Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

R.I.P 28/02/20

pues fue un honor haber conocido gente en estos 4 años de jugar gge tanto en
hispano1
esp2-interna3
china1 

pues ya no podre jugar este hermoso juego lleno de bugs  (lo digo con cariño xd ) , pues  antes de partir me gustaria despedirme de la buena gente q moleste en mis antiguos  hilos  xd (orden del te digo de torith con cariño claro piensen q este es el ultimo dia q jugare y pues el 28 chau existencia haci q hay q tomarlo con humor )  extrañare molestarlos mas a chencho claro  n.n  
a mi buen amigo nelo cosa q ya no esta xD a saber quien maneja esa cuenta ahora   ,a mi amiga lana , luccifer,angel,rq ,raffaelle, magnatar(grey) y otros mas q si sigo nombrando  pues ya tendriamos una novela :V 

pues ya e procedido a guardar equipamientos,decoraciones y otras cosas haci q pido q no roben mis fortines  y dejen la cuenta en paz hasta la ruina ese es el unico favor   q pido  igual q todas las demas cuentas q esten en mi alianza  grax 

Comentarios

• PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
    Bueno, un honor haberte conocido Woremon, después de haberte ayudado contra la guerra de Orden del Tirith.
    Compartimos buenos momentos en la guerra, aunque sólo estuve por unos días y Nelo me dio a tomar por culito nenuco...
    Aunque después actué en contra vuestr ajsajsdjasdjasjda qué perro soy.

Chaochao, Woremon.
    La verdad es que me olvidé de ti (con cariño).

• chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390
    pero si aun sigue jugando jajajaja
    estes la cabeza muy muy bien no la tiene jajaj
  • Woremon (ES2)Woremon (ES2) ES2 Publicaciones: 192
    perdon chencho q cuando luccifer me dijo sobre si me queria unir a la guerra pues dije chau a este hilo y sigo jugando hasta q me aburra otra ves  

pues me tendran en el juego por muchos mas años xD 
  • TRIGUERED (ES1)TRIGUERED (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    pero si aun sigue jugando jajajaja
    estes la cabeza muy muy bien no la tiene jajaj
    Pienso que Woremon tiene derecho a jugar o no si quiere, que no es decisión de nadie, tan sólo suya, la gente puede equivocarse y corregir, saludos.

-TRIGUERED

"Yo soy Tranquilo y de corazón puro, Mi corazón es de pura maldad".

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo