Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La Mafia Del Empire Antonio2015 (Pablo Escobar/Niño Pijo) Y Su Ejercito De 2ª Cuentas

xMKx_25 (ES1)xMKx_25 (ES1) ES1 Publicaciones: 15
editado 14.04.2020 en Novedades de las alianzas
Buenas a todos, hoy he decidido abrir este hilo para contaros una triste historia vivida ayer: 12/04/20 domingo de resurreccion ( de niñatos)
Dado que este es el primer hilo que hago en mi corta pero intensa vida en este pedazo de juego que aparte de tenerte entretenido todo el dia permite que gente que se aburra por estar a nivel maximo te venga a tocar las narices por diversion propia.Con todo esto me presentare:
Mi nombre es Marcos Gómez, soy jugador de Esp1 y empece a jugar unos dias antes de que empezase el confinamiento aqui en España.
Hasta aqui todo correcto llevo ya un mes y algo jugando soy nivel legendario 3 y la verdad que me lo estoy pasando bastante bien ultimamente.Pero no todo puede ser perfecto...
El dia de ayer por la mañana entrando al juego me encuentro que un chaval nivel 47 de la alianza Wolfes Of Vlaad me estaba atacando y sin ningun motivo dado que yo no lo habia atacado en la vida.Resulto que despues de unos 15 minutos el lider de dicha alianza empieza a atacar a numerosos miembro de nuestra alianza dando de explicacion que alguno de los nuestros les habia mandado un sabotaje(todo esto sin decirnos quien fue ni mandar pruebas) Este que veis aqui es el ultimo ataque que me hizo en el cual abri puertas

Continuando con la historia el tipo este le dijo a mi lider que estaba cansado que se iba a dormir que mañana hablabamos
A por cierto este individuo (al que despues calificare con un adjetivo apropiado para el) nos envio pacto para parar sus ataques pero concediendoles un tributo bastante alto el cual nosotros no aceptamos
La verdad que con todo esto nos quedamos flipados yo no se si la gente que tiene buenos niveles se piensan que los demas nos chupamos el dedo o algo
Seguidamente que este buen hombre se fue a dormir para hoy estar con moral alta en "su trabajo" yo entro al juego dspues de recibir mensajes de que me ataco otra vez.
Ahora estar atentos que aqui viene la parte mas maravillosa del cuento de a cenicienta
Pues bueno yo estando hasta las narices de los ataques de este impresentable llamo a los amigos de Wolfes (...)
Pongo (...) mas que nada por que el señor Antonio2015 se ofende cuando lo llaman lo que es :)
Siguiendo con la historia yo me piro a hacer videollamadas con unos colegas como hago todas las noches,pues bien esa noche seria diferente,alguien me vuelve a avisar de que me estan atacando otra vez y a todos los miembros de mi alianza los estan achicharrando con sus comandantes de 100 euros cada uno
Entro al juego y ohhhhhhhhhh no puede serrrrrr
El gran y admirable Antonio2015 me acababa de poner un mensaje diciendome lo mucho que sentian ese malentendido y pidiendo perdon por ello y suplicandome que los perdonase
Enserio pensabais que este niño de papi me iba a pedir disculpas por los ataques de su cantera, jajajajajajaja que va todo lo contrario:

(...)

Se mete con nosotros dice el ladybug este jajajajajajajajajajjajaja esperate antoñete que me desorino con tus necias palabras
Me estas contando que encima que me atacais sin motivo no os puedo llamar lo que sois. Quien te crees un dictador (...)
Resulta que teniamos un chivato en nuestra alianza una cuenta llamada Atlas (la verdad no voy a decir o no si es multicuenta ya que la gente sabe lo que hay y que a este tio con tal de que sea feliz y tenga amigos virtuales sus padres le dan todo el dinero que pida por esa boquita de malcriado) el tio habia visto que lo habia llamado como dice el sop...... jajajajajajajajajajaj

-Antes de seguir hagamos un parentesis-

Ultimamente me estaba molando ver temas de alianzas en el foro y mira tu por donde me encontre este hilo https://community.goodgamestudios.com/empire/es/discussion/369062/vlad-dark-blood-hierro-y-fuego-domingo-de-verguenza/p1 
En el se narra la deshonra de nuestro juego,la porqueria mas grande que hay en el, el grano en el trasero de nuestra comunidad
Una luchadora nata como es SkyWolf es atacada por estos tipejos que no llegan a los 11 años de edad y se aburren tanto que solo quieren meterse con los demas para entretenerse

-Cerrado el parentesis-

Por donde lo dejamos ..... a si este impresentable me estaba atacando con su cuenta y "uno de sus amigos" ejem ejem tambien me estaba atacando por lo cual me violaron de todas formas posibles

Bueno pues los chavalotes o el chavalote este me ataco y me dejo unos fuegos de narices, la verdad que con estos ataques ya rento el comandante de 100euros ese que tiene jajajajajajajajajaja
Entre unas cosas y otras empece a hablar con el a preguntarle que que tal le iba la vida que si bien sus padres ricachones que si esta pasando un buen confinamiento.A todo esto el me dice que claro que se lo pasa bien jodiendo a los demas y que el confinamiento no le importa dice puesto que su vida de antes tambien era un confinamiento continuo jajajajajajajajajaj
Mafioso le dije una vez y el tio se me indigno.Lo cual no es nada raro ya que el es un tipo honrado que ayuda a los pobres y no se mete con nadie, es mas ayuda en todo lo que puede e intenta resolver de todas formas el conflicto por via pacifica
Si no os lo creeis verlo en estas imagenes
(...)
Aqui esta ese antonio del que os hable mi amiguete antoñete ese es ahi esta su imagen real
La prepotencia y la arrogancia es algo que no le faltara nunca cuando hable con la gente sino verlo en demas hilos o conversaciones ;)
Continue hablando con el (si quereis que os mande lo que le dije me lo dejais por aqui en el hlo y lo subo de inmediato) al parecer queria que yo le pidiese perdon y tambien parece ser que no le gusta que le llame lo que es un mafiosete, podria ser Escobar o Sito Miñanco pero hay algo que parece que aun no le entra en esa mollera suya: Los mafiosos se hacen en la calle, no pasan todo el dia encerrados en casa y (...) como unos descosidos cosa que dudo que este humilde hombre haga en su tiempo libre que tambien dudo que tenga ya que su trabajo y dedicacion es jugar a este juego
Lo peor de todo es que queria que le pidiese perdon, y yo pensando : Enserio me esta diciendo esto o es que estoy drogado y me lo estoy imaginando jajajajajajajaja vaya vaya perdon queria que dijese ademas de eso le podria dar un masaje, hacerle la comida o (...) que es lo que mas le hubiese gustado :)
Pero no amigos yo no pidoperdon tan facilmente para mi eso es mas que una palabra cualquiera, para mi es un sentimiento fuerte que no se le dice a cualquiera y de cualquier manera y amigo Antoñete tu no ibas a ser mas que nadie
Por lo demas todo bien o bueno sin mas... me toco bastante las narices y tube que aguantarme por que no le podia hacer nada y eso no mola nada la verdad y todos lo sabemos
Asique le empece a vacilar con lo de pedirle perdon y esto fue lo que me contesto

(...)

Nueve años jugando 9 Años JUGANDOOOOOOOOOOO
-Marcos marca en el telefono el 112.....
--Buenas policia que desea
-Amigos maderos hay un chaval que lleva atrapado en su casa 9 años, lo tiene secuestrado un tal GoodGame empire y no le deja ni salir a por el pan
Por favor localicenle y tengas cuidado, alomejor quiere atacarles jajajajajajajajajajajajajaja
--Oido, Sargento Villy llame a la central tenemos un 01890 o lo que es igual a: un niño rata que no ha visto el sol mas que en pintura
Jajajajajajajajajajajajajaja
Sabeis la vida es muy dura he injusta pero siempre hay que saber por donde cogerla y yo se puede decir que aunque se que ayer este tio se lo estuvo pasando como lo que es: un niño
Tu le puedes sacar y dar un giro de tuercas a todo para echarte unas risas jajajajajajaja.Y a ver si adivinais.... mientras escribo esto me lo estoy pasando de puta madre jajajajajajaj y espero que os este gustando claro
Ya llegando al final de este bonito cuento os dejo las ultimas respuestas suyas

(...)

A estas dos imagenes las he titulado : 1º Paz no que soy un machote 2º Tocate los huevos
El tipo este al final es mas personaje de lo que yo me esperaba jajajajajaja bueno en verdad solo hay que ver loque hace para darse cuenta y no es muy dificil
Señores y señoras hasta aqui la historia pero antes me gustaria poner un texto reflexionativo

La super reflexion de la vida y el sol

Por ultimo amigos del youtube jajajaja me gustara no se que todos hiciesemos una reflexion de por que pasan estas cosas y por que hay gente como Antoñete en este mundo
Antes tambien me gustaria decir que me gustaria ver en persona a Antoñete y a sus super colegas a ver si son tan bravucos como dicen ser en la vida rela
Seguramente sean chavales pijines a los que sus padres les pagan todo con tal de verlos bien atados a ellos y felices
Tambien poner que se que hay gente en todas estas alianzas que son gente ley como se dice en mi barrio : gente trabajadora , responsable,buena persona y lo mas importante que tiene respeto hacia los demas.Por que aunque parezca mentira amigo Antoñete el respeto se gana respetando y no atacandome y diciendome cosas como si fuese un mafioso (si todavia me amenazases de muerte y eso pues bueno ,pero en un juego.... jajajajaja peromiteme que me ria y no me amenaces por ello) Pues la vida va de esto aunque no os lo creais yo aunque sea un jovenzuelo ya me he visto en muchas y si no sabes respetar amigo preprate por que la vida te freira a ostias y esas duelen 1000 veces mas que un ataque victoria en el empire
Con esto muchos sabemos ya quien es la gente que esta detras de todo esto y que cada vez se suelen multiplicar mas lo cual no me extraña ya que este juego te puede hacer sentir el mas poderoso de todos aunque luego en la vida real seas una puta mierda de persona
Asique amigos y amigas yo se que Antoñete vendra aqui a llamrme de todo y noseque pero bueno asi nos reiremos de el mas de lo que se rie el de nosotros y ya sabeis lo que dicen: El que rie ultimo rie mejor
Y con todo esto me despido no sin antes mandr un saludo a mi alianza que lo esta pasando mal por los impresentables estos que no saben jugar sin meterse con nadie por que si no no se lo pasan bien.
A por cierto si se me ocurren mas cosas o hay mas acontecimientos los subire por aqui
Un saludo amigos de Good Game y un abrazo fuerte para todossssssssss :)

Edición realizada por @Bálder - Infracción de los puntos 1. Contenido vulgar, sexual o brutal y 8. Publicación de conversaciones
Post edited by Bálder on

Comentarios

• Sarraskitzaile (ES1)Sarraskitzaile (ES1) ES1 Publicaciones: 50
     Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que indiferencia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
  • CASTILLOBLEID (ES1)CASTILLOBLEID (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    editado 14.04.2020
    xMKx_25 buenos   dias   voya  contar  los   sucesos    tal  y como     son   y  no   como    los  cuentas  porque no tienes  ni idea   de los    motivos  de la guerra    ni  de los   acontecimientos    hechos   en tu  alianza
    el motivo  de la guerra    es  porque  uno  de     tu  alianza  pone  en   tu  chat  que  todo  vlad    son unos (...)
    seguido  de esto   otro  compañero   tu    tras   recibir     diversos    ataques  nos   llama (...)  ect  ect
    incluido   tu compañero  antonio03  y  tu  que  te as puesto  paloma   por   un  año    tambien   te despachas  agusto   en   el chat
    todo  esto   es   consentido  por tu lider   
    es  decir  no  es abuso   ni somos niños de papa    ni  tenemos comandantes   de  100   euros 
    cada   accion conlleva una consecuencia   y no   se   te olvide que   estas en  juego   de guerra
    que  es muy  sencillo  poner  a parir  a vlad  y luego  ir a  llorarle    a brave  para que  os  solucione   el problema 
    todo    esto  te lo cuento   porque  tengo las capturas  de pantalla  osea     que no me vayas   de  pobrecito  de mi     y    de indignacion   por   que     como  tu me encuentro    muchos  dias
    dicho  esto  espero que comprendas  la situacion  que vosotros mismos     habeis  probocado  y  con respecto  a  mi  cantera   cuando   hablas    de vlad    hablas de todo  el   bloque nunca se te olvide  saludos

Edición realizada por @Bálder - Ligado a edición anterior
    Post edited by Bálder on
  • xMKx_25 (ES1)xMKx_25 (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    editado 14.04.2020
    xMKx_25 buenos   dias   voya  contar  los   sucesos    tal  y como     son   y  no   como    los  cuentas  porque no tienes  ni idea   de los    motivos  de la guerra    ni  de los   acontecimientos    hechos   en tu  alianza
    el motivo  de la guerra    es  porque  uno  de     tu  alianza  pone  en   tu  chat  que  todo  vlad    son unos (...)
    seguido  de esto   otro  compañero   tu    tras   recibir     diversos    ataques  nos   llama  (...)  ect  ect
    incluido   tu compañero  antonio03  y  tu  que  te as puesto  paloma   por   un  año    tambien   te despachas  agusto   en   el chat
    es  decir  no  es abuso   ni somos niños de papa    ni  tenemos comandantes   de  100   euros 
    cada   accion conlleva una consecuencia   y no   se   te olvide que   estas en  juego   de guerra
    que  es muy  sencillo  poner  a parir  a vlad  y luego  ir a  llorarle    a brave  para que  os  solucione   el problema 
    todo    esto  te lo cuento   porque  tengo las capturas  de pantalla  osea     que no me vayas   de  pobrecito  de mi     y    de indignacion   por   que     como  tu me encuentro    muchos  dias
    dicho  esto  espero que comprendas  la situacion  que vosotros mismos     habeis  probocado  y  con respecto  a  mi  cantera   cuando   hablas    de vlad    hablas de todo  el   bloque nunca se te olvide  saludos

Hombre perdona por llamarte (...) y en un chat privado
    Amigo te podre llamar lo que quiera por el chat de mi alianza ademas que ahora venis aqui d victimas de que no se que cuando siempre os creeis los listos del servidor y sois unos miserables que disfrutan de fastidiar a los demas
    Asi qu dejar de buscar excusas y aceptarlo de una vez que si no la conciencia no os quedara tranquila ;)

Edición realizada por @Bálder - Ligado a edición anterior y citado

Post edited by Bálder on
    editado 14.04.2020
    seguido  de esto   otro  compañero   tu    tras   recibir     diversos    ataques  nos   llama  (...)  ect  ect

Yo no le he ido llorando a nadie sabes
    Aqui el unico lloron eres tu por que Antoñete te debe de pegar o algo si no le haces caso
    Venga maquina disfruta del juego y cuidado que no te peguen mucho jajajajajajaja

Edición realizada por @Bálder - Citado

Post edited by Bálder on
     Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que indiferencia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Me estas diciendo enserio que no puedo hacer esto por que hiero los sentimientos de la gente???
    Que dices colega si los primeros que vienen a tocar las narices por nada son ellos y encima te escriben amenazandote por mensaje privado jajajajajajajajaja
    Mira si he hecho este hilo es para pasarmelo bien y vacilar a estos personajes que van de chulos y de chungos por el server
    tocandoles las narices a todos los que pueden
    Si ellos lo hacen en el juego cosa que no puedo por mi nivel y por que no tengo padres multimillonarios como este tipo
    Tu amigo no me considero que ademas no tengo ni idea de quien eres o ahora estoy muy empanado jajajajaja
    Yo aqui no busco amistades ni nada busco la diversion y el entretenimiento para amistades ya tengo las del mundo real
    como  dije      tengo las  capturas    de pantalla     donde  una    de las veces  decis  que  llamais  a brave    porque  tambien    tiene  ganas   a  hyf
    y la otra  preguntais     se   sabe   algo     de brave
    pero   fijate  para mas  inrri   me   no  solo  tengo las capturas    si  no que   encima  tengo la confirmacion   de brave
    a mi   tus  insultos    y   de mas palabreria    me  da igual 
    pero si   que me  as hecho un  favor     con   este  hilo
      porque ahora    para   pedir  la paz  la  vais  a tener    que   pedir  aqui   uno a uno   saludos
    ya    que encima   me confirmas  los   insultos   hechos   ect  ect  
    ahora   la paz     la  pedis   aqui 
    jugador a jugador    y   tu cuando  te quites  la paloma  mientras no pidas  paz    seguiras   siendo  atacado   saludos
    editado 14.04.2020
    como  dije      tengo las  capturas    de pantalla     donde  una    de las veces  decis  que  llamais  a brave    porque  tambien    tiene  ganas   a  hyf
    y la otra  preguntais     se   sabe   algo     de brave
    pero   fijate  para mas  inrri   me   no  solo  tengo las capturas    si  no que   encima  tengo la confirmacion   de brave
    a mi   tus  insultos    y   de mas palabreria    me  da igual 
    pero si   que me  as hecho un  favor     con   este  hilo
      porque ahora    para   pedir  la paz  la  vais  a tener    que   pedir  aqui   uno a uno   saludos
    ya    que encima   me confirmas  los   insultos   hechos   ect  ect  
    ahora   la paz     la  pedis   aqui 
    jugador a jugador    y   tu cuando  te quites  la paloma  mientras no pidas  paz    seguiras   siendo  atacado   saludos

Venga listo yo te pido disculpas y es mas lo puedo hacer a la cara

(...)

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 2. Insultos y amenazas

Post edited by Bálder on
  • Asturtxale (ES1)Asturtxale (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Es increible lo que veo ultimamente, la verdad que me pase al servidor hispano unicamente por no tener que soportar tipos como tu, xMKx_25, despues de intentar entender todo ese bodrio que has escrito, en el cual se te llena la boca insultando a todo dios, hinchas pecho con unos supuestos valores de los que careces.
    El gran problema no es de ellos es tuyo, conozco a la mayoria de los compañeros a los cuales te refieres y no hay mas que reirme cuando hablas de antonio2015 como un niñato consentido, no estaria de mas que supieses que tiene unos 40 y pico años y que ante todo es todo un señor, después te quejas de que tienen comandantes de 100 euros, otro complejo mas por no tener ni un euro para comprarlos supongo y lo mas triste de todo es que los que leemos tu supuesta historia, si bien nos cuesta entenderla porque deberias volver al cole y te diesen unas clases de redacción, lo unico que nos das es risa.
    Se a puesto de moda ponerse a insultar libremente en chats teoricamente privados, sin que sepamos que todo lo que ponemos aqui es suceptible de ser incluido en injurias y calumnias, claro esta, que cuando te encuentres con una denuncia despues viene los llantos. Todos aqui no somos anonimos, dejamos un rastro digital que tarde o temprano permite saber que borrico esta detras de todos estos comentarios.
    Te voy a decir una cosita, el unico aqui que demuestra tener un coeficiente mental de niño de 7 años eres tu, los comentarios que hacer demuestran realmente el tipo de persona que eres y tu nivel intelectual. Este juego es un juego de atacar y defender, porque aunque no lo creas es un juego de guerra, deja de llorar tanto que lo unico que das es risa.
    Un consejo, necesitas que un buen profesional atienda tus frustaciones, asi te encontraras mejor!

Asturtxale @ es 1
  • margarita200 (ES1)margarita200 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    No se como permites que se insulte de esta manera en el chat de un juego, balder existen limites que no deben sobrepasarse y permitir a un jugador que insulte y meta tanta mierda, deberia ser un baneo permanente, para eso estas de moderador, digo yo, empezando por el nombre del hilo!
    editado 15.04.2020
    buenas    voya   responder  a todas  las preguntas  una  a una
    primero  metisteis a un  jugador   que   solicito   entrar   y no   tenia  ningun tipo  de relcion con nosotros
    a nosotros    nos  conocen en todo  el empire 
    segundo antonio2015   es una persona  intachable    como  jugador y  como persona  y  creo que juzgais  sin  conocer
    tercero kirtach3   a ti    se te dijo   que    si querias la paz   abandonaras  los  fortines  y   te desplazaras    a  1000  clik y los cojieras   de cero
    y tu   respuesta   fue   con chuleria   diciendo   que    tu no los  abandonarias  que   si  eso   te los  quitaran
    cuarto como tengo  todas las capturas    donde poneis   a parir   a vlad    de  (...)  ect ect
    date con un  canto en los dientes   que  no  denuncio   por insultos   y  te quedas sin  jugar  24 horas
    porque    aunque   en vlad    nos pintan   de ser lo peor   tenemos unos principos    esos   que ninguno  de vosotros   conoceis  esos   que vosotros   habeis  inflingindo   y  esos   que  ahora  reclamais  por lo   cual   todos  incluido   tu  kirtash3   que  fuistes  el primero en faltar   el respeto   si quieres  paz    la pides   en este   hilo    al igual  que   toda la alianza    de black  dragons 

Edición realizada por @Bálder - Ligado a edición anterior
    Post edited by Bálder on
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,891
    En vistas de como avanza el hilo y para evitar más faltas a las normas, procedo a cerrarlo.
    Si queréis hablar sobre problemas entre alianzas podéis hacerlo, siempre que se respeten unos a otros y se cumplan las normas del foro.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.