Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA ORDEN CONTRA FENIX

245

Comentarios

• LEFTRARU (ES2)LEFTRARU (ES2) ES2 Publicaciones: 190
    bueno para que la gente se vea algo bonito tambien no solo nuestro discursiones

y con este ostia de diablo hasta nosotros estamos flipando,  por que ghost tiene defenzas y la sala defensiva 
  • chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390
    deja de llorar y comienza a atacarnos nuevamente, ¿solo porque mataste a nuestro soldado atacante?
    Puede intentarlo de nuevo, mientras intenta atraparnos durmiendo, estamos matando su defensa con usted despierto.

-1 fortin

No estamos tratando de elevar nuestro ego, sino de mejorar nuestra jugabilidad. Deja de actuar, no ganas una guerra tratando de mostrar a los demás lo bueno que eres matando atacantes.
    un fortin jajj ya cayeron 3 y sumando jajajja

que torcudo eres chencho.
    ya no puedes con que atacarme. yo amenazar ?
    con los años que nos conocemos ya podrias saber que yo nunca amenazo solo advierto.
    y en ese caso ni eso.  solo avizado a unos amigos ( y de verdad por el bien de ellos )
    que si se posicionan a un bando en este guerra ,sin querer pueden estar dentro.
    pero si ellos se piensan que de lo que dije hay algo amenazante que me denuncian a soporte.

si tu o ves mandar un msn diciendo que si ganan islas les pinchas guerra es una amenaza, entonces que es eso? jajaja
    pon el msn que mandastes a ver eso que es cuando tu no permites que una alianza luche por algo porke le pinchas guerra eso es una amenaza en toda regla jajajaja

editado 15.03.2020
    asi es chencho uno lucha por lo que le intereza.
     no se para que necesita uno a los titulos de las islas sin estar en guerra.
    que luchan cuando hay competicion.
     pero hasta un ciego lo ve que hay miles islas libres.  nosotros estamos en guerra no los tocamos por que nos robais. ni una alianza no se mete.ahora en las islas no es una competicion por el primer puesto. solo falta recoger lo que nadie se toca para ayudaros. almas puede distanciar de este guerra o si quiere titulos que tenga al placer para usarlos. y ya dije. son libres hacer lo que quieren. pero si escogen un bando ayudando desde fuera no se sorprenden si al final estaran dentro.
    como dice orden cada acto tiene sus consecvencias

segun tu
    fenix lucha por su superviviencia. que nadie nos espera que jugamos limpio.
    mi opiñon que igual como la guerra la pelea por los titulos tambien debe de ser 1 vs 1
    y que gane quien esfuerza mas .que gana el mejor

y todos que respetan seran respetados

pd. ami no tienes que buscar por que yo no me escondo
  • Woremon (ES2)Woremon (ES2) ES2 Publicaciones: 192
    jajajaj tu comprr tropas? si ya no esta vicente para qu te recargue algo jajaja
    sino tienes nada para que voy a atacarte jajaja

vicente  ni me ponia un euro  no soy como ustedes q andan compartiendo cuentas  

ala perdon chancho digo chencho usa la cabeza hijo mio  no es mi culpa q seas tan salamero   , y si tengo defensas solo q las tengo apostadas en paloma ya q solo me puedo conectar los jueves no como vos  q estas pegado al monitor las 24h   ,  o me la paso viendo como tu alianza esta siendo quemada  igual q tus canteras    agradesco a manolo tu amante  q tanto  adora orden por darme a toda minas como granja   

se nota q las canteras son igual de basura q la alianza madre de tal palo tal astilla xD 
    jajajaj tu comprr tropas? si ya no esta vicente para qu te recargue algo jajaja
    sino tienes nada para que voy a atacarte jajaja

vicente  ni me ponia un euro  no soy como ustedes q andan compartiendo cuentas  

ala perdon chancho digo chencho usa la cabeza hijo mio  no es mi culpa q seas tan salamero   , y si tengo defensas solo q las tengo apostadas en paloma ya q solo me puedo conectar los jueves no como vos  q estas pegado al monitor las 24h   ,  o me la paso viendo como tu alianza esta siendo quemada  igual q tus canteras    agradesco a manolo tu amante  q tanto  adora orden por darme a toda minas como granja   

se nota q las canteras son igual de basura q la alianza madre de tal palo tal astilla xD 

hubieras estudiado renacuajo jajajajj
    de momento no se metio nadie de cantera y vuestras dobles cuentas ya no pertenecen a fenix jajaja
    de vez en cuando algun castañazo se llevan jajajaja
    si en dobles cuentas teneis medio empire jajajaja
  • Pontarius (IN1)Pontarius (IN1) IN1 Publicaciones: 523
    Buonasera,
    sono uscito dalla coalizione FENIX durante la guerra contro ORDEN,sono a chiedere la pace alla coalizione ORDEN

Grazie e buon gioco.
    BLAH..BLAH..BLAH``

• elcordobes (ES2)elcordobes (ES2) ES2 Publicaciones: 289
    A estudiar IDIOMASpara dar la paz
    LA PAZ SEA CONTIGO PONTARIUS O IPSOS O COMO SEA.
    No sé para qué entraste si saliste rápido. Se ve que no te gusta que te torteen.

katyyyyyyyyyyy
    muy bueno lo del anuncio hoy en el estado del watsap
    jajajajajajajajajaja
    hay ke estar desesperada

VIVA ESPAÑA
    OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO
    Peluchifer
    se te están fugando los compis
    deja de meter setas pa ke no se vea la caida de membresia
    6ix9ine no tendrá paz por listillo y enterradillo

DAREMOS PAZ A QUIEN NOSOTROS QUERAMOS Y CUANDO QUERAMOS
    PEDIREMOS TODAS LAS PERTENECIAS A TODOS LOS QUE QUERAMOS
    Y AL RENACUAJO ESE DE 6IX9INE NO TENDRA PAZ NUNCA Y A PARTE SE IRA A POR TODAS SUS PERTENENCIAS
    TIENE 2 OPCIONES
    UNA O LAS SUELTA EL SOLITO
    DOS LAS COGEMOS NOSOTROS Y LAS SOLTAMOS
    Y AHORA A LLORARLE A PAPI A VER SI TE DA UNA PAGUILLA JAJAJ
  • SHAZAN19 (ES2)SHAZAN19 (ES2) ES2 Publicaciones: 2

Bonjour, je suis nouveau sur le serveur espagnol 2, j'ai attaqué un joueur appelé FENRIR niveau 70 légendaire 500 un jour et je suis niveau 40, maintenant sa sale alliance m'espionne pour me saboter, j'aurais honte de jouer à ce niveau contre un 40 ... juste que ,, regarde tout le monde-

• Pontarius (IN1)Pontarius (IN1) IN1 Publicaciones: 523

Bonjour, je suis nouveau sur le serveur espagnol 2, j'ai attaqué un joueur appelé FENRIR niveau 70 légendaire 500 un jour et je suis niveau 40, maintenant sa sale alliance m'espionne pour me saboter, j'aurais honte de jouer à ce niveau contre un 40 ... juste que ,, regarde tout le monde-

Y yo, porque fui atacado por ti, explícame si eres capaz de hacerlo sin dejar en claro que eres un castillo doble. Explícate sin dejar en claro que eres un duplicado.
    BLAH..BLAH..BLAH``

• SHAZAN19 (ES2)SHAZAN19 (ES2) ES2 Publicaciones: 2

Y yo, porque fui atacado por ti, explícame si eres capaz de hacerlo sin dejar en claro que eres un castillo doble. Explícate sin dejar en claro que eres un duplicado.
    De quel double château parlez-vous, je ne joue que parce que je ne connais personne ici, je ne joue ni n'attaque, vous vous plaignez de perdre 36 défenses, apparemment ce serveur est, comme on dit là-bas un serveur de gens qui pleurent
    PERDONA KATY
    ha sido sin kerer
    bueno
    ya sabemos ke los habrás dejado ahi porke te venia bien perderlos

http://prntscr.com/rhvs7r

la chupipandi de peluchifer cabalga de nuevo
    VIVA ESPAÑA

OEOEOEOEOEOEOE
    NOTICIAAAAA NOTICIAAAAAAA
    UNA PERSONA MUY IMPORTANTE PERO QUE MUY IMPORTANTE DE FENIX COMPRO SUPUESTAMENTE  LA CUENTA DE NELO UNO PARA UN MEJICANO, COSA QUE ERA MENTIRA
    LA COMPRO PARA EL SEÑOR BOB CONOCIDO COMO XMSA77
    AHORA VIENE LO MEJOR
    LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA CUENTA Y PASO A LLAMARSE NELO1 A CATALANO_17 Y CUAL ES LA NOTICIA
    QUE EL JUGADOR DE FENIX QUE LA COMPRO PARA SU AMIGO EL PAYASETE JUSTICIEROOOO ESTE SE NIEGA AHORA A PAGARLA JAJAJA
    CUENTA BLOQUEADA Y PROXIMAMENTE BLOQUEADA
    TIC TAC TIC TAC
    CUANDO SE COMPRA ALGO PAGADLO COÑO QUE QUEDA FEO ENGAÑAR A LA GENTE JAJAJAJ
    chencho tu siempre lo mismo. a ti te gusta mucho discutir.
    las guerras se gana en el campo de batalla y no en el foro habando.
    y solo por que echas mierda a los de mas, no vas al parecer mas limpio

y si cordo me has pillado. y parece que con eso ya te se arreglado el dia jejje
    cuando vas enseñar un informe contra defenzas?
    o es que de esos no tienes ?
    de verdad piensas que se puede ganar a una guerra sin estampar tropas ?
    no seas tacaño. gasta algo jejje

50K ESTAMPÉ HOY
    a ti no te hemos visto hoy por aki
    claro
    con el anuncio de watsap de presto mi cuenta ke tengo cargada de tropas
    jajajajajajaja
    patetico katy
    LOS PAYASOS JUSTICIEROS CABALGAN DE NUEVO
    OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE
    CON LOS FICHAJES ESTELARES DE PELUCHIFER Y KATY LA SALVADORA DEL EMPIRE KE SOLO RECIBE TORTAS PERO BUENO. ELLA SABRÁ DONDE SE METE. YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LAS MAJADERIAS DE ESTA CHICA.
    PIM POM TOMA LACASITOS KATY.
    PELUCHITO NO ENTRA EN ISLAS PORKE LO KEMAMOS Y ENCIMA MANDARÁ A LOS DEMÁS A HACER BARKITOS.
    PELUCHIFER HAZ BARKITOS KE LOS COMPIS NO SON ESCLAVITOS.
    PELUCHITO HAZME BARKITOS
    VAMOS PELUCHIFER
    KE LA ORDEN LO KIERE VER
    PELUCHO PELICHITO
    AL FINAL TE DEJAN SOLITO

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • Perez2 (ES2)Perez2 (ES2) ES2 Publicaciones: 38

<3

No kería irme a la cama sin ponerte el himno de Orden de Tirith Peluchifer

la cantamos todos mientras os torteamos

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

http://prntscr.com/rhvs7r
    PERDON PERDON
    KE ESA ES LA TORTA A KATY
    AHI VA PELUCHO
    TU CANCION

https://www.youtube.com/watch?v=4IENeZwloWU

PD.
    VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

ea e ea la justiciera del empire se cabreaaaaa jajajaj
    eso digo yo menos hablar y mas atacar jajajaja
    venga k nos aburrimos jajajjaja

Esta discusión ha sido cerrada.