Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

vlad dark blood haciendo el trabajo sucio del empire robando fortines y poblados

2»

Comentarios

• NewCarlos (ES1)NewCarlos (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    en mi favor tengo que decir que vlad y sus canteras tienen dobles cuentas incluso 3 es una madriguera ami me robaron tambien los fortines y el conejito tiene al menos 30 cuentas en el servidor de españa ( tiene una alianza que se llama la madriguera ) fijaros bien las cuentas que tiene metidas alli ) eso el soporte no lo ve?? o no le interesa verla? si vuestra manera de jugar alas guerras es de tener 3 cuentas cada 1 asi mato yo a china entera vlad haciendo chantajes a jugadores diciendoles o pagas tributos o te quemamos. a esto le llamais un juego de guerra supertofu y este habla de jugar al parchis.
    esto es una mafia y el juego se lo cargaron personajes como este. quien va a comprar aqui cosas ofertas para que? para que subas panaderias y cosas asi y despues venga tios como este a robarlos? la unica palabra que tiene esto es ladrones supertofu llegara el dia que os quemeis entre vosotros o jugar al parchis
  • CASTILLOBLEID (ES1)CASTILLOBLEID (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    zerocool     te an  quitado  los   fortines   porque    tu  te los as buscado  al igual  que tu   as  amenazado  con   quitarselos  a mi  lider      no  soy  lame  culos   pero   tampoco   soy un  multicuentas   como tu
  • NewCarlos (ES1)NewCarlos (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    atu lider le van a quitar los fortines??? jajajajajajajaja :D diras que tu lider manda a quitar los fortines de los demas que es distinto bro
  • Venger (ES1)Venger (ES1) ES1 Publicaciones: 6

Si, son tan arrastrados estos de vlad, que van mendigando tributos, jaja, no saben que esta vez les tocará pagar a ellos juas juas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo