Inicio Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bug nómadas

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,334
Querida comunidad,

El equipo sigue trabajando por solucionar el bug del evento de la invasión nómada, se realizará un hotfix para solucionar el problema tan pronto como sea posible. 
Cualquier novedad que surja al respecto, se comunicará en este hilo.

Un saludo,

Bálder

Comentarios

  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,334
    Lords y ladies,

    Como bien saben, hemos tenido dos problemas con nuestro evento nómada que comenzó el 28 de abril. Hemos podido solucionar la incapacidad de omitir el tiempo de enfriamiento y lo implementamos hoy temprano. Sin embargo, hasta ahora no hemos podido solucionar un problema por el cual las defensas nómadas se restablecen después de cada ataque. Todavía estamos trabajando en esto y esperamos tener una solución pronto.
    Mientras tanto, para impulsar su progreso en el evento, ¡estamos proporcionando un cofre de guerra!


    Estará disponible en el juego desde las 16:00 CET de hoy.

    En cuanto a los jugadores que compraron potenciadores al comienzo de este evento. Actualmente estamos compilando una lista y tendremos más información una vez que se complete. Le informaremos tan pronto como tengamos más información, tenga paciencia mientras reunimos todo.

    Saludos,

    Su equipo de Empire
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,334
    Lords y ladies,

    Aquellos de ustedes que invirtieron en potenciadores para nuestro reciente evento nómada estarán encantados de saber que hemos decidido proporcionarles un potenciador de reemplazo al comienzo del próximo evento nómada. Como solo pudo beneficiarse parcialmente del potenciador debido a que los relojes no se pudieron usar, proporcionaremos un potenciador del mismo valor con el 50% del tiempo de ejecución. Esto se implementará en el juego al comienzo del próximo evento nómada. Como esto demora un poco en llegar a la cuenta de todos, su potenciador llegará y comenzará dentro de las primeras cuatro horas del evento, no podemos darle un tiempo más preciso.

    Saludos,

    Su equipo de Empire
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,334
    Querida comunidad,

    El potenciador de puntos mencionado en el comentario anterior ya ha sido entregado a los jugadores elegibles.

    Un saludo,

    Bálder
Sign In to comment.