Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

apokalipsis basura entre basura

como dice las basuras d la alianza apokalipsis hoy 24/04 se nos declaro guerra por refugiar 2 jugadores cosa q resien me entero ahora ya q no estaba online desde las 9:00 de la mañana  haci q los infelizes no mandaron ni una advertencia sobre ellos y solo se dirijieron a los ataques hacia todo g y m  por eso informo q tengan cuidado bastard0s q cuando me recupere ire a por ellos 

Comentarios

• Woremon (ES2)Woremon (ES2) ES2 Publicaciones: 192
    ala ahora dicen q le robe  o intente robarle a cordobes o dios mio ahora tengo tanto tiempo en el mundo para robarle al gran cordo jajaja  estoy restaurando mi cuenta para q quiero causar lios ? 

para como piden tributo siendo q ellos declararon guerra y para colmo me difaman   ala mas vajo no podian caer 
  • elcordobes (ES2)elcordobes (ES2) ES2 Publicaciones: 289
    Da igual el tiempo ke tengas
    Tu conocimiento no llega para hacer nada en el juego
    No creo ke seas capaz ni de darle a las moneditas ke salen encima de los campesinos en los castillos
    juntate con peluchifer ke te torteemos 
  • Woremon (ES2)Woremon (ES2) ES2 Publicaciones: 192
    como diga la reina xD
  • El jabají rojo (ES2)El jabají rojo (ES2) ES2 Publicaciones: 10
    editado 02.06.2020
    Wore, dejalo, no sabes que el trio calavera es así, su número de pelos y de neuronas van en relación, así les va, son fuertes, claro, se follan al server ellos solos, tambien, ahora, inteligencia lo que es inteligencia, pues no tienen.
  • El jabají rojo (ES2)El jabají rojo (ES2) ES2 Publicaciones: 10
    Pd: No me maten, el humor es sano.
  • Degurechaff (ES2)Degurechaff (ES2) ES2 Publicaciones: 100
    editado 20.10.2020
    Mensaje Borrado

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo