Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

SEGUIMOS CON LOS ABUSOS

Seguimos igual, ustedes haciendo encuesta sobre el juego pero no sois capaces de arreglar ese tema es decir el que mas invierte en los eventos de lejanos y horiziontes le da ventaja sobre todo lo demas abusand de los mas deviles, ustedes seguir permitiendo eso y cada dia os estais quedando con menos jugadores
no mandeis mas encuentas dpara engañar a  los jugadores ya que nunca haceis nada por el juego solo lo empeorais
se que es un negocio pero como todos los negocios o se llevan bien o al final lo tendreis que dejar

manuel vazquez @ es 1

Comentarios

• PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    por cierto el otro dia vi una ali debido al ataque de un jugador y tenian metro de comida ,,
    y lo que mas molesta es que van tan de sobraos,que se creen que con tropas compradas y comandantes premium pero sin equipos pueden jugar de tu a tu ,bueno sino estas ..
    osea que la superioridad esta en su dinero no en su nivel de juego 
    he decidido entrar y dejar ahi la cuenta ,si me sobra el tiempo que esta es otra ir a tocar los bemoles a alguno y arreglado 
    deberiamos no entrar y atacr directamente a sus medios de ingresos economicos ,nuestro tiempo y el que invierta dinero 
  • GARGAMEL. (ES1)GARGAMEL. (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Es penoso entrar en el juego y despues de llevar tanto tiempo en el ... llegue alguien y porque le de la gana se lie con tigo , ataque tras ataque hasta destruir la cuenta por completo ... . hasta que tienes que dejar la cuenta por que es imposible seguir adelante con ella . Yo llevo bastantes años jugando en el ... y siempre la misma pelicula , por el tipico abuso de algun castillo bastante superior en alguna alianza tambien bastante superior ( PIENSO QUE LO DE LAS ALIANZAS ESTA DEMAS EN ESTE JUEGO , es el principal motivo de abusos ... si cada uno se valiese por si mismo , no habria tan mal rollo de abusos !!! ). Como he dicho llevo bastantes años en el juego ... pero he tenido que cambiar de cuenta ;  me hice la primera cuenta y despues de llevar mas de un año con ella , tuve que dejarla asqueado y totalmente destruido dia tras dia y yo sin atacar ..... ( Penoso ) ;  al cabo de otro año decidi de probar otra vez el juego , estuve un par de años empleando muchisimas horas en el y la misma pelicula ...  ;  y esta es ya la tercera que me hago despues de haber descansado otro tiempo de la segunda .... otros dos años en ella , empleando muchisimas horas en ella para subir algo alto ... y de un dia para otro como quien dice , me encuentro en el mismo problema ( yo me dedico ha hacer eventos , osea que no soy problematico ... sii es un juego de ataque , pero algun ataque que otro .... y no porque a alguien se le pegue , ataque tras ataque seguidamente sin parar continuamente hasta destuir la cuenta porque te hace el juego imposible !!!
    PONER REMEDIO AL TEMA DE LOS ABUSOS , PORQUE OS VAIS A QUEDAR SOLOS CON EL JUEGO !!!!
  • BIRDFIRE (ES2)BIRDFIRE (ES2) ES2 Publicaciones: 9
    GUERRA LOS FENIX CONTRA ORDEN DEL TIRITH

ES LAMENTABLE VER COMO SEGUN ESTE SOPORTE NO SE PUEDEN CREAR DOBLES CUENTAS,Y SIN EMBARGO EN LA ORDEN DEL TIRITH  SE  CREARON MAS DE 12 CON LA FINALIDAD DE ROBAR FORTINES,ETC-Y QUE ESTE SOPORTE NO HAGA NADA-(YO YA LO HE DENUNCIADO 3 VECES CON PRUEBAS) Y NI CASO.
    NO MERECE LA PENA GASTAR UN EURO EN SUBIR,SI LUEGO EL SYSTEMA DEJA QUE TE ROBEN IMPUNEMENTE-
    SI ACABAN ROBANDOME LOS FORTINES,DEJARE EL JUEGO,CREO QUE NO MERECE LA PENA

NO SE SI MIS CRITICAS SIRVIERON,PERO PORFIN HAY PAZ ENTRE FENIX Y ORDEN,BIEMVENIDA.
  • elcordobes (ES2)elcordobes (ES2) ES2 Publicaciones: 280
    Lo que más me gusta pajarito es ver tu llorikeo constante.
    A ver amigo. Los Fenix fueron los primeros en lanzar a pinchar fortines y robarlos. ¿No te acuerdas? 
    ¿En qué guerra estabas?
    Orden de Tirith replicó duplicando y triplicando el tema. Si no te gustta pidele explicaciones a tus mandos. Nosotros no empezamos a robar. Fueron ustedes. 
    El problema real es que se creen con potencial para ganarnos y no es así. A la vista está que no ha sido ese el resultado.
    Pidieron paz y se les dio. Su lider Luccifer me pidió personalmente en la negociación ke no hiciera más comentarios sobre la guerra y le dije ke no los haría pero veo ke olvidó decirles a ustedes ke tampoco los hicieran porque si nos atacan en el juego o en el foro por supuesto nos defenderemos y pondremos en claro todas las patrañas de ustedes.
    Sin más me despido felicitando a todos los participantes en esta guerra ke clarisimamente ganó Orden de Tirith.
    saludos a todos.

PD: VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • Ipsos (ES2)Ipsos (ES2) ES2 Publicaciones: 414
    Definí claramente ganó y quiero recordarles que estaba en fenix, pedí paz en el foro porque estaba escrito para hacerlo, en cambio, alguien prefirió poner la paloma y mantenerse en protección, pero con orden, les veo el verdadero jugador felicitaciones por esto , pero sobre todo me has obligado a mover mi castillo principal así, el servidor tosió el tuyo.
    Bien hecho. Felicitaciones nuevamente por su imposición a los demás.

NO PUEDO CREER A UNA PERSONA A LA QUE LE HA FALTADO TIEMPO PATA DECLARAR LA GUERRA DE NUEVO SOLO PORQUE NUESTRO LIDER ENTREGO AL SOPORTE SUS FORTINES EN VEZ DE A ELLOS-Y MASACRAR DE NUEVO A TODA LA ALIANZA POR ELLO-
    SE VE LO VENGATIVOS QUE SON
    EN CUANTO A MIS DENUNCIAS AL SOPORTE POR LAS DOBLES CUENTAS DE EL CORDOBES(PEKECORDO)ENTRE OTRAS O PEKECHEN DE OTRO JUGADOR HA CAIDO EN SACO ROTO,DEBE SER PORQUE SON BUENOS CLIENTES DE VISA.
    SI TIENES VISA,JUEGAS Y GANAS Y SI NO AGUANTA QUE TE ROBEN Y QUEMEN,ASI ES ESTE JUEGO
  • GARGAMEL. (ES1)GARGAMEL. (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Bueno ... lo dicho en mi anterior mensaje ... como no ponen remedios .. !!!!

AHI  OS  QUEDAIS  CON  VUESTRO  JUEGO  !!!!!!!
    LO MISMO DIGO,
    AHI OS QUEDAIS CON VUESTRO JUEGO
    NO VOLVERE MAS A ESTE SERVIDOR.
    jajajajajajaja
  • 6ix9ine (ES2)6ix9ine (ES2) ES2 Publicaciones: 6
    LO ESCRIBO AQUÍ PORQUE EL OTRO HILO SE HA CERRADO

Buenas. Me presento, soy conocido en España 2 como 69 o Tekashi69.
    Escribo para pedir la paz a Orden/Minas.
    Lo he perdido todo: amigos y compañeros, poblados, tropas, honor todo todo. Me he quedado solo. No me hablo con nadie o casi nadie.
    Se que soy un jugador muy odiado en el mapa pero... así son los jugadores que enriquecen el juego. 
    Solo quiero que se me deje jugar en paz, no voy a hacer nada contra nadie.
    Si no consigo esa paz, comunico que abandonare el juego. No me merece la pena seguir como estoy
    Primero kemamos las canteras de orden y nos reimos y ahora lloramos en el foro
    ains
    yo me lavo las manos como pilatos
    otro marrón pa valeixe y pa chencho
  • Kvothe44 (ES1)Kvothe44 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    PARCE LA GRÚA CUESTA 7000 HPTAS GEMAS SOLO PARA PONER OTRA CONSTRUCCIÓN EN LA COLA, NO PARA QUE SE CONSTRUYA AL TIEMPO OSEA QUE ES ESA P*UTA MI*ERDAAAAAA. cambien eso ya 
    editado 10.04.2020
    (...)

NO MIENTAS, A NADIE DE ORDEN BANEAIS Y ESO Q NOS HAN INSULTADO Y AMENAZADO

DONDE ESTAAAS (...)

Edición realizada por @Bálder - Infracción de los puntos 1. Nombrar y deshonrar y 2. Insultos y amenazas

Post edited by Bálder on
    editado 10.04.2020
    GENTES DEL JUEGO. (...)
    A NOSOTROS NOS BANEAN COMPAÑEROS Y CUENTAS, Y A ELLOS NADA DE NADA

NO SE OLVIDEN DE MIS PALABRAS. 

DIFUNDIR ESTE MENSAJE, NO SE OLVIDEN QUE YO TENIA RAZON

AYUDAAAAAAAA

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 2. Insultos y amenazas
    Post edited by Bálder on
  • El jabají rojo (ES2)El jabají rojo (ES2) ES2 Publicaciones: 10
    GENTES DEL JUEGO. (...)
    A NOSOTROS NOS BANEAN COMPAÑEROS Y CUENTAS, Y A ELLOS NADA DE NADA

NO SE OLVIDEN DE MIS PALABRAS. 

DIFUNDIR ESTE MENSAJE, NO SE OLVIDEN QUE YO TENIA RAZON

AYUDAAAAAAAA

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 2. Insultos y amenazas
    Es una estrategia para tener palomas xDD
  • -TONI- (ES1)-TONI- (ES1) ES1 Publicaciones: 5

En ES 1 pasa lo mismo, mitar hyf y ves alrededor suyo alianzas que son creados por ellos, para que nadie se peguen a su castillo

No es demostrable, pero tampoco hay que ser muy tonto para verlo

Sign In to comment.