Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de febrero

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información relativa a la próxima actualización, cualquier comentario que se quiera hacer al respecto, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder

Comentarios

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 504
    editado 27.02.2020
    cada vez enredan mas las cosas

a ver, unas pocas dudas:
    ese nuevo lejanos se trata de, digamos, atacar barones, para asi atacar jugadores no?
    por lo que veo sera mas complicado atacar niveles inferiores? o es solo cuestion de categoria de ataque?
    todos empiezan en nivel 11 de castillo con categoria 1? y puede ser nivel 70 con categoria 1 si aun no ha atacado a nadie?
    lo que nos lleva a lo de siempre
    por otro lado, que sucese si pierdes una defensa? bajas de categoria?

se dice algo que cuando atacas a tu misma categoria te da un 1% de bonus, incluso en ocasiones el 2%, pero de que es el bonus? vamos, que se saca de mas con el sudodicho bonus

corazon valiente
  • mario722 (HIS1)mario722 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Solo manifestar mi total rechazo al cambio de plataforma de juego, esa idea de meter la plataforma desde html5 fue la peor idea que han tenido los brillantes programadores, y decir la peor es la peor y que para superar las grandes atrocidades que han cometido, se entiende que esta vez si se esforzaron, de continuar con esta tontrera creo que muchos no nos quedara mas que abandonar el juego, espero recapaciten. 
  • el cuervo (INT3)el cuervo (INT3) INT3 Publicaciones: 1
    hola alguien puede ayudarme con los abusos de esta alianza nombre FORCE REBELLS lider DEADPOOL99  agradecere cualquier ayuda gracias
  • sebastian132 (HIS1)sebastian132 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 46
    Solo manifestar mi total rechazo al cambio de plataforma de juego, esa idea de meter la plataforma desde html5 fue la peor idea que han tenido los brillantes programadores, y decir la peor es la peor y que para superar las grandes atrocidades que han cometido, se entiende que esta vez si se esforzaron, de continuar con esta tontrera creo que muchos no nos quedara mas que abandonar el juego, espero recapaciten. 
    Esto no depende de ellos, se sale de sus manos. Deberías informarte que pasará con la plataforma flash en general y el porque este cambio
    sebastian132 
  • Ausländer (HIS1)Ausländer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    siempre lo mismo son un desastre . todo es vender vender vender y vender ...apestan hay juegos muchos mejores y por plataformas android que no gastas ni un peso  y podes competir aca si no gastas no ganas una mierda 
  • pablolm18 (ES1)pablolm18 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Tengo una duda: ¿los potenciadores de gloria de los monumentos se suman también o sólo se cuenta el más alto?
  • MUSE (ES2)MUSE (ES2) ES2 Publicaciones: 49
    Hola @Bálder me gustaría expresar mi desacuerdo con el cambio del top10 de la nueva ruleta. Se ha pasado de una pieza de +2000 de producción a un aspecto de tiempo limitado que no se le pueden incrustar gemas "no sirve para nada". 

Hasta el premio de top10 de la ruleta normal es mejor...
  • Menesteres (HIS1)Menesteres (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    editado 11.03.2020
    @Bálder Estaba buscando un hilo donde postear referente al tema html5 pero por lo visto no estan abiertos a oir quejas de los usuarios que nos tenemos que tragar este tremendo MOJÓN que nos quieren meter por la cara, la basura esa no está ni medio optimizada, no puede ser que los 4 monos que tienen alli programando y picando códigos no sean capaces de desarrollar o al menos dejar bien optimizada esta versión del juego para presentarla a sus usuarios, Ya te he escrito en el pasado y no respondes una mierda, yo sé que me lees desde las sombras (...), cuando seas capaz de realizar tú trabajo en condiciones vienes y me respondes algo al respecto, que esta basura es INJUGABLE (...) ...

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 2. Insultos y amenazas

Post edited by Bálder on
    GGE desarrollado por primates
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 194
    Hola buenas:
    Como Flash va a dejar de funcionar me he descargado Opera ya que un compañero en mi alianza nos lo recomendó porque a él iba bien. Pues me he descargado Opera y va genial.
    Lo digo para que lo tengáis en cuenta y una posibilidad de jugabilidad.

Un saludo  :)  

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 504
    tambien esta dando buen resultado el navegador edge de mnicrosoft, peroi el que ha salido hace poco, no el preistalado en windows, si buscais en google seguro os envia a la pagina para descargar el nuevo, esta basado en chromium y sustituye al antiguo, a mi tanto edge como opera me van genial
    corazon valiente
  • jmontilla (ES1)jmontilla (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Hola buenas:
    Como Flash va a dejar de funcionar me he descargado Opera ya que un compañero en mi alianza nos lo recomendó porque a él iba bien. Pues me he descargado Opera y va genial.
    Lo digo para que lo tengáis en cuenta y una posibilidad de jugabilidad.

Un saludo  :)  

• jmontilla (ES1)jmontilla (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Pues que suerte tienes seras de los pocos

• Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 194
    Pues que suerte tienes seras de los pocos

Me lo imagino, esto es como todo a algunos les funcionara bien y a otros les ira fatal. Yo estuve probando Explorer, Chrome, Firefox... me iban fatal. Con Opera me va bastante bien, mi compañero de ali nos dijo otro navegador que también le iba bien y es Vivaldi. Prueba con Vivaldi a ver... también es gratis descargarlo.

Un saludo

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• carlos el bello (HIS1)carlos el bello (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    me gustaría que en una próxima actualización los niveles de la sala de leyendas se puedan aumentar de alguna forma 
  • Srmimi92 (HIS1)Srmimi92 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    quisiera saber que le paso a las compras por sms,siempre compre por ahi,porque ahora ya no estan mas? porfavor respondanme
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,332
    quisiera saber que le paso a las compras por sms,siempre compre por ahi,porque ahora ya no estan mas? porfavor respondanme
    Hola @Srmimi92 (HIS1)

El sistema de compra por mensaje no estaba funcionando correctamente y ha sido deshabilitado de la tienda.

Un saludo,

Bálder
  • MiguelGarcia7 (ES1)MiguelGarcia7 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Por favor, deberiais hacer algo para revivir este gran juego los dueños, haced un cambio radical en el juego y promocionadlo, ya apenas juega gente, ya no es dan divertido
    Miguelgarcia7 @ his 1
  • Srmimi92 (HIS1)Srmimi92 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Bálder dijo:
    Hola @Srmimi92 (HIS1)

El sistema de compra por mensaje no estaba funcionando correctamente y ha sido deshabilitado de la tienda.

Un saludo,

Bálder
    hola si,lo volveran a poner pronto??? ya que como ahora estamos con este virus y etc,creo que la unica manera para poder comprar seria por sms ya que muchos no pueden salir o no tienen tarjeta de credito
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 908
    no vale de nada que pongais nuevos eventos como decis, si no cambian las recompensas a mejor.. tristemente no es el caso.
    no vale de nada, si permitis como el los eventos en los que juegan distintos paises, que a los alemanes, italianos y demas, les salgan ofertas del 200 junto con otras de continuo, que ellos usen moneda digamos de paises con un nivel economico bajo, mientras nosotros lo tenemos que hacer en euros..

os arriesgais a que no entremos ninguno, porque para no poder competir, mejor no perder el tiempo. a otra cosita...
    a ver si los moderadores y el soporte curais algo, aunque esta bien que te pagen y te den beneficios por tocarte los eggg..

Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
Sign In to comment.