Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La Hipocresía de Vlad

Ya son años de jugar aproximadamente 7 años y hoy e tocado fondo más que nada porque me vlad me dice rata y ni siquiera tienen el valor de decirme porqué pero vamos a ver estuve 6 meses en vlad se como funciona vlad por supuesto, y solo están aburridos;
Pero porque a mí vamos a ver gente del foro ayúdenme a ver la rata que soy de acuerdo a los hechos:

Empezemos por el principio xd y teniendo en cuenta que es un juego y que esta publicación es nada más para entretener al foro, no se busca ofender a nadie  y por supuesto que vean que  vlad ahora (hyf-vlad) abusan del poder y no porque sean mejores jugadores si no porque tienen pasta.

Ocurre que hace tiempo me encontraba en la alianza la resistencia hace 1 año aproximadamente ahí es donde entra vlad; y donde el compañero de vlad ( Morozevich) ojo no en plan amenaza dice que si no me pasó a vlad atacaran nuestra ali y hombre no saben cuanto me costo convencer a gente para que la resistencia creciera junto con mi compañero luffy2000 y fetiche si no mal recuerdo
teniendo en cuenta el bajón que vlad le haría a la resistencia decidí salir en paz, ayudando a mi ali y amigos; sin embargo al salír de la resistencia me tratan como traidor y bla bla bla ( Pero saben cual es la realidad que sabía que vlad haría uno o 

Comentarios

• Zeldris (ES1)Zeldris (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Zeldris (ES1) dijo:
    Anteriormente Conocido como LUIS.234
    Ya son años de jugar aproximadamente 7 años y hoy e tocado fondo más que nada porque me vlad me dice rata y ni siquiera tienen el valor de decirme porqué pero vamos a ver estuve 6 meses en vlad se como funciona vlad por supuesto, y solo están aburridos;
    Pero porque a mí vamos a ver gente del foro ayúdenme a ver la rata que soy de acuerdo a los hechos:

Empezemos por el principio xd y teniendo en cuenta que es un juego y que esta publicación es nada más para entretener al foro, no se busca ofender a nadie  y por supuesto que vean que  vlad ahora (hyf-vlad) abusan del poder y no porque sean mejores jugadores si no porque tienen pasta.

Ocurre que hace tiempo me encontraba en la alianza la resistencia hace 1 año aproximadamente ahí es donde entra vlad; y donde el compañero de vlad ( Morozevich) ojo no en plan amenaza dice que si no me pasó a vlad atacaran nuestra ali y hombre no saben cuanto me costo convencer a gente para que la resistencia creciera junto con mi compañero luffy2000 y fetiche si no mal recuerdo
    teniendo en cuenta el bajón que vlad le haría a la resistencia decidí salir en paz, ayudando a mi ali y amigos; sin embargo al salir de la resistencia me tratan como traidor y bla bla bla ( Pero saben cual es la realidad que sabía que vlad haría uno o 2 masivos y todo bien; sin embargo quería dejar el juego sabía que en vlad me destruirían la cuenta ya sea por guerra o ellos mismo en un arrebato de locura).

Terminando esa faseta todo bien todo correcto abusando de alis como lo es vlad y claro yo también atacaba tenía que eran ordenes de Antonio Y COMIENZA LA AVENTURA EN ESTE MOMENTO...

Primero con morozevich se llego al acuerdo de que 2 meses estaría en vlad y después seria libre asi que pasando 3 meses decídi salir ya estaba cansado y como estaba Top 5 de la clasificacíon decidi probar en Braveheart teniendo mucha suerte apoyado por amigos como Zalgaza y Ganar y saben que paso alguien entro a mi cuenta espiando al Señor Natron y solo dure 2 días en Braveheart expulsado por Noblebros y comprendo quien quiere problemas para su ali; teniendo que inventar una excusa a Zalgaza y perdiendo la confianza de Ganar la realidad Obvia no creen no cambien la contra y quien tenía acceso pues vlad pero no dije nada bueno es un juego y por supuesto Lo hicieron para que volviera a Vlad y lo lograron 1 día después estaba en vlad otra vez

Y es un juego no creen no pasa nada seguí jugando un poco aburrido en realidad;
    Y que paso que Vlad entra en guerra con cabras y pues ya que vamos a Darle no tengo nada en contra con cabras pero no puedo salir de aquí.

Y saben que era lo peor que era ya defendiéndome contra cabras nunca se avisaba de ataques no me mandaban defensa y mi punto de caída fue cuando me mandaron un masivo Jhony50 3l m3jor y power
    a las 4 de la mañana y nadie sin avisar; Dato perturbador ese día salí de viaje y no podía entrar y obviamente avise a vlad de mi ausencia por 2 días, un Topo aviso a Cabras nunca lo sabremos compañeros....

Pero Bueno seguimos adelante volviendo a reclutar y mi punto de caída final fue cuando Vlad fue atentado por Cabras yo digo Desmantelaron 4 cuentas en su totalidad literalmente las dejaron inservibles nos sacaron de la alianza y Cabras aprovecho para matarnos toda la Tropa Sí compañeros Ahí fue cuando dije na paso del juego y deje de jugar entrando a solamente a informarme y ver que no me pegaran una cuenta para no perder un Fortin
    Nunca poniendo paloma porque eso es para Cobardes.

