Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

vlad dark blood haciendo el trabajo sucio del empire robando fortines y poblados

zerocool (ES1)zerocool (ES1) ES1 Publicaciones: 44
editado 02.05.2020 en Novedades de las alianzas
hola, sin duda no tienen respeto ni verguenza.. simplemente porque no la conocen... conejito con sus 200 cuentas empieza a robar fortines y poblados, este tio ni deveria de existir en el juego como otros de su alianza... me declaran la guerra y me quitan todos los poblados y fortines... cogen los fortines y le  dan a renunciar.. jajaja me quedo sin fortines y sin poblados y me atacan cada 2:30 horas
pateticos? o solo quieren jugar ellos? jajajaa me quejo al soporte y que hacen nada? jajajaja, solo quieren vender con sus ofertas, patetico jajaja ofertas para que?? para que los coga los de vlad? jajajaa :D  y ataques cada 2 horas y media jajajaja, me dicen que ya soy su granja personal jajajaja que ya no juego de por vida en el juego.. jajajaja encima con amenazas jajajaa, en fin patetica gente sin vida... yo desde aqui hago un llamamiento para que todos los quemados les haga sabotajes cada 12 horas veras como se arrascan el bolsillo un poquito mas ajaajaja
(...)
hay me robaron los fortines y todos los poblados.
aqui me dice que soy sus granjas personales 
(...)
y este tio el vic29 se ba de la fragua para vlad porque le djieron que si no se iba a vlad lo cogian de granja y asi se ba ganando vlad alos mejores jugadores de empire y ojo!!! vlad dice que son independientes jajajajaa aqui os dejo otra foto   https://ibb.co/TYmG9zy
son pateticos jajaja

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 8. Publicación de conversaciones
Post edited by Bálder on
«1

Comentarios

• zerocool (ES1)zerocool (ES1) ES1 Publicaciones: 44
    editado 02.05.2020
    hola, sin duda no tienen respeto ni verguenza.. simplemente porque no la conocen... conejito con sus 200 cuentas empieza a robar fortines y poblados, este tio ni deveria de existir en el juego como otros de su alianza... me declaran la guerra y me quitan todos los poblados y fortines... cogen los fortines y le  dan a renunciar.. jajaja me quedo sin fortines y sin poblados y me atacan cada 2:30 horas
    pateticos? o solo quieren jugar ellos? jajajaa me quejo al soporte y que hacen nada? jajajaja, solo quieren vender con sus ofertas, patetico jajaja ofertas para que?? para que los coga los de vlad? jajajaa :D  y ataques cada 2 horas y media jajajaja, me dicen que ya soy su granja personal jajajaja que ya no juego de por vida en el juego.. jajajaja encima con amenazas jajajaa, en fin patetica gente sin vida... yo desde aqui hago un llamamiento para que todos los quemados les haga sabotajes cada 12 horas veras como se arrascan el bolsillo un poquito mas ajaajaja 
    (...)
    (...)
    y este tio el vic29 se ba de la fragua para vlad porque le djieron que si no se iba a vlad lo cogian de granja y asi se ba ganando vlad alos mejores jugadores de empire y ojo!!! vlad dice que son independientes jajajajaa aqui os dejo otra foto   https://ibb.co/TYmG9zy
    son pateticos jajaja hola, sin duda  no tienen respeto ni verguenza.. simplemente porque no la conocen... conejito con sus 200 cuentas empieza a robar fortines y poblados, este tio ni deveria de existir en el juego como otros de su alianza... me declaran la guerra y me quitan todos los poblados y fortines... cogen los fortines y le  dan a renunciar.. jajaja me quedo sin fortines y sin poblados y me atacan cada 2:30 horas
    (...)
    (...)
    son pateticos jajaja

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 8. Publicación de conversaciones

Post edited by Bálder on
  • Sarraskitzaile (ES1)Sarraskitzaile (ES1) ES1 Publicaciones: 50
    Hola zerocool 

No es plato de buen gusto por supuesto estoy de acuerdo. Pero tu sobrepasaste el limite faltando el respeto y recuerda que solo es un juego y todos venimos a pasarlo bien sin malos royos. La próxima vez piensa dos veces antes de actuar.
    Un abrazo 
    ves este es del bloque.. faltando el respeto a quien? pon captura anda y deja de mentir..
    encima el balder me borra las capturas jajajajaa, esto es la leche jajaja

Bálder y el robo de fortines subidos con todo en mi nivel en que punto de infracion esta??? no tiene infracion?

aqui vemos 7 ataques en varios minutos!!! eso es abuzo?? o esque no salen ala callle? porque ya se puede jajajaa

aver si el sistema me hace una oferta como los chinos 1€uro 200 mil defensas jajajaja
  • CASTILLOBLEID (ES1)CASTILLOBLEID (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    buenas  zerecool   me llena  de orgullo  y   satisfacion   leer tus mensajes     aqui  en el  foro  para       decirte   que hay un mp   donde  hace una    amenaza    diciendo  que   quemaras  a mi lider  eso   entre  otras  cosas   ademas   te dire    que si no  te gusta     ser  quemado   tienes  el   candy  cras   para jugar   o  el  tetris    asique   no me vengasn     con  penurias  ni  pobrecito   de mi   estas quemado porque   te lo   as buscado  a pulso    asi de  sencillo     un   saludo y  sigo  haciendo bizcochitos   
  • Supertofu (ES1)Supertofu (ES1) ES1 Publicaciones: 32
    editado 03.05.2020
    Que lloron, jjajjjaja.... te metistes con quien no tendrias que meterte, te pusistes a insultar a mi compañero conejito y a decir que le hibas a amargar la vida y no contento con eso, mandas un mensaje diciendo que vas a quemar al jefe... evidentemente eres (...), que vamos a hacer, deja de llorar, tu te lo buscastes. En cuanto a los fortines pues que vamos a hacer, te salio mal el tiro !

(...)

Edición realizada por @Bálder - Infracción de los puntos 8. Publicación de conversaciones y 2. Insultos y amenazas

Post edited by Bálder on

CASTILLOBLEID tu sabes de ante mano que ya me avian quitado los fortienes antes de eso, no me seas lame culos de tu lider anda ten un poco de vida..

eso si, con la fragua no podeis.. le quereis hacer pagar tributos y os ban a dar un mojon pinchao en un palo... asi trabais ustedes.. si no pagan lo quemais de dia y de noche, sois penosos hacer vuestros eventos y dejar alas alianzas en paz.. fantasmas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo