Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

le pasa algo al campamento khan

2»

Comentarios

• LEGEND (IN1)LEGEND (IN1) IN1 Publicaciones: 552
    no dejes que el fuego se apague en el khan ... una cosa vergonzosa ... eres fruta. Cerca de eso apestas.
  • mariajose115 (ES1)mariajose115 (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    sabeis si ya lo han arreglado o como he leido antes lo van  a dejar para mañana
  • El Gallardo (ES1)El Gallardo (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    sabeis si ya lo han arreglado o como he leido antes lo van  a dejar para mañana
    Lo dudo mucho. Hubieran dicho algo, que menos que avisar.

El Gallardo.

• eduardo 52 (HIS1)eduardo 52 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    estoy atacando el campamento del khan en el evento Invasion nómada y no sube de puntos de furia.

cuando intento volver a atacarlo con relojes, no me da la opción de acelerar el tiempo, sino que pasa directamente a la pantalla para comenzar el ataque:

y cuando termino de armar el ataque, dice "No puedes atacar este castillo", o sea, no tengo la opción de acelerar el tiempo con relojes, ni me esta sumando los puntos de furia.

¿porque pasa esto?
    yo tengo el mismo problema save si estan trabajando en eso 

eduardo 52 @ his 1
  • foz-lugo (ES1)foz-lugo (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    vergonzoso(sin mas comentarios)
  • LEGEND (IN1)LEGEND (IN1) IN1 Publicaciones: 552
    El evento terminado corrigió errores en el khan ... GGS Y MAGIA  HAHAHAHA
  • Taramix10 (HIS1)Taramix10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Se me ha solucionado el problema de apagar pero ahora otro bug son los puntos de furia del khan para subirlos de nivel están pegados no suben asi ataques así defiendas 
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 580
    si han arreglado los de poder apagar con relojes, bien, pero se han quedad unas coletillas chungas

los espionajes no corresponden con las defensas, cambian cada momento
    he espiado 3 veces seguidas al khan y los 3 con resulktados diferentes, incluso el ataque muestra otra configuracion distinta a los espionajes

ademas la suma de puntos que lleva el khan no avanza, y ademas cotejando con compañeros a cada uno le da una cantidad distinta, llegando incluso a ser diferencias enormes entre unos y otros esa diferencia

rompeis algo y es cierto que os esmerais en ponerlo peor con vuestros arreglos
    sois los numeros 1 en la creacion de ¡errores, solventais uno y creais 2 o mas. vaya tios mas cutres
    corazon valiente
  • CASTILLOBLEID (ES1)CASTILLOBLEID (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    el khan  sigue  estando   mal    no  suma   puntos   al   atacar 
    antes   el  khan    sumaba  puntos  al  atacar  y  al  defender   y   ahora     solo  al  defender
    cuando  sube  de nivel  te  aparece    el   espionaje   anterior     en  vez    de  desaparecer
    donde  cojones    esta  la  compensacion   de herramientas  y  tropas   perdidas  por   vuestro  error

• El Gallardo (ES1)El Gallardo (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Pues ayer se arregló pero hoy me da otra vez el problema. Que bien.

El Gallardo.

• balalaika (ES1)balalaika (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Esto es genial.
    Dan un regalo que en realidad sirve de poco ya que el khan seguía mal ésta mañana porque los espionajes no valían y perdías un montón de tropas. Aún así se podía utilizar para sacar más tablillas de los campamentos.
    Por falta de tiempo, ayer preferí no cogerlo para poder aprovechar hoy por la tarde. Hacía las 24 horas a las 19,20 horas aproximadamente y cual es mi sorpresa que a las 16,30 ha desaparecido de las ofertas para poder cogerlo.
    Propongo a los programadores para una nominación a los Nobel.
    Sin palabras.
    balalaika @ es 1
  • Ilargigorria (ES1)Ilargigorria (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Y a ti qué te ha hecho Nobel para compararlo con esta "gente"?
    Incluso ya puestos, qué te ha hecho un mono con una bomba para compararlo con los susodichos?

en fin, tengamos paciencia balalaika, son como niños con un quimicefa
  • Severo Chongus (HIS1)Severo Chongus (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17

a la recompensa dada, la podía tomar hasta dentro de aproximadamente una hora y media. Ayer al acostarme decía que aún podría cobrarla hasta mas de 15 horas adelante. Hoy al pretender cobrarla, ya no estaba disponible y no soy al único que le sucedió esto en mi alianza.
Sign In to comment.