Pero saben que les ofrecí mi cuenta a los afectado (MOROZEVICH) PORQUE YA NO QUERIA JUGAR
    QUE TRISTE QUE PERDIERAN SU CUENTA SABIENDO QUE CONLLEVA HORAS PEGADO FRENTE A LA COMPUTADORA; Y SABEN QUE RESPONDIERON (UN YA VEREMOS, DESPUÉS VEMOS)
     ¡¡¡Y HOMBRE MI CUENTA PRODUCÍA 30-45K DE PANES POR CASTILLO NO ERA BASURA¡¡¡

Claro Vlad vio que ya no jugaba y me mandaron a la cantera de la cantera y lo entiendo les estorbaba necesitaban espacios por su fusión con HyF

Pero vamos a ver esto es lo Último hace una semana volví a jugar y en la ali que estaba obviamente nadie jugaba y no tenía una paloma por supuesto Cabras (PUNTA UMBRIA, MAGO CELTA, DUCK, ETC,) me mataba todo porque siempre estaba en los castillos mi tropa y pues donde la mandaba;
    Pero no pasa nada Mande mesaje a MBM ADRIAN Y NICA Para decir estoy aqui ya estoy jugando pasenme a una ali mejor y creen que me contestaron nada de nada era basura para ellos.

Asi que me fuí a Una ali neutra (Angel of Death) porque vi que mi excompañero CASTILLOBLEID estaba ahí y dije pues si el se fue yo porque quiero volver a jugar y 1 contra todas la cabras pues nunca hare nada
    OJO NUNCA PEDÍ PAZ A CABRAS porque soy orgulloso xd

Y terminamos con que HOY 28/03/20  Vlad me ataca Y ME DICE RATA (BUENO NI SIQUIERA ME LO DIJERON DIRECTAMENTE) PROSIGUIENDO A QUITARME LOS FORTINES  Y HOMBRE YA E TOCADO FONDO YA ES SUFICIENTE
    NO ENTIENDO QUE LES HICE SI SIEMPRE LES E APOYADO
    QUE ME EXPLIQUEN PORQUE SOY UNA RATA, NO ENTIENDO
    TENGA EL VALOR DE DECIRME RATA EN LA CARA Y NO POR OTROS JUGADORES VLAD
    (ANTONIO MBM ADRIAN )

PODÍA A VER ROTO SU CAPTURA VLAD TENIA 1000 DEFENSAS Y NO ME MATARON TODA LA TROPA EXACTAMENTE A LAS 5AM,  PERO LOS ÚNICOS QUE SE ENGAÑAN SON USTEDES HACERLE DAÑO A UN JUGADOR QUE LE PERDIÓ EL GUSTO AL JUEGO, ES MATAR A ALGUIEN QUE SE SUICIDO, PASO DE TIRAR MI DINERO Y TIEMPO A MI NO ME AFECTA EN NADA ES MÁS ME HACEN UN FAVOR 

A MBM LE MANDE FOTOS DE SU SUPER CAPTURA VENGA POR LO MENOS HÁGANLO BIEN PARECEN NUEVOS 

PERO BUENO COMO NO CONTESTA NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE PASO A DEJAR EL JUEGO Y AUN NO SE SI ELIMINAR LA CUENTA MI ULTIMO ACTO DE BONDAD ES REGALARLES MIS POBLADOS A CUALQUIER JUGADOR EL QUIEN LOS GANE 

No se si Omití Alguna Cosa pero e Finalizado Gracias por Su atención xd
    Y un gusto compartir momentos con algunas personas
    Recuerden es un juego :)
    "Para mis amigos mi Trabajo esta Hecho para que esperar"
    Gracias por Todo.
  • MAGO CELTA (ES1)MAGO CELTA (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    TE SALISTE DE WOLVES OF VLAD SIN DECIR NADA Y COMO YA HAY JUGADORES QUE SALEN Y ENTRAN, OBVIO QUE TE SIGAN ATACANDO EN UNA GUERRA.

LAMENTABLE QUE TUS PROPIOS COMPAÑEROS SEAN LOS QUE TE QUITEN LOS FORTINES.

Resultado de imagen de MAGO CELTA

MAGO CELTA

CABRAGISTAN

"LAS ARMAS SON INSTRUMENTOS FATALES QUE SOLAMENTE DEBEN
    SER UTILIZADOS CUANDO NO HAY OTRA ALTERNATIVA"

• ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 62
    quizas los fortines no eran de él, sino de la alianza, si son de la alianza es normal que se los quiten

hay que saber todos los hechos, pero claro, lo normal aqui el que escribe es que cuente la pelicula como él la vé
  • PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    luis solo una matizacion ,fetiche quiza si habia llegado -mmm no lo tengo claro justito justito quiza-,luffy llego en el mes de mayo y fetiche con  su grupo por ahi por ahi,,ayudaste a crecer  dices,,
    mira es facil llmar a la puerta cuando una ali vuelve a estar arriba no reuerdo que nadie llamara cuando apenas quedabn 15 o 20 cuentas  ,,y voi a decir algo mas por si se os pasa algo raro por la cabeza que no lo se,,ya sabeis que no haria ninguna gracia que lo cuente no,sino sabes de que hablo  ,lo consultas 
    osea mi cuenta vosotros vereis mis compañeros los dejais en paz 
    del resto ni entro ni salgo 
  • PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    y no es por ti  luis que no tengo ninguna animadversion  ni a favor ni en contra ,siento el doble post pero queria dejarlo claro 
    habla por ti mejor por favor  y gracias 
  • Zeldris (ES1)Zeldris (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Xd el post dice que no se quiere afectar a nadie.
    no puedo entrar ya a mi cuenta el soporte dice que se atrasaría mas la eliminación de la misma

Solo esperemos que Vlad tenga el valor de Responder xd 
    Antonio nego que era el por medio de whatsapp y MBM a una hora de finalizar la captura retiro su tropa de defensa xd
    Remordimiento solo ellos lo sabrán

Antes de que eliminen la cuenta Recuerdo que elimine las tropas del fortin que queda, tal vez alguien lo pueda utilizar vayan por el

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo