Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA ORDEN CONTRA FENIX

Este hilo servirá para comentar sobre la guerra entre Orden de Tirith y Los Fenix, comenzada ya hace 4 días: el 03/03/2020

Yo, desde una posición neutral, publicaré todos los informes que ambas partes me envíen.

Sin nada más que añadir, mucha suerte a ambas partes.
«1345

Comentarios

• Perez2 (ES2)Perez2 (ES2) ES2 Publicaciones: 38

Infos de Fénix

Luego público también de orden

• Woremon (ES2)Woremon (ES2) ES2 Publicaciones: 192
    :v cuando te atacan desconectado xD   suerte q solo elimino milicia :V

Infos de orden, que conste que me enviaron muchísimos más de los que Publique, pero desafortunadamente borre por error unos cuantos

Ando mal de tiempo por estudios, pero os dejo aquí un informe bastante sorprendente...

• Menesteres (HIS1)Menesteres (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20

Ando mal de tiempo por estudios, pero os dejo aquí un informe bastante sorprendente...

No jodas Katy que mala eres de verdad, no eres mala, eres malisima, como dejas 45k de soldados sin defensas, y que esos no serán de reclute, si vas a comprar por lo menos compra defensas también no me jodas...
    GGE desarrollado por primates
  • LEFTRARU (ES2)LEFTRARU (ES2) ES2 Publicaciones: 190
    me alegro que te gusto tanto ese informe que has encontrado tiempo para colgarlo jejje
    es cierto me despistado y me pillo zero.  bien echo.
    lo que es triste que los ultimos dos dias no has colgado ninguna mas.
     hubo ataques y defenzas incluso massivos donde la gente bajo millon de poder y no los veo
     que triste que lo memorable no es un ataque bien defendido donde uno consigue tener pocas bajas contra un rival fuerte, 
     si no una pillada, como si vez de guerra estariamos de pesca.
     nosotros no vemos ese juego con los mismos ojos que tu.
     para nosotros el bonito o memorable es algo muy diferente.
    si el foro no se cuelgan informes para enseñar a los demas, que hasta que nivel se puede llegar uno si se esfuerza 
     nosotros no queremos enseñar nada. 
     hay gente a quien la guerra es una burla y hay quien mira como un arte.
     nos parece que con ese hilo se quedas tu y orden.

pd. hay rumores que orden esta cantando victoria.
    solo recordar a todos que a una guerra ni se gana ni se pierde nadie,  hasta que uno no se rinde.

suerte

No jodas Katy que mala eres de verdad, no eres mala, eres malisima, como dejas 45k de soldados sin defensas, y que esos no serán de reclute, si vas a comprar por lo menos compra defensas también no me jodas...
    mmmm  para mi  me daria verguenza q se estampara con milicia sin herras como lo hace orden   
    editado 11.03.2020

mira Menestres yo nunca dije que soy buena. 
     solo soy un soldado que se pone de frente sin miedo de nadie cuando veo que las cosas no lo hacen bien.
    su pongo que estas  de acuerdo que cada uno se compra lo que quiere y no tengo que darte explicaciones.
    aun asi lo hare . desde luego no eran defenzas. aunque de esos tengo tambien.. pero yo decido cuando me intereza defender o cuando prefiero bombero. esas tropas eran horrores de cac que me sobraron ya que como soy tan mala suelo jugar mas con ad.
     con la pessima jugador que soy no puedo mantener 50k tropas lo que se que no tendre oportunidad usar.
     para ahorrar comida y aguantar mis tropas cuando algunos intentan desertar con sabotajes  suelo sacrificar cac.
    en este caso me liado en el chat hablando, llego el ataque y lo deje en bandeja.
    y te digo que me morderia la rabia si lo pilla otro, pero no me sale mal por que la gloria se lo llevo ZERO 
     el unico que hasta ahora esta esfuerzando dia y noche para que orden se brilla. por que chencho parece que desde cuando pincho se puesto enfermo, por que no lo veo. cordo con sus horarios de la mañana y un rato por la tarde y los de mas hace lo que puede igual que yo.
     no se quien fui quien pincho ese guerra pero de orden el unico a quien pelea en ella dando lo todo es ZERO.

de verdad no tube el intencion comunicar nada ni opinar de ese guerra en el foro igual como no hice en el ultimo.
    pero si me tiran de la lengua yo no me callo.

me gustaria pedir a todos que si no quieren que todo eso termina con discursiones entre a los dos bandos ( lo que no tiene ningun sentido ) que no me nombran mas en ese hilo

gracias

un saludo a todos

Post edited by LEFTRARU (ES2) on
  • kamui (ES2)kamui (ES2) ES2 Publicaciones: 4
    deja de llorar y comienza a atacarnos nuevamente, ¿solo porque mataste a nuestro soldado atacante?
    Puede intentarlo de nuevo, mientras intenta atraparnos durmiendo, estamos matando su defensa con usted despierto.

