Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Sugerencia - Subir objetos de construccion sin tener que sacarlos

Funcionaría igual que las gemas del relicario. Poder subir los objetos de construcción sin tener que sacarlos de los edificios.

El Gallardo.

Comentarios

• Nachostgo (ES1)Nachostgo (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Porque en las ofertas especiales o diarias, no ponen chulas decoraciones para los castillos, que seguro que muchos jugadores pagarian por poder cambiar la imagen de su castillo actual. Es cierto que alguna vez, aparece una decortacion pero es tan ridicula que no creo que muchos jugadores la compren, pues no las veo aplicadas en los reinos. Si es verdad que veo a muchos jugador4s de grandes alianzas que disfrutan de esas decoraciones y no quiero pensar que solo estan destinadas a esos jugadores, pues entonces consideraria  que este juego discrimina y no creo que sea la filosofia , al meno s cuando mandan las encuestan parece que le dan mucha importacia a que todos los jugadores tengamos las mismas oportunidades. En fin no se si conseguire algo con este comentario, pero de verdad que me gustaria poder cambiar la imagen de mi castillo y se que otros jugadores tambien lo harian.
    Nachostgo @ es 1
  • Nachostgo (ES1)Nachostgo (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    otro tema que me gutaria tratar, es porque ha de costar tanto encontrar fichas de construcccion y el elevado coste que se requiere para poder subir un edificio con ellas. La verdad es que  no parece ser que a los señores dueños de Empire, les importe mucho motivrar a nuevos jugadores y ya tengan bastante con los que se gastan fortunas en la compra de rubies, pero piensen que a la larga vivir con pocos se traduce en perdidas
    Nachostgo @ es 1
  • El Gallardo (ES1)El Gallardo (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Porque en las ofertas especiales o diarias, no ponen chulas decoraciones para los castillos, que seguro que muchos jugadores pagarian por poder cambiar la imagen de su castillo actual. Es cierto que alguna vez, aparece una decortacion pero es tan ridicula que no creo que muchos jugadores la compren, pues no las veo aplicadas en los reinos. Si es verdad que veo a muchos jugador4s de grandes alianzas que disfrutan de esas decoraciones y no quiero pensar que solo estan destinadas a esos jugadores, pues entonces consideraria  que este juego discrimina y no creo que sea la filosofia , al meno s cuando mandan las encuestan parece que le dan mucha importacia a que todos los jugadores tengamos las mismas oportunidades. En fin no se si conseguire algo con este comentario, pero de verdad que me gustaria poder cambiar la imagen de mi castillo y se que otros jugadores tambien lo harian.
    Salen ofertas normalmente cuando compras. pero estas son aleatorias.

otro tema que me gutaria tratar, es porque ha de costar tanto encontrar fichas de construcccion y el elevado coste que se requiere para poder subir un edificio con ellas. La verdad es que  no parece ser que a los señores dueños de Empire, les importe mucho motivrar a nuevos jugadores y ya tengan bastante con los que se gastan fortunas en la compra de rubies, pero piensen que a la larga vivir con pocos se traduce en perdidas
    Las consigues en el evento de Reinos Lejanos

El Gallardo.

• diego007 (ES1)diego007 (ES1) ES1 Publicaciones: 49
    es verdad que las fichas de construccion se consiguen en los reinos lejanos, pero has der tener siempre cuidado ue en el ultimo dia por la noche cuando ya no estas delante del ordenador, que te ataquen y entonces si quedas en  el nivel uno de ataque no consigues nada, por lo que ese evento es un tonteria y perdida de tiempo hacerlo. Lo digo porque en el ultimo evento de hace unos dias, a mi me ha pasado y el premio que tenia que recibir no lo he recibido. Asi que sugiero al sistema que independientemente de reinos, tambien se puedan conseguir esas fichas en otros eventos.
    diego007 @ es 1
    Me gustaria tambien unirme al comentario del otro jugador, sobre el tema de la decoracion de los castillos. Decis que salen ofertas cuando compras, pero yo estoy con ganas de poder cambiar mi decoracion y en las ofertas que al menos a mi me salen nunca aparecen ofertas de cambiar la imagen del castillo que valga la pena, si es verdad que alguna vez me ha salido la posibilidad de poner unas fichas de ajedrez o la ultima una pajarera y la verdad, no es eso lo que yo entiendo como decoracion de un castillo. Igual que esas decoraciones que veo en otros castillos, estan reservadas para ciertos jugadores. En fin, me gustaria sugerir al sistema que se plantee ofrecer a todos los jugadores independientemente del nivel que se tenga, la posibilidad de comprar una decoracion diferente para su castillo, aunque eso si, que no se pasen con el precio porque  esa es otro de los problemas del sistema, que a fin de cuentas esto es un juego y el dinero se ha de gastar en cosas que son importantes realmente en la vida y en el mundo real de las personas. gracias por atenderme
    diego007 @ es 1
    Me gustaria tambien unirme al comentario del otro jugador, sobre el tema de la decoracion de los castillos. Decis que salen ofertas cuando compras, pero yo estoy con ganas de poder cambiar mi decoracion y en las ofertas que al menos a mi me salen nunca aparecen ofertas de cambiar la imagen del castillo que valga la pena, si es verdad que alguna vez me ha salido la posibilidad de poner unas fichas de ajedrez o la ultima una pajarera y la verdad, no es eso lo que yo entiendo como decoracion de un castillo. Igual que esas decoraciones que veo en otros castillos, estan reservadas para ciertos jugadores. En fin, me gustaria sugerir al sistema que se plantee ofrecer a todos los jugadores independientemente del nivel que se tenga, la posibilidad de comprar una decoracion diferente para su castillo, aunque eso si, que no se pasen con el precio porque  esa es otro de los problemas del sistema, que a fin de cuentas esto es un juego y el dinero se ha de gastar en cosas que son importantes realmente en la vida y en el mundo real de las personas. gracias por atenderme
    Te refieres a decoraciones dentro del castillo o la apariencia del castillo?

es verdad que las fichas de construcción se consiguen en los reinos lejanos, pero has der tener siempre cuidado ue en el ultimo día por la noche cuando ya no estas delante del ordenador, que te ataquen y entonces si quedas en  el nivel uno de ataque no consigues nada, por lo que ese evento es un tontería y perdida de tiempo hacerlo. Lo digo porque en el ultimo evento de hace unos dias, a mi me ha pasado y el premio que tenia que recibir no lo he recibido. Asi que sugiero al sistema que independientemente de reinos, tambien se puedan conseguir esas fichas en otros eventos.
    Eso sólo ha sido así en el ultimo evento. Les ha dado la gana de cambiar las condiciones sin avisar a nadie.(aun que estuviera en la pagina de ayuda....Si ya se ha hecho un evento uno no se vuelve a meter sin mas para ver como jugar otra vez)
    En los anteriores es fácil conseguir fichas.

El Gallardo.

me referia a la apariencia del castillo, pues no acabo de entender como es que el sistema no ofrece mas posibilidades de cambiar la imagen del castillo. Tampoco creo yo que sea tan dificl ni costoso ofrecer a los usuarios del juego que puedan cambiar la imagen del castillo. Ultimamente al menos en mi cta, m han ofrecido poner una pajarera como imagen y la verdad pienso que al igual que ponen esa, podrian poner mas variedad y sobre todo aspectos mas acordes a lo que se supone que es un castillo de guerra. Me gustaria que alguien con influencia sobre los directores del sistema, lo pudieran transmitir y pedirles tambien que si lo hacen, no pongan precios abusivos, que ese es el otro tema de este negocio, que solo esta orientado a los jugadores ricos que pueden emplear muchos euros comprando rubies-

diego007 @ es 1
    Buenos dias, en este foro hay alguien con poder o al menos algo de ascendencia sobre los directores de Goodgame Empire, para pedirles por favor que en lugar de estar repitiendo siempre las mimas "ofertas especiales", pusieran alguna vez la posibilidad de poder cambiar la imagen exterior del castillo, con ofertas atractivas en cuanto a diseño y precios razonables?, pues me consta que hay muchos jugadores que no les importaria gastarse una cierta cantidad de euros si pudieran cambiar la imagen exterior de su castillo y no poniendo por ejemplo el tema de las pajareras, que a mi modesto entender eso para un castillo de guerra la verdad es que da pena esa imagen.Tampoco creo que deba de ser tan dificil poder hacerlo, maxime cuando en el mapa principal, hay  varios jugadores  que si disponen de esas apariencias y si ya lo han hecho alguna vez, no creo que cueste mucho poder repetirlas de nuevo. Le doy las gracias al compañero que lea esto y tenga la posibilidad de hablar con el sistema y pedir que ofrezcan esta posibilidad.
    diego007 @ es 1
  • Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    Venga, al modo rapido, pagando... Que malas son las prisas.

Existen formas de obtener apariencias totalmente gratis, y existen ya ofertas para quienes les sobra el dinero para meterlo en ellas. Que propongas mas variedad, no me parece mal, lo que no me gusta ya tanto es que incites al cobro de ellas, bastante mal acostumbrados estan a cobrar por todo como para que encima se les anime a ello.

Por cierto, fichas de construccion, aparte de reinos lejanos tb las puedes canjear en eventos del gran reino. Te recomiendo que mires mas los menus, concretamente en los samurais, con lo de los daimios puedes canjearlas.
    Ya!!, que cuesta mucho conseguirlas, y que reinos lejanos no me gusta, pero como quiero lo que alli dan, pues a ver si cambian el sistema en vez de adaptarse a lo que ya existe, como hacemos el resto de jugadores cada uno en mayor o menor exito evidentemente.

**El otro dia vi en la tv que se venden titulos universitarios para los que no quieren estudiar la carrera. Para que perder 5 años estudiando si por 3000€ consigues el mismo titulo? En fin, cosas de los tiempos en los que vivimos.

muchas gracias por tu respuesta y consejos y en relacion a lo de  incitar por comprar apariencis, se me ocurrio como eso precisamente, un inentivo a ver si esa gente se anima y lo hace. de todas maneras creo que ni por esas lo haran. Un saludo
    diego007 @ es 1
    Alguien me podria explicar  que en la tienda del heraldo del invasor se pueda comprar una moneda de poblados por 100 tablillas y otra ( la misma) por 300 tablillas?, esa diferencia se debe a alguna mejora o es como siempre ganas de tocar lo que no suena?
    diego007 @ es 1
    Solo puedes comprar 15 de las que cuestan 100 tablillas si no me equivoco.

Las otras de 300 están para las sobras por así decirlo y si quieres mas fichas y te sobran tablillas... adelante.

El Gallardo.

agradeio por tu respuesta, muchas gracias
    diego007 @ es 1
Sign In to comment.