Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA ORDEN CONTRA FENIX

135

Comentarios

• elcordobes (ES2)elcordobes (ES2) ES2 Publicaciones: 289
    como ya dijo el tito chencho parece ke al no pagar la cuenta de catalano 17(antiguo nelo1)
    os la han kitado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    PROBLEMILLAS DE FONDOS PELUCHIN?

OEOEOEOEOEEOOEOE

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    hoy hemos batido el record de inactividad por parte de los payasos justicieros comandados por peluchifer.
    Esto debe ser la nueva táctica de peluchi. 
    NOS KIEREN GANAR A BASE DE ABURRIRNOS.
    Por cierto. Esto empieza a oler a estampida de cuentas ke se huelen ke ahora es cuando viene el torteo de verdad.
    Ya salieron varios de la guerra y lo mejor es ke se salió uno y el pelucho lo amenaza. JAJAJAJAJAJAJA
    Peluchin trankilo hombre ke es un juego. Un juego de estrategia. Un juego de alianza. 
    Ké pretendias ganarnos a base de comprar cuenta ke no pagas después y te kitan?
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    DEFINICION DE LA TÁCTICA DE GUERRA DE PELUCHIFER:
    Dicese de ganar una guerra lanzando kitaherras y poniendo paloma y salas defensivas.
    Peluchoooooooooooooooooooooooooooo
    Esperaba más de ti.
    Al final vas a ser el más manta de todos los ke me he enfrentado.
    en fin peluchindo. 
    Me voy a dormir porke al final me ganas esta de guerra de aburrimiento de ver ke solo haces el primo.

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA
  • Pontarius (IN1)Pontarius (IN1) IN1 Publicaciones: 523
    lo siento, pero ahora que no soy parte de la guerra, ¿es posible ver algunos ataques y defensas sin forma?
    gracias
    BLAH..BLAH..BLAH``

• Woremon (ES2)Woremon (ES2) ES2 Publicaciones: 192
    aplausos a orden perdon solo a los 4 mantecas de orden quienes manejan cada cuenta hay xD 
    Por fin me sacan tropas y soy honesto perdi como  mas de 20k de tropas ya q no me conecto desde hace dias por estar cambiando de servicios de internet   pues fueron muy pros amigos mios guru con sus ataques  perdiendo tropas contra mis defensas sin herras quien lo diria se oxidan con el paso del tiempo  jajaja

madre mia  la sorpresa q me ldio ver mi gmail con mensajes diciendo q me reportaron son tan mancos q ni eso pueden hacer  ,yo  q orden me cuido  con denunciar por q no podran hacer nada en cambio yo ya puedo banear a minas y a chencho,mccrit4l,zero,cordobes,pablisho con sus cuentas como  merinda,ellav etc xD  

o crist4al compartiendo cuentas igual q con otras personas q tengo pruebas para denunciar a casi toda orden xD 

pues solo podre conectarme los jueves lamentablemente 1 h  pues aprobechen q no puedo apostar las tropas todos los dias xD  

me da risa manolo de minas con sus insultos cosa q  si sigue haci lo denuncio y veran como se come un lindo baneo   si juegan sucio yo jugare igual   pero el resultado sera a mi favor jajajajajjaja

estan advertidos amigos mios nadie se salva   estoy en todos lados  y escucho todo   

como chencho y su vos afeminada  
    aplausos a orden perdon solo a los 4 mantecas de orden quienes manejan cada cuenta hay xD 
    Por fin me sacan tropas y soy honesto perdi como  mas de 20k de tropas ya q no me conecto desde hace dias por estar cambiando de servicios de internet   pues fueron muy pros amigos mios guru con sus ataques  perdiendo tropas contra mis defensas sin herras quien lo diria se oxidan con el paso del tiempo  jajaja

madre mia  la sorpresa q me ldio ver mi gmail con mensajes diciendo q me reportaron son tan mancos q ni eso pueden hacer  ,yo  q orden me cuido  con denunciar por q no podran hacer nada en cambio yo ya puedo banear a minas y a chencho,mccrit4l,zero,cordobes,pablisho con sus cuentas como  merinda,ellav etc xD  

o crist4al compartiendo cuentas igual q con otras personas q tengo pruebas para denunciar a casi toda orden xD 

pues solo podre conectarme los jueves lamentablemente 1 h  pues aprobechen q no puedo apostar las tropas todos los dias xD  

me da risa manolo de minas con sus insultos cosa q  si sigue haci lo denuncio y veran como se come un lindo baneo   si juegan sucio yo jugare igual   pero el resultado sera a mi favor jajajajajjaja

estan advertidos amigos mios nadie se salva   estoy en todos lados  y escucho todo   

woremon
    sigues siendo el pis del empire
    no vales ni pa picar carne
    a cuentas dobles no hay kien os gane a ti y a peluchifer
    eso si
    al final se las fastidian
    jajajajajajajajaja
    catalano 17 y mateus catalano a tomar x cu..................
    mira ke comprar cuentas y no pagarlas
    ainssssssssssssssssss
    debe de ser estresante tener ke entrar en 200 cuentas a diario y luego ke no te cambien el market
    aki tienes a un español jugando en euros con 2 kojones
    tu puedes decir lo mismo nenaco?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    PELUCHITOOOOOOOOOO
    EL FINAL YA OS LLEGA BONITOOOO
    se ve poca movida ya eh
    necesitais una colectilla o algo?
    sie s asi dimelo y os pasamos una transferencia o algo ke si no con el encierro de coronavirus nos vamos a burrir sin tortearos pelucho
    Señores
    Los payasos justiceros palman de nuevo con sus nuevas cuentitas argentinas y su capitan peluchifer el moroso del empire ke no paga sus deudas
    OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE
    VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390

SI PUES ESCUCHA ESTO
    PAQUEETEEEE JJAJA SI NO TE GUSTA MI VOZ 2 COSAS TIENES UNA PONERTE A LLORAR A PAPI PARA QUE TE DE LA PAGUILLA Y 2 HACER NUEVAS CUENTAS PORQUE VAIS DE MAL EN PEOR JAJA
    ESTO ES SUPER ABURRIDO
    LOS GUIRIS TIENEN MAS SOLDADOS JAJAJAJA
    PARA DARLE PAZ A LOS FENIX PEDIREMOS LO SIGUIENTE
    LOS 3 FORTINES DE LUCIFER
    LOS 3 FORTIENS DE LEVIATAN
    LOS 2 FORTINES DE VLAD QUE LES QUEDA
    LOS 3 FORTINES DE KAIDO
    Y PARA MI AMADA KATY TIENE QUE PONER EN LOS CASTILLOS LA FRASE DE KATY AMA A SU PELUCHIN CHENCHIN
    POSDATA ESO SIEMPRE Y CUANDO NO SE NOS OCURRA MAS COSAS JAJJAJ
    CONTRA MAS TIEMPO PASE MAYORES SERAN LAS EXIGENCIAS
    PERO CREO KE SON MUY POCAS LAS EXIGENCIAS
    Y COMO NOS SENTIMOS GENEROSOS LES DEJAREMOS UNA TORRE DURANTE 15 DIAS PODIENDOLA RENOVAR POR TRIBUTOS A LA ALIANZA
    ATENTAMENTE CHENCHO_36
    ADEMAS KATY DEBE PEDIR DISCULPAS  POR MUDARSE A MI LADO PARA SER TORTEADA NADA MÁS Y NI ATACAR NI NA
    PA KE TE MUDAS?
    PA PONER DEFENSIVA CUANDO TE LLUEVEN LAS TORTAS?
    JAJAJAJAJAJAJA
    debe ser una nueva tactica ke yo no konozko. eso de me mudo y me pongo sala defensiva kagadita.
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE
    VIVA ESPAÑA
    Y POR ULTIMO LA ÑIÑA EN EDAD DE PUBERTAD WOREMONCITA SI NO KEREMOS BANEARTE ERES ALGO INSIGNIFICANTE EN EL JUEGO JAJJAJA
    DILE KE TES DEJEN ALGUNA CUENTA PORKE ENTRE TANTAS NO SUMAS NI UNA DECENTE JAJA
    POR CIERTO DENUNCIAME LO KE KIERAS
    MI CUENTA EN EUROS Y LAS RECARGAS ME LAS PUEDO PERMITIR GRACIAS A DIOS JAJAJA
    TU HACIENDO CUENTA Y CUENTA Y PARA QUE? PARA NADA MI NIÑA BONITA PORKE NO HACES NI COSQUILLAS SIEMPRE CONTRA ORDEN Y SIEMPRE PERDIENDO JAJAJA
    PONTE A JUGAR AL CANDY CRASH KE ALGUNA VEZ GANARAS PASANDOTE NIVELES PAQUETILLA
  • Luccifer (ES2)Luccifer (ES2) ES2 Publicaciones: 12
    Solo dire algo...porque ya me mata la risa
    cordo hablando de cuentas???
    jajajajajajajaj
    corre a mandarme ataques de cuentitas creadas jajajaja
    tu puedes campeón
    oeoeooeoeoe

sobre lo de matteus dale las gracias a vuestro topo Robertito

nada que decir sobre él jajajajaja
    al menos que pase bien la información jajajajajajajaj

ya no digo nada mas

• AngelitoPlayer (ES2)AngelitoPlayer (ES2) ES2 Publicaciones: 12
    jjj son 5 personas lo mas q juegan en orden y las demas cuenta sin tropas o en paloma por eso aburren a la mayoriaa, aparte de eso se depositan 50k de defensas en cada castillo dejan sin nada a los otros y se comparten clave entre esos 5. tarde o temprano la visa no les dara jjjj
    ANGELITO
    Estás muy equivocado. Aqui jugamos en ekipo mantecadete. Es más. Creo ke tu tambien eres peluchifer.
    El gran multicuentas y compracuentas moroso del empire.
    por cierto.
    detallito de la tita katy el pedazo de defnsa ke me ha hecho.
    La gran vengadora del empire cabalga de nuevo. No diré más.
    Una imagen vale más ke mil palabras. la gloria canta ke son defensitas doraditas.
    jajajajajajajajajajajajajajaja
    http://prntscr.com/rjd7b1
    BOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE
    VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAA
  • FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    LOS 3 FORTINES DE KAIDO
    Y PARA MI AMADA KATY TIENE QUE PONER EN LOS CASTILLOS LA FRASE DE KATY AMA A SU PELUCHIN CHENCHIN
    Y COMO NOS SENTIMOS GENEROSOS LES DEJAREMOS UNA TORRE DURANTE 15 DIAS PODIENDOLA RENOVAR POR TRIBUTOS A LA ALIANZA
    ATENTAMENTE CHENCHO_36
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJ

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

LOS 3 FORTINES DE KAIDO
    ATENTAMENTE CHENCHO_36
    espera...

LOS 3 FORTINES DE KAIDO
    ATENTAMENTE CHENCHO_36
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJ

• Keane (ES2)Keane (ES2) ES2 Publicaciones: 29

Aqui el unico mantecas eres tu , multicuentas tu , insultador , amenazador y jugador sucio eres tu , con la distincion del servidor que enicima eres compulsivo ya que te crees tus propias mentiras y tus propias fabulas y cuentos, para que un jugador te haya insultado es porque seguro ya se ha tragado los tuyos y tus amenazas eres tan falso que vas llorando a Fenix para que solo ellos eso si no todos escuchen y sepan tu sola version , para eso hay que ser falso y algo arrastrado  ya te lo dije eso solo lo hacen los roedores como tu , deberias de tener mas clase woremon o lo que seas o quien seas , que vas a tu a darnos lecciones de que ?? , de entrar en una sola cuenta ??, tuuuuuuu ?, anda acuestate ya y ciando te despiertes lavate la cara que falta hace que espabiles , tu empezaste a lanzar con tu cuenta de Juan.Adriel y alguna mas ataques dede fuera de Fenix a Calvente_ se te devolvio desde Minas por estar apoyando desde otra alianza cosa y causa justa y ciando vistes que te qiemamos y no parabamos a tu alianza integra Grito y Miedo me mandaste un mensaje ameazandome de muerte , me dijsite " estas muerto " , eso si amparandote en fenix y desde alli llorandoles en el chat de que si manolo player esto y manolo player aquello , eso Judas es mas sincero que tu , fijate , otro alejandro350 por el mismo estilo y patron , ya veremos quien mata a quien, de momento tu estas mintiendo
    manolo player 4 @ es 1
    si manfer el destroza cuentas del empire jajaja
    como te las vistes para destrozar las cuentas de sails y para limpiar tu nombre cambiastes de nombre
    robastes las cuentas y a el renacuajo de angelito le distes la de vitinho jajajaja
    asi ke ya sabes tu ni dando los fortines tendras paz
    y az algo ke nos aburrimos
    no he visto un bajon de poder mas escandaloso en una guerra
    casi 20 millones en menos de 2 semanas ajajaja
    cuando pase un mes estareis hasta en negativo jjajajaja
    ale a llorar y a ver si cargais algo ke esto es aburrido
    cada vez que lanzamos es como tirar a las torres jajaja nada de nada jajajaj
    y si yo denuncie las cuentas y si no estas de acuerdo pues ya sabes denuncia
    ya lo dije que denunciaria todas las cuentas
    y no roberto no miente
    cuando te pide ke le pagues primero le dices ke tiene ke recargar la visa
    y sigue insistiendo y le dice k no puede porke tiene coronavirus eso ya si ke es arrastrarse
    y no tengo capturas de tu ali si
    y veo lo ke deciais y todo etc etc asi ke ustedes empezasteis con las denuncias y no hicieron nada
    nosotros empezamos y ya van cayendo cuentas jajaja
    oooeeee oooeeeeeeeee
    si kereis os mandamos unos payfecard para por lo menos matar algo de tropas
    ya estais desesperados buscando gente de otro server aahajajaj
    y ni con esas haceis nada

• Pontarius (IN1)Pontarius (IN1) IN1 Publicaciones: 523
    Una domanda a todos:

lo siento, pero este tema se ha abierto para mostrar las peleas o hablar mal cada una de las demás.
    BLAH..BLAH..BLAH``

• roberto29031980 (HIS1)roberto29031980 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    editado 20.03.2020
    SIN COMENTARIOS SALIO MI NOMBRE POR ACA, NO RESPONDERÉ A IDIOTECES PREOCUPECE DE JUGAR EN PAZ,, HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE EL JUEGO, LO PRIMERO ES LA FAMILIA Y CUIDARSE DE ESTE TEMA ACTUAL..exito..

SOBRE MATEUS CATANO (SIN COMENTARIOS) -

Post edited by roberto29031980 (HIS1) on
  • Luccifer (ES2)Luccifer (ES2) ES2 Publicaciones: 12
    editado 20.03.2020
    eso robertito mejor sin comentarios jajajaja
    Post edited by Luccifer (ES2) on
Esta discusión ha sido cerrada.