Inicio Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización de abril

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,416
editado 23.04.2020 en Anuncios Oficiales

 Los ingenieros del Gran Imperio llevan varias semanas trabajando a destajo para darles una vuelta de tuerca a algunas de sus últimas invenciones. ¡Y no solo eso! Los heraldos también han cambiado la forma de entregar sus mensajes. En definitiva, esta actualización está repleta de contenido nuevo y extraordinario.

Nuevos y asombrosos objetos reliquia


Pronto estarán disponibles cinco nuevos objetos de construcción reliquia, ¡cada uno con un efecto único! Para empezar, podrás colocar uno de ellos en tu cuartel general; así fortalecerás tus flancos mientras las barracas hacen lo propio en el frente. Los dos siguientes son muy interesantes y puede que hagan que te replantees la distribución de tu castillo. Uno de ellos se puede colocar en un edificio de producción de piedra para potenciar tu fuerza de ataque cuerpo a cuerpo, mientras que el otro se puede asignar a un edificio de producción de madera para potenciar tu fuerza de ataque a distancia. El objeto final se puede colocar en la fortaleza y, como cabría esperar, fortalecerá tu ataque contra el patio de los enemigos. ¡Intenta sacar el máximo partido de todos estos efectos!


Límites de los barones ladrones


Se han eliminado los límites para subir de nivel a los barones ladrones. Como bien sabrás, hasta ahora solo se podía aumentar el nivel de 150 torres; no obstante, a partir de hoy se acabaron estos límites. ¡Menudo tembleque les ha entrado a los barones ladrones!


Guerra de los Dioses Tucán


La Guerra de los Dioses Tucán ha empezado más allá del horizonte. La nobleza local necesita ayuda y el capitán Drake Barbarroja te está esperando en los muelles. Deberás saquear las estatuillas sagradas que esconden los santuarios de la selva en nombre de estos caciques y defender tus reservas de otros codiciosos rivales.

Cuando tu alianza se una a los esfuerzos bélicos, se le encomendará la defensa de un número de santuarios de la selva. Se asignará un santuario de la selva a cada cinco jugadores, que deberán protegerlo. Una alianza completa de 60 miembros tendrá un máximo de 13 santuarios; no se pueden capturar más. Estos santuarios contienen estatuillas muy codiciadas por la nobleza local. Tu alianza podrá ayudar en la defensa de todos los santuarios que posee, aunque ateniéndose a límites estrictos en el número de defensores que pueden ocupar un mismo santuario. 

Tras derrotar a un santuario y robar todas sus estatuillas, pasarán unas horas hasta que se descubran nuevos ídolos dentro, y no se podrá atacar ese mismo santuario durante ese tiempo. El nivel de un santuario aumentará si los jugadores asignados a su defensa logran la victoria en sus ataques contra otros santuarios enemigos. De esta forma, aumentará el máximo de estatuillas que oculta el santuario, si bien este se convertirá en un blanco atractivo para otros atacantes.

Para atacar un santuario, antes tendrás que invadir al menos uno de los castillos asignados a su defensa. Un castillo invadido será aquel que haya sido derrotado en un ataque normal. Estos castillos se reconstruirán y fortificarán pasadas unas horas.

A medida que invadas los castillos enemigos, el número de estatuillas que contiene su santuario se incrementa. Recuerda que cada santuario se asigna a cinco castillos al comienzo del evento; por lo tanto, deberás invadir estos cinco castillos para saquear el número máximo de estatuillas de un santuario. 

El control de los santuarios cambiará cada dos días. Se te asignará un santuario nuevo de entre aquellos que controla tu alianza. También se les encomendará su defensa a otros cuatro jugadores aleatoriamente en función de la cantidad de miembros de tu alianza que participen en el evento.

Las estatuillas que consigáis durante el evento determinarán la puntuación de tu alianza en él. Una vez al día se suman todas las estatuillas obtenidas individualmente por cada miembro de la alianza para calcular su puesto en la clasificación. Para este cálculo se tendrá también en cuenta el número de santuarios que la alianza no ha logrado defender y, en función de este, sufrirá una penalización que reducirá la cantidad de estatuillas de alianza que se suman para determinar su puesto. Deberás defender tus santuarios, así como atacar otros, para obtener el máximo de estatuillas posible de los lugareños.

Los obeliscos de tesoros son ubicaciones enemigas en la Guerra de los Dioses Tucán. Tus aliados y tú podéis atacarlos para saquear sus recursos. A medida que derrotéis obeliscos de tesoros, su nivel irá en aumento, del mismo modo que la cantidad de recursos que obtendréis al saquearlos. El nivel aumentará tanto para tus aliados como para ti. El periodo de enfriamiento de un obelisco solo se aplica a los jugadores individuales que lo han atacado.

Puede dejar sus comentarios al respecto aquí.

Post edited by Bálder on
Sign In to comment.