Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

quitaron antes de tiempo el regalo

me preparo para jugarlo temprano sabiando q aun me quedaban 4 hrs para abrir y cuando entro ya no esta q mal hasta las compensaciones no las quitan 
adri11 @ his 1

Comentarios

• sebastian132 (HIS1)sebastian132 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 47
    Me paso lo mismo jajaja. Lo reserve para el final y ya no estaba cuando me aseguré de checar muy bien hasta cuando tenia tiempo
    sebastian132 
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,899
    Hola a todos,

Las 24 horas para recoger el paquete ya expiraron, recordad que apareció ayer sobre las 16:00 CET, tal y como se indica aquí. Actualmente son las 17:17 CET.

Un saludo,

Bálder
  • adri11 (HIS1)adri11 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    pues q raro por q no fue a la unica q le paso de mi alianza dejamos todo listo para activarlo hoy temprano y no estaba deberian uds checar q paso 
    adri11 @ his 1
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    editado 30.04.2020
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Las 24 horas para recoger el paquete ya expiraron, recordad que apareció ayer sobre las 16:00 CET, tal y como se indica aquí. Actualmente son las 17:17 CET.

Un saludo,

Bálder
    Buenas tardes Bálder. Pues se acumulan los bugs porque te adjunto una captura demostrativa de que lo que veíamos los jugadores en el juego no es tal y como lo explicas ni como se publicó en el foro. A los jugadores les contaba el regalo durante 24h desde el momento de inicio de sesión. Puedes ver en la imagen de esta conversación de Whatsapp como a las 19:36h de España les anunciaba el regalo en cuestión. Todos pueden ver cómo todavía a esa hora quedaban 23h 28m 38s para recoger el premio. Saludos!

(...)

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 8. Publicación de conversaciones

Post edited by Bálder on
    experimento @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,899
    Hola a todos,

El bug visual se ha reportado al equipo, pero no es posible hacer nada, tal y como estaba previsto, se han tenido las 24 horas para su reclamo, desapareciendo a la hora establecida.
    Lamentamos las molestias causadas y pedimos disculpas por el error.

Un saludo,

Bálder

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo