Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Despedida y cierre

Después de disfrutar de este bonito juego durante años, en diferentes periodos de mi vida, doy por finalizado mi estancia en el juego.

No tengo reproches para nadie, es un sencillo juego, al que todos nos agarramos para distraernos, pero como todo en la vida todo llega a su fin.

Cuídense, y no se odien tanto, todos son buenos [email protected]  

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,857
    editado 17.04.2020

Que pena Iwen.

Podría decirte muchas cosas...pero sabes lo que pienso.

Agradecerte que estuvieras ahí, cuando necesité ánimos. ¡Gracias!

Espero que tu camino esté lleno de cosas lindas y de muchas metas positivas.

Otro gran jugador que se nos va, limpiamente sin reproches, sin malos rollos.

Así jugamos muchos,sin Odios,  sin mezclar frustación de la vida real con,  lo que es un Juego....

a pesar de .... "Los que disfrutan haciendo daño sin más".

Aqui dejas a una Amiga incondicional

Suerte y que te vaya Bonito.

1 Abrazo.

pd: Que bello tema.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• CASTILLOBLEID (ES1)CASTILLOBLEID (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    skywolf    no me  gustaria  que  dejaras   el  juego  me gustaria mas que  te unieras  a una  alianza   y  poder   seguir    creciendo  y  jugando   como  asta ahora    eres buena  jugadora y puedes llegar muy lejos     tienes   un gran potencial   saludos
  • CASTILLOBLEID (ES1)CASTILLOBLEID (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    iwen   tras  tu paso por empire como  uno   de los  jugadores  mas    famosos  y que a participado  en grances guerras    no   te  considero un  rival  ni un enemego    te  considero un  amigo   un compañero  y un gran   jugador    no me  gustaria  que   dejeras    el juego    eres  una persona   humilde buena    y  con unos  grandes  conocimientos       del juego  un  abrazo  compañero     cualquier cosa  que necesites   ya   sabes donde encontrarme 
  • MAGO CELTA (ES1)MAGO CELTA (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    skywolf    no me  gustaria  que  dejaras   el  juego  me gustaria mas que  te unieras  a una  alianza   y  poder   seguir    creciendo  y  jugando   como  asta ahora    eres buena  jugadora y puedes llegar muy lejos     tienes   un gran potencial   saludos

Resultado de imagen de MAGO CELTA

MAGO CELTA

CABRAGISTAN

"LAS ARMAS SON INSTRUMENTOS FATALES QUE SOLAMENTE DEBEN
    SER UTILIZADOS CUANDO NO HAY OTRA ALTERNATIVA"

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo