Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA- LOS FÉNIX VS APOKALIPSIS (España 2)

Estimada comunidad, abro este hilo a modo de condena pero también de reivindicación.

Les voy a contar lo que ha sucedido con la alianza Los Fenix, para que todos lo puedan entender.

Apokalipsis decidió retomar actividad y nos centramos en ganar el evento de samuráis pasado, cosa que logramos. Sin previo aviso o justificación, la alianza Los Fenix, declaró la guerra de la mano de su líder Luccifer, por lo visto, para evitar que ganásemos el evento.

Como ya sabrán ustedes, Apokalipsis no es una alianza que rehuya de la guerra, y esta comenzó desde el minuto uno con quitaherras, robos de poblados y lanzaderas estratégicamente colocadas, totalmente deleznable.

Ahora, estos señores, que creen que debemos jugar una guerra para la que ni estábamos preparados ni teníamos intenciones de librar, se van a llevar la respectiva sorpresa. Lo cierto es, que en estas circunstancias y al ser ellos los que declaran la guerra y debieran estar preparados han demostrado, en su mayoría, ser bastante torpes en el juego. Sus bajas se cuentan por cientos de miles, y sus ataques son parcos y débiles, salvo, claro está, los que están acompañados de la mano del rubí.

Insisto, no es mi intención criticarles, pero ¿por qué se quejan tanto en su descripción? Si declaras guerra, debes estar dispuesto a que la otra persona se defienda, como si va de alianza en alianza buscando refugio, no tenéis ningún derecho a crítica ni a queja, limitaos a arded, que ya bien lo hacéis.

*Aquí capturas de pantalla de algunas de sus múltiples cuentas para robar*

Ahora vendrán las glorias pasadas y los adjetivos deshonrosos, sinceramente, ¿qué podría escucharse de una hormiga? Y con hormiga te señalo a ti Luccifer, alias cristian, alias andrea, alias... ¿Qué eres un cambiapieles? Las palabras que provengan de ti y de tu alianza carecen de valor, tú, que haces negocio con el juego, que robas a los demás y vives endeudado por lo que me han contado... En fin, todo un personaje digno de una novela.

Tiempo atrás, Apokalipsis también declaró guerras a otras alianzas sin previo aviso aparente, que realmente lo tenían con una serie de mensajes unas horas antes de que ocurriese, pero nunca fuimos a robar poblados, fortines, tirar destructores y quitaherras desde el segundo 1, cosa que ellos sí han hecho, cada quién que lo juzgue como vea.

Finalmente, animo a todo el server a echar a esta personita del España 2, salvo que queráis que, cuando le de el punto, se dedique a atacaros pervirtiendo las reglas no escritas del juego, las propias de una guerra limpia, ya saben, y luego haga negocio con lo que os roba, hasta roba cuentas, por lo que me dicen mis ratoncillos, gondonline, brasil. entre otras, son robadas por este sujeto. Si tanto queremos un server justo, que prospere y sobretodo que crezca, debemos acabar con esta persona que envenena nuestro servidor desde el minuto uno a través de mentiras, estafas e injurias. Qué encantador montón de escombros y no hablo de su castillo. 

Que el Fuego de Dios sea su sentencia.

https://www.youtube.com/watch?v=ePRZC_OulYc

Saludos cordiales a mis compañeros y a toda la comunidad.

Gloria Eterna a APOKALIPSIS

«1345

Comentarios

• KhalDrogo (ES2)KhalDrogo (ES2) ES2 Publicaciones: 91
    PIDO A FENIX 
    PAN EN EL FORO
    SI FUERA POSIBLE ME GUSTARÍA QUE FUERA PAN CON LINDAS LONCHITAS DE JAMÓN DEL QUE TIENEN ALLÁ EN ESPAÑA.
    LINDO DIA A TODOS
  • Luccifer (ES2)Luccifer (ES2) ES2 Publicaciones: 12
    editado 29.04.2020
    no voy a responder tonterías jejeje

Post edited by Luccifer (ES2) on
  • KhalDrogo (ES2)KhalDrogo (ES2) ES2 Publicaciones: 91
    Yo no he pedido paz
    Lo pone claramente en mi mensaje
    He pedido PAN
    Es muy distinto. Cómo se concede algo que no se ha pedido?
    Yo lo que tengo es hambre. Por eso pido pan. Jamás pedi paz a nadie y menos a usted

• ciaherna (ES1)ciaherna (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    YO DIRECTAMENTE SE LO DIGO A AL SEÑOR PELUCHIFER DESDE AQUI
    LE VA A PEDIR PAZ UN GUARDIA
    ES MEJOR SER MAS DIRECTO. NO ME GUSTA CACHONDEARME DE NADIE.
    NO PIDO PAZ PORQUE NO DECLARÉ GUERRA A NADIE
    ESTA DECLARACION DE GUERRA DE UN TIPO QUE NO DEFIENDE ATAQUES ES ABSURDA
    ES JUEGO DESTRUCTIVO. SI ES FELIZ ASI PUES MUY BIEN. 
    YO NO PIENSO PEDIRLE PAZ A NADIE Y MENOS A UN TIPO TAN IMPRESENTABLE COMO LUCCIFER

• Theodorus (ES1)Theodorus (ES1) ES1 Publicaciones: 335
    editado 29.04.2020
    No sé ni me importa todo lo que venga relacionado con este [email protected] hechos ya le describen perfectamente quien és o deja de ser....
    Solo decir.... que si el soporte del GGE no pone remedio a este tipo de personajes que caen en sus manos cuentas... a saber de que modo....crean cuentas para robar fortines ...poblados y demás....lamentablemente predicar juego justo y agradable por predicar es ilógico e irrazonable....
    Queda en sus manos GGE.....eviten ataques y capturas desde cuentas de nivel principiante o novato a niveles de jugadores experimentados....no creo que sea tan complicado de solucionar y atender las necesidades del juego en sí...

Guerras SÍ....pero artes sucias de guerra NO

Salu2...
    Atte.TEO

Theodorus @ es 1
  • AngelitoPlayer (ES2)AngelitoPlayer (ES2) ES2 Publicaciones: 12

Jajajajajaja yo solo voy a decir un resumen "cordobes", preguntenlen a el quien empezo robando poblados, amenazando, implantanto setas primero e intentar robar fortines( ademas de que pincho dos) atacar cuentas de compañeros fuera de la alianza, atacando en reinos lejanos, hostigando el miedo con las descripciones de su alianza donde estaban sus setas.

• TIRANO (ES2)TIRANO (ES2) ES2 Publicaciones: 2
    editado 29.04.2020
    Bravo!!!
  • Perez2 (ES2)Perez2 (ES2) ES2 Publicaciones: 38
    no voy a responder tonterías jejeje

Ati no te gustará responder tonterías, pero ami, la verdad que me encanta responder a tonterías, por eso te contesto a este mensaje que la verdad es un tontería en si misma, una tontería tan tonta que llega a ser una tontería tonta. Pero bueno es lo que hay, los tontos suelen decir tonterías, no se si será tu caso, el mio desde luego suele serlo porque dudo que respondas a esta tontería.
    Ayyy! Andreita, Andreita, o Cristian, o Cristina si nos ponemos aquí a buscarte nombres, porque quien sabe ya como te llamas. Espero que alguna vez te presentes como es debido, no podemos estar aquí sin saber como llamarte, porque luccifer es muy feo la verdad, no me gusta y no lo voy a usar, espero que me perdones algún día.
    ¡Qué buenos tiempos hemos pasado! Pero de eso ya hace tiempo, valga la rebuzdancia, digo redundancia, después de atacar tantos burros y ser quemado por ellos ya me confundo. Una pena que llegásemos a esto jajaja. La verdad es que no me lo esperaba cuando llegué a Apokalipsis hace un año y cuatro meses, de regreso a casa, después de una aventura que por desgracia, acabo mal. Pero eso es ya otra historia.
    Que tiempos en los que nos metimos al recién nacido internacional 3, ahí estábamos unos cuantos del server, esperando a que viniesen tus alemanes, digo los de Messi, a ayudar un poquito.
    Joe con Messi, que será de él, la verdad que parecía un buen tipo, una pena que al final no me dejara una cuenta en el alemán para irme con él, con eso de que tenía medio servidor, parece que como dijiste, le sobraban unas cuantas y de paso seguro que me compraba unas palomitas para tener algo mientras hacía unos trenecitos al khan. 
    Bueno, habrá que seguir con la historia que sino te vas a dormir leyéndola, luego, un mes de mayo plagado de agua, como dice el refrán, hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, todo el día con las islas estábamos, mientras tu decías ya le daré, ya mañana, luego tuviste el valor de reclamar el título de Lord de Tormentas, el que te llevaste a Guerreros, la verdad que hay que tener valor. 
    Ahí ya lo siento, te tuve que pedir el divorcio, espero que lo entendieses Andrea, suerte que estábamos con separación de bienes y nos quedamos cada uno con su cuenta, bueno, tú, con las tuyas, que sino, mi cuenta seguro que aún la tendrías al igual que has hecho con grandes cuentas de grandes jugadores que no te llegan a la suela de los zapatos, digo que no les llegas tu, me había equivocado. Además niveles 800, como los que le gustan a Katy, de esos con los que hay que jugar para ser aquí un genio. Cuentas de grandes personas que ojala volviesen aquí para ver como han sido traicionados por aquel/aquella en la que depositaron tanta confianza.
    Y ahora, después de tanto tiempo, me vienes con estas, mira que hay que tener agallas para declarar una guerra a las 00:10 de la noche y que el primero sea un ataque desde lanzaderas y el segundo un robo a un poblado(bueno, tardaron 1 hora en atacar poblados, perdón por exagerar). Casi me da un infarto, con tanto ataque y robo, pero tranquilo/a, ya te hubiese avisado Messi como nos hacía contigo, muy majo él.
    Al final parece ser que nada es lo que parece, y que nadie es quien dice ser, quizás soy millonario pero tengo aquí una cuenta bastante bastante mala para los tiempos que corren, dinero del que te gustaba presumir que tenía Messi, al final parece ser ese dinero no existía, ni siquiera existía él, no te llamabas Andrea, y podría aquí seguir desmintiendote en una larga lista que llegaría hasta mas abajo de donde has caído tu, y mira que es difícil, aunque sabiendo quien eres y como eres no era muy complicado.
    Algo curioso, es ver lo victimista que eres y has sido, al final durante el tiempo que estuvimos el contacto te basabas en eso, la manipulación para que cuando hacías algo mal o no podías hacer algo que prometías cien veces la culpa fuera de los demás. En un principio, te creí, para que negarlo, pero con tus excusas y excusas la verdad es que no fue difícil ver que detrás de ti había mas mentira que un gafe diciendo que sabe cocinar una chuleta. 
    Me alegro de que te desenmascaráramos, de una forma u otra, no nos hizo falta saber lo que mas tarde un jugador del servidor logró descubrir, con tu falsedad, tus mentiras, tus excusas, el querer aparentar algo que no eres ni serás nos valió. También nos valió la cesta de Navidad que nos dejaste a los de Apok, la verdad es que duró poco, somos muy glotones. Supongo que el dinero fue de un par de apuestas bien hechas. Espero que los partidos de la liga de fútbol polaca o de donde fuesen sean muy interesantes, pero parece que llevas un tiempo sin verlos repetidos, porque aciertas, para tener dinero en la visa para esta guerra. Pero cuidado con el juego, "Uti, non abusi". Usar pero no abusar, ya nos entedemos.
    Ya para terminar, si esque alguno ha llegado hasta el final, que levante la mano quien haya llegado, ya le robaré un poblado como premio. Quiero decirte que no tienes ningún derecho a declarar la guerra mientras alegues que lo haces por motivos que sabes que ni existe, tampoco tenemos intención de rendirnos ante ti, ante tus cuentas, porque has demostrado que no tienes nada mas que hacer, que en una guerra limpia, no vales nada, en un sucia aún tiene que pulir cosas ¡ehhhh!, no te creas aquí la mejor. Pero si la quieres como la has planteado la tendrás. ¿Sabes por qué?, Porque si alguna vez pensaste que ibas a destruir Apokalipsis estabas equivocado. Aquí me tienes ami, y a mis compañeros, vente a buscarnos, porque responderemos todos tus robos, todos tus ataques, hasta que no quede piedra sobre piedra en tus castillos o en los nuestros. 
    Tu no tendrás nada que perder, pero nosotros lucharemos por lo que hemos luchado algunos incluso durante cuatro largos años, ya me dirás que vale mas, si la venganza o el compañerismo, tu decides. No se tú, pero yo lo tengo muy claro, y aquí me tendrás ami y a los apokalipticos hasta el fin. Date 1 día, que cada jugador tenga la libertad que merece para irse o quedarse, luego si quieres ya lucharemos hasta que quede el mejor, o hasta el que se aburra primero que es lo que seguramente pase.
    Creo que ya sabes quien soy, pero por si acaso te lo diré, mi nick es Gothmog, mi nombre Eneko, seguro que mas de uno me conoció por Enekoyoshi. Pero aqui cambía el nick y la cuenta, la sed de guerra sigue intacta. 

Un saludo y VIVA APOKALIPSIS

Es sabido que yo actualmente no estoy a favor de Apokalipsis, y lo digo por aquí, aunque en su día compartí sus ideas y actué como ellos... Digo abiertamente que me parece que apokalipsis es una alianza hipócrita, pero, para que mentir, en este juego todos somos unos hipócritas, todas y cada una de las alianzas, desde orden hasta la más pequeña alianza de este servidor y este juego.. Y lo digo abiertamente que yo también me considero un hipócrita, y lo soy, sobretodo esto es más fácil hacerlo desde detrás de una pantalla y no tanto en la vida real. Esto explica la actitud de muchos jugadores de este juego, entre los que me sigo incluyendo, que buscan dominar aquí, ya que en la vida real no son capaces. Digo esto de la hipocresía porque la verdad me sorprende que alguien como tú esté en apoka, y digo esto porque después de leer tu mensaje eché la vista atrás y se puede decir que siempre has ido de frente, excepto una vez en la que tu y yo nos cabreamos hasta que unos mesecillos después llego una reconciliación que la verdad me pareció muy bonita.
    Se puede decir que somos como una pareja, tenemos nuestras idas y venidas, aunque de ir y volver soy más yo, un día estoy aquí y al siguiente allí...
    Puede que me digas exagerado, quizás lo sea, pero la verdad quitando lo malo que puede tener el GGE, me parece que es increíble la capacidad que tiene de crear una FAMILIA, que muchas personas seguro que no tienen y desearían en su propia vida, de envolverte hasta el punto que valoras más algunas amistades del juego que las personas con las que compartes tu día a día. Me parece increíble como se puede llegar a sufrir por una perder la amistad con una persona con la que nunca has compartido una tarde o una noche de copas, mismo sufrir por alguien al que no has visto ni estado con el en persona... De verdad que a todos y cada uno de los que os he conocido aquí, y los que os considero mis AMIGOS nunca os olvidaré, mis amigos virtuales, si, pero amigos, y a todos me gustaría deciros que yo muchas veces también detesto como soy, incluso podría pediros perdón por algunas cosas que he hecho, pero soy joven, demasiado, y quizás el creerme alguien adulto por pillar tropas, por hacer una buena defensa, o por quemar a alguien y sentirme superior a él me ha hecho mucho daño. Al 100% me voy a seguir equivocando y mejor es cuando las equivocaciones son en un juego, aunque este juego se haya ganado ya parte de mi propia vida. Como dice David Bueno, en cierta etapa de tu vida el cerebro decide equivocarse tantas veces en un mismo escenario hasta que finalmente acierta con la forma correcta.

La verdad no se porque digo todo esto, seguramente sea porque necesitaba decirselo a alguien, todo esto de la cuarentena hace pensar a uno y si no sueltas todo esto que piensas algun dia terminarás reventando.

Vuelvo a repetir que gracias a todos, a los del grupo de es2, a los de Guerreros, en especial a los que vuelven, a la que vuelve, y sobretodo al sexteto, a los de siempre, que por mucho que nos distanciemos, que cambiemos este juego por otros, siempre estaremos ahi.

Con amor, el GAFE
  • Perez2 (ES2)Perez2 (ES2) ES2 Publicaciones: 38
    Ahora más en frío, se que el mensaje sobra, es más propio de un hilo de despedida pero bueno, necesitaba poner algo así..

Gracias a los que lo leisteis :)
  • elcordobes (ES2)elcordobes (ES2) ES2 Publicaciones: 289

Jajajajajaja yo solo voy a decir un resumen "cordobes", preguntenlen a el quien empezo robando poblados, amenazando, implantanto setas primero e intentar robar fortines( ademas de que pincho dos) atacar cuentas de compañeros fuera de la alianza, atacando en reinos lejanos, hostigando el miedo con las descripciones de su alianza donde estaban sus setas.

Mientes más ke escribes
    ni en orden ni en apokalipsis empezó nadie ni robando poblados ni fortines ni poniendo setas.
    Aki el unico ke roba eres tu ke le has mangado los 3 fortines a ivooo ke nos hemos enterado mamarracho.
    lo de reinos lejanos es ya pa me arse angelito. Ke te has fumao?
    uno ludopata y el otro enganchao dios sabe a ke?
    vaya alianza de pirados

Jajajajaaja me descojono tirad la piedra y la esconden la mano jajajajajajajajaja bueno voy a aclarar memoria fortines de gustavo leonel capturas de parte de AlexXVlll. Jajaja y tu como te has enterado? porque tengo sus fortines tal vez, es obvio. Me da gracia q te haces un jugador guerrero y te apuestas defensas de júnior8, xixones, khaldrogo, etc. Encima de eso pones sala defensiva jajajaja, te empalomaste por el simple echo q mis compañeros vaciaron las defensas de tu cuentas secundarias ajjajaja mas de 200k de defensas a la basura tarde o temprano luccifer te entraba y no andes diciendo q tiraste fules porque los pocos fules q tiraste fueron estampados, luego atacabas con samus a lo loko y si herras jajaja te me desesperaste .

• chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390
    señor angel player voy a comentar solo una cosa ya ke esto es de incunvencia nuestra
    en primer lugar orden no empezo a robar nada, de echo fuisteis vosotros y pinchasteis uno de pablisho,luccifer no estaba de acuerdo con eso y lo solto fenix y al dia siguiente lo volvisteis a coger porke estabais muy subiditos y leviatan no keria soltarlo de echo se puso incluso de lider
    despues de eso avise varias veces k solo si seguiais asi solo kedaria una alianza la vuestra o la nuestra
    y despues os dimos paz con unas exigencias k por cierto tu eres uno de ellos k no cumplistes
    asi k no te pongas a contar mentiras sobre orden k aki no tiene nada ke ver
    pero si calientas demasiado no tenemos problemas en pincharte guerra y cogerte los fortines de ivoo k por cierto le robastes
    asi k tu a lo tuyo a la guerra y no menciones a orden porke despues cuando limpiamos cuentas omos muy malos

Jajajajaaja me descojono tirad la piedra y la esconden la mano jajajajajajajajaja bueno voy a aclarar memoria fortines de gustavo leonel capturas de parte de AlexXVlll. Jajaja y tu como te has enterado? porque tengo sus fortines tal vez, es obvio. Me da gracia q te haces un jugador guerrero y te apuestas defensas de júnior8, xixones, khaldrogo, etc. Encima de eso pones sala defensiva jajajaja, te empalomaste por el simple echo q mis compañeros vaciaron las defensas de tu cuentas secundarias ajjajaja mas de 200k de defensas a la basura tarde o temprano luccifer te entraba y no andes diciendo q tiraste fules porque los pocos fules q tiraste fueron estampados, luego atacabas con samus a lo loko y si herras jajaja te me desesperaste .

cambia de camello
    Por lo ke escribes pa mi ke se confirma ke  pelucho juega en todas las cuentas y le afecta lo de estar hablando consigo mismo en el chat
    si no entra un jugador con 9 oleadas a un castillo es ke eres ya pesimo de los pesimos. Aun asi no veo ningun informe de haberme kemado. Podeis aportarlo?
    yo si puedo aportar de haber torteado multiples veces a pelucho
    A ti ya no decimos porke no tienes tropas nada mas ke las ke regalan

Hola chencho no señor no estamos comentando nada de orden.Quisiera comentar mas, pero ese tema ya esta dejado.

Y bueno a cordobes No importa la llamas, lo q importa es atrapar tropas constantemente y si se esta activo se defiende cosa q siempre hicimos y tu estampabas.

Segundo fenix tiene muchos jugadores activos y guerreros actualmente o aprendiendo, no solamente luccifer

Nunca eh visto ataques q entren por muros si tu sala esta full defensiva a menos q defiendas muy mal y por ultimo claro sala full defensiva mas 70k en defensas obviamente en un ataque no se entra pero igualmente perdias lo mismo q luccifer o hasta aveces mas de defensas , y antiayer cuando se pillaron todas las defensas de tus compañeros, tu al dia siguiente en una mañana ya te estabas empalomando o abriendo puertas, seguro te diste cuenta q tus defensas ya no darian abasto por si solas. Solo eso me despido los q estan en fenix saben la realidad y eso es lo importante.

• WarriorEsparta (ES2)WarriorEsparta (ES2) ES2 Publicaciones: 22

Hola chencho no señor no estamos comentando nada de orden.Quisiera comentar mas, pero ese tema ya esta dejado.

Y bueno a cordobes No importa la llamas, lo q importa es atrapar tropas constantemente y si se esta activo se defiende cosa q siempre hicimos y tu estampabas.

Segundo fenix tiene muchos jugadores activos y guerreros actualmente o aprendiendo, no solamente luccifer

Nunca eh visto ataques q entren por muros si tu sala esta full defensiva a menos q defiendas muy mal y por ultimo claro sala full defensiva mas 70k en defensas obviamente en un ataque no se entra pero igualmente perdias lo mismo q luccifer o hasta aveces mas de defensas , y antiayer cuando se pillaron todas las defensas de tus compañeros, tu al dia siguiente en una mañana ya te estabas empalomando o abriendo puertas, seguro te diste cuenta q tus defensas ya no darian abasto por si solas. Solo eso me despido los q estan en fenix saben la realidad y eso es lo importante.

No hace, falta discutir, lo que ya sabemos compañero

No es muy común que venga al foro a escribir sobre, alguna guerra, solamente para precisar algunas cuestiones, iniciamos una etapa de sana competencia en apocalipsis la cual género que dedicáramos empeño al evento de samuráis., durante el evento recibimos un masivo  de fenix. Dentro de este masivo iniciaron los robos de poblados, días posteriores al intento de robos de fortines. (tengo mis capturas de mis poblados).

Quizás esto es normal en un juego de Guerra, pero expreso mi preocupación de la forma en que se hace esta guerra a lo que llamo la Guerra Sucia cuyo objetivo es robar cuentas de propios y extraños. Esta forma tiene un patrón es decir:

-----Declaro guerra, defiendo u me queman si te queman me ofrezco para cuidar tu cuenta después te la robo, si hay alguna cuenta que algún jugador tenga que ausentarse, pues también te la robo.-------

Este patrón de conducta en las ultimas guerras a sido una constante, desde la guerra entre Orden y Sails, hasta la guerra de Apokalipsis – Dark Devils y alguna otra entra las que se han visto involucrados algunos personajes. Que hoy se han unido en esta guerra contra Apocalipsis.

De entre los personajes que puedo decir están actuando de esta manera es un chico, de nombre Cristian  u Andrea ( como se hacía pasar en Apokalipsis) por lo que nos mencionó algún otro jugador que lo conoció en conferencia.

es decir dicho personaje maneja las  cuenta.

Andrea (al parecer ya no existe), Luccifer, catalano_17, oscarandorra, el dictador. elmeesi02, alfabeto, AVENGED y  Martillo (que Actualmente está  en jabalí rojo cuenta que fue robada de apocalipsis).

Manifiesto mi preocupación del manejo de cuentas de  amigos, que durante este tiempo conocí con los cuales cree una amistad y de los cuales he recibido ataques, advierto a los miembros de fénix esta estrategia, pido que tengan cuidado.  A ustedes y tanto a mí el juego es un parte de diversión, pero no es la vida como lo es para esta persona de nombre Cristian u Andrea…

A ti querida [email protected] quizás esta molesta por que no te pude prestar el dinero para la medicina y ahora intentaras robar mis fortines u mis poblados, quizás tu ludopatía y el que no tengas acceso a los casinos donde apercibes con engaños a los adultos, genere el odio que hoy tienes contra Apocalipsis u quizás la forma como fuiste echado de aca.

Agradezco tu petición de eliminar el hilo del foro y darnos las paz.

Te doy un consejo, busca ayuda profesional …

JAJAJAJAJA
    Esto no lo sabía teki
    A ti también te pidió dinero para medicinas?
    Pues la lista va creciendo. 
    Yo al pelucho me lo imagino a las 5 de la mañana con 40 pestañas abiertas escribiendo en el chat desde todas las cuentas para hacerse compañia.
    Peluchifer: hola, me prestas dinero?
    angelitoplayer: aun no me han dado la paga
    Peluchifer: Es para el tratamiento de ronquera
    Alfabeto: No te lo  trates andrea que asi pareces el padrino
    Angelitoplayer: andrea ké fortines robamos? que aun no tenemos ninguno
    Peluchifer: Espera a que sean horas que llame a chencho y a valeixe y les pido permiso a ver si nos dejan robar uno que si no luego nos tortean
    Misterfire: eso eso, ke luego nos kitan ellos 16
    Vithino; Andreita cuanta tropa mantienes en esos fortines?
    Peluchifer: 200 samurais 2 horas
    Kaido3: he pillado en una cuenta de apokalipsis lo menos 200 de milicia
    Peluchifer: muy bien kaido asi minaremos su moral
    Angelitoplayer: Puedo atacar a uno de minas andreita?
    peluchifer: NOOOOOOOOOO
    QUE Me ataca orden y me kitan la comida y me desertan
    Angelitoplayer: A kien podemos atacar entonces Andrea?
    Peluchifer: Solo a apokalipsis mientras no se cabree mucho orden
    A ver si le hago la pelota a Chencho y me deja seguir un poco. Si se enfada vamos a por alguna alianza chikita.
    Angelitoplayer: Andreita cuando ganaremos algun evento?
    Peluchifer; Espera a ver si reactivan las apuestas depostivas y gano algun premio que con la paga ke me da mi madre no me llega. ahora vuelvo que voy al monedero de mi madre a ver si le pillo 10 pavitos para mañana

• OscarAndorra (ES2)OscarAndorra (ES2) ES2 Publicaciones: 53
    Vaya si te aburres Juan para hacer una conversacion de jugadores jajajajajajajajaa, y Tequila la verdad que no se si coincidimos, no me acuerdo la verdad, si coincidi alomejor tendras mi was, a saber, porque si que soy el mismo de siempre, mi cuenta no me la maneja nadie, si no tiene naaaa jajajajaja
Esta discusión ha sido cerrada.