-1 fortin

No estamos tratando de elevar nuestro ego, sino de mejorar nuestra jugabilidad. Deja de actuar, no ganas una guerra tratando de mostrar a los demás lo bueno que eres matando atacantes.
  • chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390
    solo escribire una vez en este hilo porque no lo creamos ninguno
    pero solo quiero decir una cosa
    que en esta guerra no se va a aprender nada lo unico que solo quedara en pie una de las 2 o orden o fenix
    ya que os habeis molestado en pinchar un fortin que ni nos interesa defender porque encima soltaremos todos  pues que que claro que ya vale todo
    y cuando digo todo es todo
    ustedes empezasteis sin nada os quedareis ahora empieza lo dibertido a robar por todos lados y yo creo que mas de uno de alli ya sabe como nos las gastamos con los robos
    asi que buen juego y a divertirse destrozando cuentas jajaja
    querida katy en primer lugar no estoy enfermo
    estoy jugando ke no coincido en horarios contigo en el juego ni lo se ni me interesa
    demasiadas estampadas te has pegado atacandome
    ya que hablas de tanto ego etc etc y eres la sabiduria y la pacifista del gge
    como justiciera que eres del empire quiero comunicarle a todos los ke se molesten en leerlo lo ke para ti es algo malisimo
    llevamos 2 meses con continuos sabotajes y ataques de vitinho te suena esa cuenta verdad
    pues para tu informacion se estuvo diciendo por activa y por pasiva a fenix ke dejaran de tocar las narices con segundas cuentas
    mira por donde la cuenta de VITINHO la lleva un jugador de fenix llamado angel
    en vez de decir tantas idioteces y palurdeces tanto que que tu dices ke amas y darias todo por tus amigos ve preguntando a angel como se ha echo de esa cuenta cuando es una cuenta ke se la robaron a tus amigos de sails a los cuales le vendieron todo y les destrozaron las cuentas asi ke vas de justiciera y te metes en una ali dond un compañero de alianza lleva una cuenta robada de sails
    justiciera veo ke eres pero para unirta al cirulo de los PAYASOS JUSTICIEROS
    un saludo y me alegro ke dejes los horrores para ke los matemos es un placer hacerlo

estoy jugando ke no coincido en horarios contigo en el juego ni lo se ni me interesa
    como justiciera que eres del empire quiero comunicarle a todos los ke se molesten en leerlo lo ke para ti es algo malisimo
    llevamos 2 meses con continuos sabotajes y ataques de vitinho te suena esa cuenta verdad
    pues para tu informacion se estuvo diciendo por activa y por pasiva a fenix ke dejaran de tocar las narices con segundas cuentas
    en vez de decir tantas idioteces y palurdeces tanto que que tu dices ke amas y darias todo por tus amigos ve preguntando a angel como se ha echo de esa cuenta cuando es una cuenta ke se la robaron a tus amigos de sails a los cuales le vendieron todo y les destrozaron las cuentas asi ke vas de justiciera y te metes en una ali dond un compañero de alianza lleva una cuenta robada de sails
    un saludo y me alegro ke dejes los horrores para ke los matemos es un placer hacerlo

miralo ya mostro su verdadera naturaleza la rata xD 

dale chencho q aburres con tus delirios de creerte el dios de gge  xD sos tan pero tan machote q atacas en  reinos donde no tengo defensas jajajajaja

lastima q no concordamos de horarios  :C preparate q ya comprare tropas q por ahora estoy casi activo por escuela  :V  
    psd no te alteres q se te caera los pelos de la cabeza :V  

jajajaj tu comprr tropas? si ya no esta vicente para qu te recargue algo jajaja
    sino tienes nada para que voy a atacarte jajaja

• AngelitoPlayer (ES2)AngelitoPlayer (ES2) ES2 Publicaciones: 12
    buenaas jajaja, estaba leyendo un poco y me cage de risa cuando Chencho dijo q no le importaba los fortines JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno aver preguntemoles a cordo o zero si le importaban, respondan muchachos vamos! no sean timidos no tengan miedo a decir q entre los dos perdieron 60k en horrores aproximadamente.
    segundo vitinho es un jugador aparte de mi, jajaja y se lo aclare a los de minas q lloraban por sus 17k en defensas, solo fueron por las defensas regalada (gloria) y si hubieses analizado el ataque te habras dado cuenta q ataque con pendones y ademas el fortin estaba alado de manu mi buen amigo jajajajaja

hola chencho

veo que me estas reclamando aqui en el foro. al final boy a pensar que todo este tiempo me has echado de menos jejje

primer lugar no tengo ni idea que de donde tienes tanta informacion que que cuenta estava robada cual es que recuperado su propio dueño con ayuda de soporte o cual es que lo vendieron. tenies que ver algo con todo eso?
    solo escribire una vez en este hilo porque no lo creamos ninguno
    pero solo quiero decir una cosa
    que en esta guerra no se va a aprender nada lo unico que solo quedara en pie una de las 2 o orden o fenix
    ya que os habeis molestado en pinchar un fortin que ni nos interesa defender porque encima soltaremos todos  pues que que claro que ya vale todo
    y cuando digo todo es todo
    ustedes empezasteis sin nada os quedareis ahora empieza lo dibertido a robar por todos lados y yo creo que mas de uno de alli ya sabe como nos las gastamos con los robos
    asi que buen juego y a divertirse destrozando cuentas jajaja
    que este guerra empiezo con vitinho o con los massivos de cordo realmente da igual. lo bueno en este juego que uno puede pinchar guerra sin motivo y sin necesidad de justificar si elige a un rival de su misma medida. y en este caso esta de frente las dos alianzas mas fuertes de servei asi que a jugar.

antes de que alguno pregunta que hago yo en este guerra quiero recordar que cuando termino el ultimo yo os dije que dejo de jugar en este servei por que no me gusta su politica pero si orden pincha guerra regrezo. orden pincho y yo estoy de volta cumpliendo con mi palabra.

dices que fui fenix que empiezo. no se que refieres. la guerra pincho orden.
    los robos ?
    para tu informacion a primer captura lanzo cordo con uno de sus segundas cuentas pero no tubo exito.
    es cierto que el primer fortin pincho fenix. y que problema hay con eso?

espero que no intentas insinuar que orden quiso una guerra limpia ?

chencho no me hagas reir. guerra limpia con cordo ?  o con tigo ? el primer momento de pinchar la guerra ya estavas reclamando 3 fortines de alejandro 350 y dos de lucifer. pero si vosotros intentais quitar algo de los demas es bueno.
    si alquien os responde estais gritando hasta los cielos.
    yo aun recuerdo como termino la ultima guerra que pactamos.
    todos tenemos asumido que hace años no hay ninguna guerra limpia donde participa cordo.
    y la culpa es de orden. a su momento no cumplido su palabra que cuidara a juego limpio en este servei
     y vez de parar los pies de cordo estavais applaudando. desde este momento estamos aprendiendo que es la guerra susia y desde luego en todas guerras donde tenemos a cordo de frente usaremos todas herramientas que a juego nos presta por que es lo que hace el y orden lo sige. todo lo que sabemos o hacemos aprendemos de vosotros. de juego susio soys nuestros maestros.
    como gente honrada pagamos con la misma moneda que recibimos y disculpa si ni de tu palabra ni de tus buenos intenciones no creemos desde la ultima.

solo una cosa hay de que puedo estar de acuerdo con tigo

en este guerra hay dos bando
    uno es bueno y el otro es  malo
    no soy nadie para juzgar ni el uno ni a otro solo quiero enseñar a enorme diferencia que hay entre los dos bandos
    y como dice orden un imagen vale mas que mil palabras

aqui dejo a descripcion de orden. propios palabras de lo bueno chencho
    para que luego diga que nos desea lo mejor jejje

y de otro lado no boy a poner de los fenix por que en eso no hay nada ni de la guerra ni de nuestros intenciones.
    dejare aqui de la extencion. ya que es la misma alianza. solo ya somos tantos que en una no cabemos.

despues de lo visto si en este guerra orden es el bueno, mi sitio esta en el infierno al lado de luccifer.

y con MUCHO ORGULLO luchare juntos con los demonios hasta al final.

saludos
    jajajajaj extension o dobles cuentas si la unica que has amenazado en el juego eres tu jajajaj
    que pretendes ir de justiciera pues recarga que lanzas muy poco
    por cierto hay mas gente que amenaza verdad? por ejemplo tu jajajaj
    asi que no vayas de santita y si
    solo quedara una alianza
    cual? ya se vera en el tiempo
    o kedara orden o kedara fenix o lo ke es lo mismo ke los payasos justicieros pero con cuentas argentinas
    pero vamos ni con market argentino haran nada jajaja

que torcudo eres chencho.
    ya no puedes con que atacarme. yo amenazar ?
    con los años que nos conocemos ya podrias saber que yo nunca amenazo solo advierto.
    y en ese caso ni eso.  solo avizado a unos amigos ( y de verdad por el bien de ellos )
    que si se posicionan a un bando en este guerra ,sin querer pueden estar dentro.
    pero si ellos se piensan que de lo que dije hay algo amenazante que me denuncian a soporte.

Esta discusión ha sido cerrada.