Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

LA GRÚA NO SIRVE PA UNA PORQUERÍA

CUESTA 7100 RUBÍES SOLO PARA PONER OTRA CONSTRUCCION EN LA COLA?? QUE LA CAMBIEN. PARA LO QUE CUESTA DEBERÍA SERVIR PARA HACER DOS CONSTRUCCIONES A LA VEZ. ABRO HILO Y DEJA TU LIKE PARA QUE LO CAMBIEN.

Comentarios

• Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Buenas:
    Pues macho que quieres que te diga, si la has construido y no estas conforme pues ajo y agua. A mi me sucedió lo mismo cuando decidí construir la fortificación y subirla con rubíes, no me aportaba nada y la destruí con lo cual adiós a los rubíes que invertí jaja

Las construcciones estan ahi para todos los jugadores pero eso si hay que saber cuales son las necesarias y si te equivocas pues a apechugar con el error, es lo que hay... Es mi opinión eh  ;)

Un saludo

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• Kvothe44 (ES1)Kvothe44 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Buenas:
    Pues macho que quieres que te diga, si la has construido y no estas conforme pues ajo y agua. A mi me sucedió lo mismo cuando decidí construir la fortificación y subirla con rubíes, no me aportaba nada y la destruí con lo cual adiós a los rubíes que invertí jaja

Las construcciones estan ahi para todos los jugadores pero eso si hay que saber cuales son las necesarias y si te equivocas pues a apechugar con el error, es lo que hay... Es mi opinión eh  ;)

Un saludo
    JAAJJAJAJA claro, pero tu como jugador puedes cambiar el juego con apoyo de la comunidad, también para eso existe el foro, es más, incluso tu que decidiste demoler el edificio deberías dejar tu like para que una construcción poco usada e ineficiente pase a estar to wapa. Al menos que se hagan a la vez pero que sea con un recargo de tiempo, pero que rente, me entiendes? pa que quieres que me joda si estoy intentando cambiar lo que no me gusta? jajajjaja es mi lógica, aunque sea improbable yo lanzo los dados con la comunidad.
  • aaa377 (ES1)aaa377 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
  • Kvothe44 (ES1)Kvothe44 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    bro, abre un hilo nuevo en la pestaña principal de "preguntas acerca del juego" es mas probable que consigas una respuesta 
  • noha4 (HIS1)noha4 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4

tendría q hacer dos construcciones simultaneamente

Sign In to comment.