Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

HyF - Vlad

2

Comentarios

• Apocrypha (ES1)Apocrypha (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Me disculpo con HyF y canteras.
    Un saludo
  • Haraldson (ES1)Haraldson (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Emyr y Karl se os concede la paz
    haraldson @ es 1
  • alvaro garcia (ES1)alvaro garcia (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Y a mi?
    Este mensaje va con las mejores intenciones
    :smile:
  • alvaro garcia (ES1)alvaro garcia (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    A Alvarogarciagar
    Este mensaje va con las mejores intenciones
    :smile:
    A Alvarogarciagar
    Paz concebida 
    haraldson @ es 1
  • CASTILLOBLEID (ES1)CASTILLOBLEID (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    alvaro   garcia    ya   tenias la paz  concedida     con  esa   cuenta   ahora  te hemos concedido la paz   con la otra 

kirtash3   paz concedida 
    hola  a  todos    en vista  de los acontecimientos    dados   con  la alianza   black dragons   y  que  an  solicitado   la paz   cordialmente   y   en  su  totalidad  solicito   el  cierre   del hilo  saludos    a  todos  y buen juego
  • xMKx_25 (ES1)xMKx_25 (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    De nuevo me disculpo con todo el bloque de Vlad por todas las molestias con mi anterior hilo y por los insultos hacia ellos
    Espero que me perdonen y nos concedan la paz
    Un saludo y buen juego
    De nuevo me disculpo con todo el bloque de Vlad por todas las molestias con mi anterior hilo y por los insultos hacia ellos
    Espero que me perdonen y nos concedan la paz
    Un saludo y buen juego
    Aceptada 
    haraldson @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,831
    kirtash3  buenas tardes   atendiendo  tu peticion  y   como veo     que   ya  as comprendido la dinamica  del juego  y me dices  que   te   gusta     encuanto   devuelvas   los poblados    robados   a  nomblemanemilio  y   te disculpes  con el y   todos  los  que  faltan  de black dragosn    se disculpen  en el  foro  podras  volver  a  tu alianza   pero  solo  cuando  todo black dragons   se aya    disculpado mientras   tanto no aun quedan jugadores  que no lo an hecho  y  hay  ataques      fuera
    por  otro lado    te  dire  que  un juego  de guerra o     des estrategia   como  ese  lo  fundamental  es la comunicacion  y aunque  tengas un mal dia  el  resto  de jugadores o alianzas no tienen  culpa   de lo que pase   en  tu vida cotidiana  a nadie le  gusta     estar  quemado y  a todos nos gusta   conseguir   monumentos  y hacer eventos  y demas cosas      que  este juego proporciona  pero no   descargues    tu impulsividad     contra  alguien que puede  ser mas inpulsivo  que  tu  eso  te puede pasar    factura 
    lo dicho   cuando  todo   black dragons pida   disculpas   vuelves   antes  no  y cuando   le  devuelvas   a noblemanemilio  sus poblados  le dices que vas    de mi parte      TIENES  LA PAZ    PROVISIONAL  ASTA   QUE  BLACK DRAGON   SE DISCULPE EN SU  TOTALIDAD    SALUDOS

Hola

Yo..Flipo en colores con éstos personajes....

....  y   como veo     que   ya  as comprendido la dinamica  del juego  y me dices  que   te   gusta  ...

¿?

Cuál es la "dinámica " del juego? 

Que 1 jugador tenga 10 cuentas 3 o 4 canteras de canteras ..... y 1 Padrino pagando?

y que ése jugador busque aleatoriamente en el mapa 1 objetivo  X ....
    y envíe ataques progresivos desde 5 o 6 cuentas,en modo depredador?
    le robe, le Ofenda y se Burle?
    y despues pida a la Alianza Triibutos y al Jugador arrasado, que se disculpeee?

Y de paso, hacer el papel de "dios" en el foro, perdonando y "dejando jugar" a otros jugadores???

y sigo leyendooo?

....por  otro lado    te  dire  que  un juego  de guerra o     des estrategia   como  ese  lo  fundamental  es la comunicacion  y aunque  tengas un mal dia  el  resto  de jugadores o alianzas no tienen  culpa   de lo que pase   en  tu vida cotidiana  a nadie le  gusta     estar  quemado y  a todos nos gusta   conseguir   monumentos  y hacer eventos  y demas cosas      que  este juego proporciona  pero no   descargues    tu impulsividad     contra  alguien que puede  ser mas inpulsivo  que  tu  eso  te puede pasar    factura ...

Es que...yo me parto de la risa... como atreverse a decir ésto? Debieran aplicárselo ustedes mismos.

Si sus vidas son tan miserables, que SOLO en un juego virtual, pueden liberar sus miserias, pues Mal...

que pena dan...

Yo no sé que pasó con ésta alianza, pues se habla de robos y demás...

Pero una cosa es estar Quemado y otra venir a rendir pleitesías a éstos personajes de Vlad  bla bla...

Saludos y Juguemos con Honor y Verguenza.

tic tac....

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Ignacho (ES1)Ignacho (ES1) ES1 Publicaciones: 502
    kirtash3  buenas tardes   atendiendo  tu peticion  y   como veo     que   ya  as comprendido la dinamica  del juego  y me dices  que   te   gusta     encuanto   devuelvas   los poblados    robados   a  nomblemanemilio  y   te disculpes  con el y   todos  los  que  faltan  de black dragosn    se disculpen  en el  foro  podras  volver  a  tu alianza   pero  solo  cuando  todo black dragons   se aya    disculpado mientras   tanto no aun quedan jugadores  que no lo an hecho  y  hay  ataques      fuera
    por  otro lado    te  dire  que  un juego  de guerra o     des estrategia   como  ese  lo  fundamental  es la comunicacion  y aunque  tengas un mal dia  el  resto  de jugadores o alianzas no tienen  culpa   de lo que pase   en  tu vida cotidiana  a nadie le  gusta     estar  quemado y  a todos nos gusta   conseguir   monumentos  y hacer eventos  y demas cosas      que  este juego proporciona  pero no   descargues    tu impulsividad     contra  alguien que puede  ser mas inpulsivo  que  tu  eso  te puede pasar    factura 
    lo dicho   cuando  todo   black dragons pida   disculpas   vuelves   antes  no  y cuando   le  devuelvas   a noblemanemilio  sus poblados  le dices que vas    de mi parte      TIENES  LA PAZ    PROVISIONAL  ASTA   QUE  BLACK DRAGON   SE DISCULPE EN SU  TOTALIDAD    SALUDOS

Hola

Yo..Flipo en colores con éstos personajes....

....  y   como veo     que   ya  as comprendido la dinamica  del juego  y me dices  que   te   gusta  ...

¿?

Cuál es la "dinámica " del juego? 

Que 1 jugador tenga 10 cuentas 3 o 4 canteras de canteras ..... y 1 Padrino pagando?

y que ése jugador busque aleatoriamente en el mapa 1 objetivo  X ....
    y envíe ataques progresivos desde 5 o 6 cuentas,en modo depredador?
    le robe, le Ofenda y se Burle?
    y despues pida a la Alianza Triibutos y al Jugador arrasado, que se disculpeee?

Y de paso, hacer el papel de "dios" en el foro, perdonando y "dejando jugar" a otros jugadores???

y sigo leyendooo?

....por  otro lado    te  dire  que  un juego  de guerra o     des estrategia   como  ese  lo  fundamental  es la comunicacion  y aunque  tengas un mal dia  el  resto  de jugadores o alianzas no tienen  culpa   de lo que pase   en  tu vida cotidiana  a nadie le  gusta     estar  quemado y  a todos nos gusta   conseguir   monumentos  y hacer eventos  y demas cosas      que  este juego proporciona  pero no   descargues    tu impulsividad     contra  alguien que puede  ser mas inpulsivo  que  tu  eso  te puede pasar    factura ...

Es que...yo me parto de la risa... como atreverse a decir ésto? Debieran aplicárselo ustedes mismos.

Si sus vidas son tan miserables, que SOLO en un juego virtual, pueden liberar sus miserias, pues Mal...

que pena dan...

Yo no sé que pasó con ésta alianza, pues se habla de robos y demás...

Pero una cosa es estar Quemado y otra venir a rendir pleitesías a éstos personajes de Vlad  bla bla...

Saludos y Juguemos con Honor y Verguenza.

tic tac....

2x xD

Resultado de imagen para Tortugas marinas
    Las vidas más pequeñas
    no son menos importantes por su tamaño
    Por ejemplo: esta tortuga vivirá 300 años

The smallest lives
    are no less important because of their size
    For example, this turtle will live 300 years

• ROHAN20 (HIS1)ROHAN20 (HIS1) ES1 Publicaciones: 10
    JAJAJAJAJAJ QUE MARIQUERA DE LA MEJOR ALI ATAQUE A UNA ALIANZA TAN PEQUEÑA 
  • ROHAN20 (HIS1)ROHAN20 (HIS1) ES1 Publicaciones: 10
    Se creen lo mejor del empire, pero no van a nada 
  • -TONI- (ES1)-TONI- (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    hyf-vlad no tengo pruebas y no puedo demostrarlo, pero mirar en su alianza como han metido castillos de niveles bajos, quiénes son, esta claro, ellos

lo hacen para robar fortines a otras alianzas y así es como la gente con ganas de jugar y pasarlo bien dejan de jugar
    te atacan como lobos con sus grandes castillos a consta de gastar dinero, te piden tributo y no pequeño y si no aceptas te van atacando todos los días y robando fortines, así actúan estos personajes
    se que es un juego de guerra, pero creo que un legendario nivel 800 ataque a un legendario nivel 30 no es justo, pero es lo que hacen
    me gustaría que soporte mirarán las cuentas de estos señores, todas sus canteras y veían cuántos castillos tienen cada uno, pero lo dicho no lo puedo demostrar
  • Venger (ES1)Venger (ES1) ES1 Publicaciones: 6

Es penoso ver a estos de vlad, tienen una vida tan miserable y vacía que están todo el día enganchados al juego, se les acabo ya el chollo de pedir tributo, a robar a Sierra morena.A mi el juego me importa un pimiento, yo entro de vez en cuando, mareo un poco, y con eso me basta.saludos y haced algo más que estar todo el día jugando y fundiendoos la pasta

• coro 1 (ES1)coro 1 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Buenas noches, creo que una de vuestras canteras el jugador de Vlad Dark Blood,jose Manuel8179,esta atacando a nuestra alianza sin motivo  razonable,creo que esta persona tiene un grabe problema con su ira, pero el que las da las toma, mas temprano que tarde recibira su merecido y no vamos a ser nosotros, creo que su prepotencia le va a jugar malas pasadas.Gracias.
  • Davian97Davian97 ES1 Publicaciones: 7
    Porque os quejáis tanto en un juego de guerra y estrategia, es que no logro entenderlo si no queréis ser atacados esta el farm u otro juego. Solo veo quejas de tanto vlad tanto hyf tanto tanto que ya tocais los c.., si no hay una alianza a nuestra altura pues hacéroslo mirar y dejar de ser unos envidiosos.
  • cobalaim (ES1)cobalaim (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    pido disculpas por los daños ocasionados a HYF
  • cobalaim (ES1)cobalaim (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    solicito la paz a vlad dark blood y pido disculpas por las ofensas causadas.Asi mismome comprometo a no cooperar nuevamente con Agel Of Teath ni con cualquiera de los implicados en la guerra manteniendome fuera de la misma.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo