Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

AMENAZAS DE UN PERDEDOR COMO ALEJANDRO 350 EL SEÑOR KE NADIE VE EN YOUTUBE

chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390
editado 27.03.2020 en Novedades de las alianzas
BUENO DESPUES DE UNA GUERRA MUY FACIL PASO LOS MSN DE ESE SEÑOR O NIÑO KE HACE VIDEOS DEL EMPIRE
PARA QUE VEAN TODOS LO MANIPULADOR KE ES JAJJA
AMENAZANDO CON PUBLICAR VIDAS PERSONALES
ERES PATETITO LLORONCETE

(...)

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 8. Publicación de conversaciones

Post edited by Bálder on

Comentarios

• elcordobes (ES2)elcordobes (ES2) ES2 Publicaciones: 289
    editado 27.03.2020
    Eso
    y encima va y cuenta mi romance en el geriatrico con lady lucy
    No hay derecho
    Alejandro pásanos el teléfono de tu proveedor de hierbas ke akí en el asilo nos aburrimos (...)

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 1. Contenido vulgar, sexual o brutal

Post edited by Bálder on
  • Woremon (ES2)Woremon (ES2) ES2 Publicaciones: 192
    Eso
    y encima va y cuenta mi romance en el geriatrico con lady lucy
    No hay derecho
    Alejandro pásanos el teléfono de tu proveedor de hierbas ke akí en el asilo nos aburrimos (...)

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 1. Contenido vulgar, sexual o brutal

mira quien habla el q acusa a la gente d robar  ,lloron no tengo tiempo para ti y menos para tus payasadas  grax 
  • elcordobes (ES2)elcordobes (ES2) ES2 Publicaciones: 289
    WOREMON EL PIS DEL EMPIRE
    JAMÁS LO VI HACER NADA EN EL JUEGO
    SOLO DECIR TONTERIAS EN EL FORO
    METETE EN FENIX KE TE TORTEEMOS PORKE EL PELUCHIFER NO DA PA MÁS 

MANTECAOOOOOOO
  • El jabají rojo (ES2)El jabají rojo (ES2) ES2 Publicaciones: 10
    Entre que no saben escribir y que insultan como niños de 7 años, me da un pereza el servidor xD

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo