguiente para que le vean ,cambia el billete y ale 50 euros  .no me importan los vivos pero que me vean que me importan las personas desconocidas  ,,,amen,cuanta hipo,,,
    la biblia dice  -, el altruismo  la generodsidad,, el humanismo .-.,que tu mano derecha no sepa que ha hecho tu mano izquierda 
    no nos importan los vivos ,pero que vean que nos importan los muertos,, vaya por dios,,
    he leido algunas barbaridades que ofenden la verdad 
    de la pobreza se sale,,
    esto sucedio en este pais ,antes del covid, 2 millones de niños y 8 millones de familias no tenian cubiertas sus necesidades basicas  desde el 2008,en la 10 entonces potencia economica del mundo 
    una niña de 8 años devuelve en el cole  ,llaman a su ama por si estaba enferma  ,esta les dice que no tenia un vaso d leche caliente para darle a la cria y le dio de desayuno unas aceitunas  
    quiza no tenia mas,,
    claro, le dicen oiga señora ¡¡¡los servicios sociales  estan para ayudar  ¡¡¡
    la señora les responde, me ayudan los vecinos ,los familiares  -esto es real -los servicios sociales me humillan cada vez que voi a pedir algo ,para darme 300 euros  no quiero pasar esa verguenza.. 
    hay estudios de hace mas de 50 años, mucho dinero gastado que dice que   la pobreza deja secuelas ,que los niños pobres no tendran ni el mismo desarrollo cognitivo ni las mismas posibilidades en la vida que los que que no pasan esas penurias 
    da igual quien lo ha dicho -alguna de las mejores universidades americanas entre otros-,,la pobreza deja secuelas y si en el 2008 habia 2milones de niños en este pais pasando hambre,,veremos en unos meses  
    nos dejamos la vida, las energias en un juego mientras no somos capaces de poner en su sitio a nuestros gobernantes 
    y este juego es una pequeña muestra de esta sociedad, ,tambien estan los que no pueden ayudar ,,ayudar a que ? heroes ? mas heroes ? 
    aqui solo hay una gente -trabajadores-que da su vida por el resto, los sanitarios ,haber si cuando esto termine ,les damos los medios, una mejor retribucion economica o unas merecidas vacaciones  en vez de tantos aplausos gratuitos..
    si no puedo ayudar,,vaya sera alguna victima,, digo yo , suena a eso,,el victimismo da reditos si a corto  plazo ,
    sin animo de ofender, podemos escribir lo k nos de la gana ,pero hay derecho a replica cuando no se esta de acuerdo ,y cuando algunas cositas no son de recibo, asi nos va en este pais,,
    pero en un juego nos volcamos en,,poner lo k querais  cabe de todo,
    en fin cosas veredes amigo sancho 

• Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    no encuentro como hacer un nuevo hilo ,a mi me gustaria saber que opinais sobre algunas descripciones sobre el covid 19 
    banderas negras que nos vean que,,,como en las iglesias evangelistas uno echa 20 euros y el siguiente para que le vean ,cambia el billete y ale 50 euros  .no me importan los vivos pero que me vean que me importan las personas desconocidas  ,,,amen,cuanta hipo,,,
    la biblia dice  -, el altruismo  la generodsidad,, el humanismo .-.,que tu mano derecha no sepa que ha hecho tu mano izquierda 
    no nos importan los vivos ,pero que vean que nos importan los muertos,, vaya por dios,,
    he leido algunas barbaridades que ofenden la verdad 
    de la pobreza se sale,,
    esto sucedio en este pais ,antes del covid, 2 millones de niños y 8 millones de familias no tenian cubiertas sus necesidades basicas  desde el 2008,en la 10 entonces potencia economica del mundo 
    una niña de 8 años devuelve en el cole  ,llaman a su ama por si estaba enferma  ,esta les dice que no tenia un vaso d leche caliente para darle a la cria y le dio de desayuno unas aceitunas  
    quiza no tenia mas,,
    claro, le dicen oiga señora ¡¡¡los servicios sociales  estan para ayudar  ¡¡¡
    la señora les responde, me ayudan los vecinos ,los familiares  -esto es real -los servicios sociales me humillan cada vez que voi a pedir algo ,para darme 300 euros  no quiero pasar esa verguenza.. 
    hay estudios de hace mas de 50 años, mucho dinero gastado que dice que   la pobreza deja secuelas ,que los niños pobres no tendran ni el mismo desarrollo cognitivo ni las mismas posibilidades en la vida que los que que no pasan esas penurias 
    da igual quien lo ha dicho -alguna de las mejores universidades americanas entre otros-,,la pobreza deja secuelas y si en el 2008 habia 2milones de niños en este pais pasando hambre,,veremos en unos meses  
    nos dejamos la vida, las energias en un juego mientras no somos capaces de poner en su sitio a nuestros gobernantes 
    y este juego es una pequeña muestra de esta sociedad, ,tambien estan los que no pueden ayudar ,,ayudar a que ? heroes ? mas heroes ? 
    aqui solo hay una gente -trabajadores-que da su vida por el resto, los sanitarios ,haber si cuando esto termine ,les damos los medios, una mejor retribucion economica o unas merecidas vacaciones  en vez de tantos aplausos gratuitos..
    si no puedo ayudar,,vaya sera alguna victima,, digo yo , suena a eso,,el victimismo da reditos si a corto  plazo ,
    sin animo de ofender, podemos escribir lo k nos de la gana ,pero hay derecho a replica cuando no se esta de acuerdo ,y cuando algunas cositas no son de recibo, asi nos va en este pais,,
    pero en un juego nos volcamos en,,poner lo k querais  cabe de todo,
    en fin cosas veredes amigo sancho 

Ya lo dice el dicho: "Gobierno de rojos: hambre, peste y piojos". Cuando nos daremos cuenta que la izquierda en este país no hace mas que llevarnos a la miseria y a la ruina y ellos a vivir de puta madre a nuestra costa joder!!

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• Ika (ES1)Ika (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    http://prntscr.com/si0g0s
    Juan, arriba de todo tienes el enlace...

¿¿Política aquí?? lo que nos faltaba, como si las televisiones no nos inundasen con ella....
    Ika @ es 1
  • coro 1 (ES1)coro 1 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Ika (ES1) dijo:

Buenas tardes, creo que tienes toda la razón,ademas pienso que se debería poder denunciar a las alianzas que tienen esta practica o quizás sean comprados por Goodgame ,como Hyd-Land,que se dedica al pillaje.Gracias.
  • Ragnarr Loðbrók (HIS1)Ragnarr Loðbrók (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Bueno...
    Este es un juego de guerra, ataque y defensa, de la edad media. Se debería llevar un rol, como el no llorarle a los bárbaros, pero en fin...
    Lógicamente llevaras desventajas si otros jugadores no te pueden atacar, ¿Cuanta desventaja? Bueno, ya la observas. Este juego es para atacar y defenderte, no para estar de granja y entrar a charlar, para eso hay otras plataformas.
    Muchas quejas, lloros y demás, al final, los mismos que no invertimos en este juego acabamos con la esencia del mismo, como lo es quemar y ser quemados, no eventos repetidos.
    Saludos.

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,671

Hola

Jugar con Paloma en éste juego, es totalmente Perjudicial para quien la activa y PAGA por dicho "beneficio" de protección.

En todos los juegos , los escudos y protecciones, se ACTIVAN AUTOMÁTICAMENTE
    y NO ralentizan tanto al jugador.

Claramente, NO podrás atacar a otros jugadores, pero SI hacer los eventos PNJ.

En goodgame Empire, está muy MAL configurado y debe ser revisado.

saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo