Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

CABRAGISTAN

Por todos es sabido que la mayoría de jugadores que hoy componen las dos partes de esta guerra han estado enfrentados pero hubo un momento en el que esto no fue así , vamos a hacer un repaso a los acontecimientos.

Nos remontamos a la guerra sioux vs cabras ( no tiene nada que ver con el presente ) , aquí es cuando hace su aparición antonio2015 miembro de vlad al incorporarse a las filas de sioux. Cuando esta guerra acaba los jugadores de sioux pasan a formar parte de vlad y cabras pasa a formar parte del bloque hyf a consecuencia de un pacto relacionado con esta guerra.

La estancia de cabras en el bloque es efímera debido a desacuerdos que no vienen al caso ahora y nada tiene que ver con la guerra presente. Cabras por decisión propia decide pinchar guerra a Braveheart- para quedarse con sus centros de poder , de esta guerra cabras consigue torres y la capital del verde , aquí es cuando de nuevo comienzan nuestras rencillas con hyf al meter sus narices en nuestra guerra cuando Brave para evitar perder también la metrópoli deja que hyf se la pinche. Cuando esta guerra acaba dos jugadores de Brave vienen a cabras aunque por poco tiempo ya que después deciden marcharse a hyf junto a otra compañera. Hasta aquí todo bien puesto que cada uno es libre de jugar donde le plazca.

A partir de este momento comenzamos a recibir asiduamente ataques de 2-3 jugadores de hyf , ataques que devolvemos pero van aumentando , por lo tanto decidimos poner guerra automática y dar paso a una guerra que a día de hoy continua

Comenzando esta guerra , cabras gana el evento de islas con la participación de amigos (freedom y Once) y con la condición de no entregar títulos negativos , es entonces cuando viriatos decide entrar a la contienda declarando guerra a freedom , quienes dos días más tarde reciben también la declaración de hyf.

Hago un paréntesis para mencionar que mientras todo esto está ocurriendo supuestamente y ajeno a esta guerra tenemos ataques de masquemessi , al igual que freedom , desde hyf juran y perjuran que nada tiene que ver con ellos.

Continuando con la guerra.. debido a una mala noticia se firma un pacto temporal para detener la guerra , mismo pacto que ellos deciden terminar al lanzar a romper captura de un fortín de masquemessi ( recordamos que siguen sin tener nada que ver )

El resto de alianzas de su bloque se meten en guerra contra cabras cuando a consecuencia de que hyf pinchara un fortín a Once, cabras le pincha uno a hyf y aquí es cuando vienen semper , la roca , viriatos , resistencia y hyf a romper ese pincho , sin éxito. La excusa de estas alianzas para justificar la participación en la guerra es por una interpretación de mensajes entre tamerlan (jugador d cabras) y Messi ( supuestamente ajeno a hyf) sobre esto cada uno tiene su versión y ninguno es dueño de la verdad absoluta. También después de varios meses , semper declara guerra a freedom

En el transcurso de la guerra la resistencia se marcha por parte de hyf y baskones por parte de cabras. En este momento se encontraban en guerra Cabras Once freedom y suntzu vs Hyf la roca semper y viriatos.

Mientras esta guerra continua en los ultimos meses vlad se une a favor de hyf con una serie de acusaciones contra cabras nunca demostradas ( a pesar de que ellos en sus reuniones decían que jamás estarían del lado de hyf , una de las tantas incongruencias que hay en ese bando , como la de miembros que juraban no pisar nunca hyf y hoy están en sus filas alguno incluso está de líder , que Messi no tenía nada que ver con ellos.. y allí está en manos de mihaela..)
Vlad entra al lado de hyf declarando guerra a freedom por lo que cabras decide declararle guerra a Vlad. En este momento sioux (quien ya tenía guerra con vlad anterior a esta ) decide atacar a vlad y es entonces cuando hyf les declara guerra y sioux pasa a estar del lado de cabras

Desde hyf y aprovechando la ausencia del que siempre fue su líder.. deciden cambiar la corona y echar a dibuje y sunike ( los motivos no nos interesan) entonces ellos deciden darles de su propia medicina entregando a cabras 2 capitales y 3 metrópolis.

Como último acontecimiento a remarcar.. da lugar a la desaparición de hierro y fuego , al menos para nosotros ya que no son lo que eran y sus jugadores nada tienen que ver , y nace la nueva hyf-vlad , "la mejor alianza del empire"

Siempre han necesitado guerrear en superioridad y puesto que ahora la tienen ya que en su nueva alianza hay buenos jugadores.. ¿ No sería hora de demostrar su capacidad para guerrear dejando al margen al resto de alianzas presentes en la contienda y centrarse en su único y eterno rival , Cabragistan?

PD : No os preocupeis por nuestras palomas.. os estamos dando ventaja para alimentar vuestro ego

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo