Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

ABUZOS DE ATAQUES ROBOS DE MIS FORTINES POBLADOS ( CONEJITO ) DE VLAD DARK BLOOD

hola buenas tardes, sin duda este personaje no deja jugar a nadie y me refiero a CONEJITO de VLAD DARK BLOOD..  me robo los 3 fortines de 8 de comida.. mis poblados quemandome todos los dias a saco con 4 cuentas.. amenazando ami alianza que me echara o los quemaba.. yo estaba con los centuriones ellos me tuvieron que echar porque le dijo conejito que los quemaba a todos, ahora estoy en una alianza solo quemandandome a saco con sus 4 cuentas.. que puedo hacer para seguir jugando???? nada.. solo soy su granja.. no deja jugar a nadie va quemando alianzas porque le da la gana se cree el dueño del juego y no deja jugar a nadie, con esto quiero decir.. solo quiere jugar el?? la gente pobre no tiene derecho a crecer??? a continuacion dejare fotos de los ataques y sus 4 cuentas que yo se.. la alianza se llama ( LA MADRIGUERA ) esas 3 cuentas son de el mas la de CONEJITO. ahora subire fotos con las capturas de mis fortines y ataques continuos.. de todos esos, no creo que alla derecho que valla haciendo eso, este personaje por lo visto no le gusta jugar solo quemar y robar..
en fin os dejo unas fotos para que veais lo que es. un saludo

«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo