Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de enero

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,332

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información de la actualización que se llevará a cabo en el día de hoy, cualquier comentario que queráis hacer al respecto, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder

«1

Comentarios

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 504
    no entiendo bien lo del nuevo edificio,
    se dice que:
    ---se pueden construir desde el menú de construcción, así como demoler y mejorar
    pero:
    --Si quieres conseguir el primero de ellos, el distrito militar, tendrás que luchar, puesto que es el primer premio de nuestros eventos mensuales

asi que supongo que no hay otra forma de conseguirlo, o es que se puede construir con alguna moneda-ficha especial?
    y sobre todo, aparte de saber con que tipo de recuro construirlo, cuales son los costos de mejora de nivel y que activa con cada nivel

corazon valiente
  • robbs (ES1)robbs (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Bálder dijo:

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información de la actualización que se llevará a cabo en el día de hoy, cualquier comentario que queráis hacer al respecto, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder

Buen día mi estimado. Con todo respeto, llaman a esto una actualización? En que nos conviene a los jugadores "todo lo nuevo" A ver... los reductores de 5 y 24 horas ahora cuestan rubies, eso les parece algo bueno? los bonus normales de eventos ahora cuestan rubies, eso les parece genial no? No existe bonus de furia kham, los costos de tiempo siguen siendo los mismos tanto para la torre kham como para la construcción de edificios (una barbaridad), pero nos siguen metiendo reductores de 30 minutos y 1 hora de una forma ridícula...

Las ofertas web siguen siendo igual o mas malas, la verdad si deseo tener muchas tropas tengo las barracas para reclutarlas, de nada nos sirve que aumenten la cantidad de tropas en sus nuevas ofertas si disminuyen los bonus de eventos y los reductores de tiempo QUE REALMENTE NECESITAMOS (5 y 24 horas) no existen en dichas ofertas...

Deberían contratar jugadores que les aporten ideas o al menos tomar las sugerencias y quejas que expresamos en correo electrónico, redes sociales y el foro, pero ya los imagino tomando las sugerencias que mas les convenga a ustedes mientras nosotros seguimos pidiendo algo muy distinto a "todo lo nuevo" que se les va ocurriendo a ustedes... Ustedes dependen de nosotros, no nosotros de ustedes, por desgracia habemos jugadores que le hemos invertido tanto tiempo y dinero que se nos es difícil dejarlo y desperdiciar todo lo hecho hasta hoy... Estoy deseando que llegue el día en que me importe poco los miles de dolares invertidos en ustedes para dejar su juego por completo y que los nuevos jugadores le pierdan interés a un juego tan ridículamente caro "pay to win" y que se declaren oficialmente como un juego obsoleto... Y no les quede mas remedio que volver a sus orígenes donde su modalidad y ofertas PEDIAN A GRITOS jugadores dispuestos a invertir poco dinero a cambio de grandes recompensas...

Gracias por leer...
    APLAUSOS COMPAÑERO TODO LO Q DIJISTE ES VERDAD  NO SABEN LO Q HACEN ESTA GENTE !! EL JUEGO ES PARA LOS JUGADORES GGE NO SABEN ESO ( NI UN EURO MAS GASTO Y ACABO DE EMPESAR GASTANDO PASTA !!)
    robbs >:)>:)
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    editado 02.02.2020

cada vez mas asco dais, alemanes (...), sois unos estafadores, sois unos sinvergüenzas, sois unos payasos y no sigo porque podía estar asi y rellenar tres paginas, ahora para entrar en reinos lejanos y en el horizonte por html5 que va mas lento que (...) los creadores del juego (...), aun encima quitáis las ofertas escalonadas, pero de que vías, sois la peor bazofia que he visto en mi vida, todo lo bueno del juego lo fuisteis quitando para que ahora este juego sea una (...) mierda, enhorabuena eso si lo habéis conseguido (...), yo no pienso gastar un duro mas, hasta que volváis a poner las ofertas escalonadas como antes con bonus y con rubies (...). y balder jamas digas que nos benefician los cambios, porque entonces tu aun eres peor que ellos okis, si no sabes como nos sentimos los que jugamos date un punto en la boca y estate calladito y no digas mas chorradas

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 2. Insultos y amenazas

Post edited by Bálder on
    Dj Posesion @ es 1
  • sebastian132 (HIS1)sebastian132 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 46
    editado 02.02.2020

cada vez mas asco dais, alemanes (...), sois unos estafadores, sois unos sinvergüenzas, sois unos payasos y no sigo porque podía estar asi y rellenar tres paginas, ahora para entrar en reinos lejanos y en el horizonte por html5 que va mas lento que (...) los creadores del juego (...), aun encima quitáis las ofertas escalonadas, pero de que vías, sois la peor bazofia que he visto en mi vida, todo lo bueno del juego lo fuisteis quitando para que ahora este juego sea una (...) mierda, enhorabuena eso si lo habéis conseguido (...), yo no pienso gastar un duro mas, hasta que volváis a poner las ofertas escalonadas como antes con bonus y con rubies (...). y balder jamas digas que nos benefician los cambios, porque entonces tu aun eres peor que ellos okis, si no sabes como nos sentimos los que jugamos date un punto en la boca y estate calladito y no digas mas chorradas

No todos tenemos esa opinión, pero respeto la tuya pero si me gustaría comentar... por ejemplo el tema de usar html5 es inevitable.... no se si estas enterado pero flash dejará de ser compatible este diciembre y viendo que la mayoría sigue usando el flash, lo que buscan por lo que veo, es aplicar una estrategia el cual hará que aumente el trafico  por esta versión y seguir arreglando detalles y ciertas cosas que se siguen presentando ya que habran mas jugadores y mas reportes de errores. Por ejemplo si llegamos a diciembre y de repente todos tenemos que jugar en html5, con aun los problemas de optimización que existen pero que no fueron arreglados porque la gente que conoce el juego y como debería andar en rendimiento simplemente usan flash y no reportan nada en la nueva versión... pues que ahí si tendremos un problema con respecto a que no nos preparamos para cuando llegue el día. Detrás de esto hay mucho trabajo y todos estamos cocientes que a html5 aun le faltan optimizaciones pero no creo que sea tan facil como muchos creen.

Y respecto a las ofertas pues esto es algo que aun no entiendo, porque yo veía constantes quejas sobre el spam de ventanas emergentes y la ocupación de los iconos en pantalla. Yo por lo que he visto, si checas muy bien las ofertas, si sales compensado... algo así como si los rubíes los reemplazaran por mas cosas.

QUIERO ACLARAR QUE ESTA ES MI OPINIÓN COMO LA DEL RESTO.

Edición realizada por @Bálder - Citado
    Post edited by Bálder on
    sebastian132 
  • MUSE (ES2)MUSE (ES2) ES2 Publicaciones: 49
    Hola @Bálder ,

Creo que ya varia gente ha hecho esta pregunta pero en las ofertas nuevas, hay un apartado donde pone "vale". Hay información de como se pueden conseguir estos vales?
  • PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    yo no uso el html5 -uso elbflasho adobe como se llame - ese y me va como a todo el mundo ,posiblemente los problemas de ralentizacion de esos reynos lejanos se deba a otras cuestiones
    como por ejemplo la prgramacion que ha permitido juntar servidores o a estos mismos 
    es otra opinion 
    he leido en otro apartado a algun jugador ,que quiza el juego podria desparecer y aunque no tenga mucho en la cabeza -de hecho no tengo nada-hace tiempo que pienso lo mismo y  en si les sera rentable con los pocos jugadores de algunos servidores mantener los gastos o el nivel de benficios para mantenerlos
    y lo k voi, quiza estos reynos sean una prueba para unirlos ,bueno con la equidad en las recompensas dadas ,,lo llevamos clarinete ,solo quedarn los k mas gasten 
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,671
    editado 01.02.2020
    ¿Actualización Enero?

Pufff, según leo...

(...)

Solo se podrán colocar en su interior determinados edificios, que funcionarán como siempre y cuyos efectos seguirán aplicándose en el castillo en cuestión.

Si quieres conseguir el primero de ellos, el distrito militar, tendrás que luchar, puesto que es el primer premio de nuestros eventos mensuales, como el campeonato de hielo. No olvides afilar la espada, pues el combate no será fácil.

Ahora se puede usar a los comandantes extras

Los deseos de nuestra comunidad son órdenes: a partir de ahora, los comandantes vips estarán disponibles en la selección de comandante que aparece en la pantalla de combate, de apostar tropas, de apoyo, etc.

...
    Mi opinón?

1- Claro está que ése primer distrito, SOLO lo conseguiran los que COMPRAN.
      Pues en éste Juego, ya el Esfuerzo , la constancia y la dedicación, NO ganan NADA.

Imagino que seguirán llegando distritos para Almacenar x tipos de edificios, como 1 distrito para los Graneros, otro para casas, otro para carboneras, olivares y así, según mundos y edificios... se esperaba éste cambio, que AHORRARÍA espacio.
    pero conseguirlos de modo tan Imposible, lo veo NEGATIVO.

*Sin contar que 2 Talleres de asedio y defensa  x separado, son totalmente Innecesarios, unificando dicha función en 1 solo, bastaría.

**Ése primer edificio debiera ser desbloqueado según nivel, XP y Esfuerzo, NO en Ranking 1 de evento.

2- El punto de los comandantes, sigue siendo un Bonus VIP, que nunca pudimos utilizar y aún NO utilizamos,
    nivel 10 Vip, da una x cantidad extra de cmdtes, (no recuerdo ahora, pero son muchos) que NO utilizamos, ni visualizamos, Ni ná de ná.

Solo veo que han activado 1 comandante vip extra ¿Uno?  cuando el nivel vip10 da un montón? NO está muy clara ésta parte de su "Novedosa actualización".

Debieran revisar y optimizar la pestaña desplegable de comandantes y que se visualicen de 10 en 10 como hicieron con el menú de comandantes en equipamiento. Así no tenemos que ir dando a 1 x1 para llegar al 35 o 36.

En fin... mucho edificio, mucha Apariencia, mucho bla bla bla y Menos de lo que realmente Necesitamos para jugar decentemente SIN estar obligados a COMPRAR para conseguir alguna recompensa de ésas, que tanto anuncian.

Creo que éste texto luce mejor así:

No olvides afilar la (VISA) espada, pues el combate no será fácil.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

...

2- El punto de los comandantes, sigue siendo un Bonus VIP, que nunca pudimos utilizar y aún NO utilizamos,
    nivel 10 Vip, da una x cantidad extra de cmdtes, (no recuerdo ahora, pero son muchos) que NO utilizamos, ni visualizamos, Ni ná de ná.

Solo veo que han activado 1 comandante vip extra ¿Uno?  cuando el nivel vip10 da un montón? NO está muy clara ésta parte de su "Novedosa actualización"

Pues solo sale 1 porque seria una exageración que salgan todos hacia arriba, como todos son iguales pues solo ocupan un espacio mas y si mandas uno, al intentar mandar otro pues ahi lo tendras
    sebastian132 
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,332
    no entiendo bien lo del nuevo edificio,
    se dice que:
    ---se pueden construir desde el menú de construcción, así como demoler y mejorar
    pero:
    --Si quieres conseguir el primero de ellos, el distrito militar, tendrás que luchar, puesto que es el primer premio de nuestros eventos mensuales

asi que supongo que no hay otra forma de conseguirlo, o es que se puede construir con alguna moneda-ficha especial?
    y sobre todo, aparte de saber con que tipo de recuro construirlo, cuales son los costos de mejora de nivel y que activa con cada nivel

Hola @eledrol (ES1),    

Se consigue como premio del primer puesto del evento a largo plazo, es en el menú construcción desde donde se colocaría al conseguirlo y tiene la opción de demolerse y mejorarse. 
    Respecto a los costes de mejora del edificio, es algo que desconozco, preguntaré al equipo sobre esto.

Hola @Bálder ,

Creo que ya varia gente ha hecho esta pregunta pero en las ofertas nuevas, hay un apartado donde pone "vale". Hay información de como se pueden conseguir estos vales?

Hola @aalegr001 (ES2),

Tal y como comenté aquí
    La nueva función del vale se usará en algunas ofertas, en las cuáles te darán un código que debes activar en dicha pestaña para obtener la recompensa.

Por otro lado, aclarar que todo el feedback es recopilado y traspasado al equipo, por lo que todos vuestros comentarios llegan hasta ellos. 

Un saludo,

Bálder

...

Solo veo que han activado 1 comandante vip extra ¿Uno?  cuando el nivel vip10 da un montón? NO está muy clara ésta parte de su "Novedosa actualización"

Pues solo sale 1 porque seria una exageración que salgan todos hacia arriba, como todos son iguales pues solo ocupan un espacio mas y si mandas uno, al intentar mandar otro pues ahi lo tendras

Sin comentarios...¿?
    O sí.... ¡Por éso estamos como estamos!

Por conformistas, por corderos que asumen todo sin chistar ni maullar.

Somos clientes de un "Negocio",para nosotros ésto es un juego, para "ellos" su razón de existir.

Por tanto: A mi que me den justamente lo que me gano o "compro". ya sea 1 o 200 comandantes.

Todas las opiniones son respetable...perooooo, alguna ...

Saludos

SkyWolf @ es 1

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,386

...

Sin comentarios...¿?

Somos clientes de un "Negocio",para nosotros ésto es un juego, para "ellos" su razón de existir.

Por tanto: A mi que me den justamente lo que me gano o "compro". ya sea 1 o 200 comandantes.

Saludos

Hola, si bien en la lista figura un solo comandante premium, ese mismo lo puedes usar hasta 200 veces al mismo tiempo.
    Solo vas eligiendo ese mismo comandante.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

...

Sin comentarios...¿?

Saludos

entiendo tu comentario, pero el tema de conformismo aun no lo veo, sinceramente no veo falla  en su idea de solo dejar uno... por ejemplo si hubieran colocado 200 hacia arriba o muchisimos mas dependiendo del nivel vip, para mi hubiera sido muy incomodo ver tantos iguales cuando pudieron haber unidos todos perfectamente como lo han hecho y permitir usar el del slot numero 36 por ejemplo (en este caso el comandante vip) como un slot en el que estén los X números de comandantes almacenados.

Hay cosas que no entiendo, yo si he visto muchos de tus post y pareces siempre andar inconforme y lo entiendo en algunos casos y hasta motivas a que los demas vean que pueden lograr algo mejor los desarrolladores... pero enserio,  no se que esperas... puedes darme un resumen de como te gustaría que fuera el tema de los comandantes vip? A ver si entiendo un poco como es que lo visualizas tu.

sebastian132 

...

Sin comentarios...¿?

Saludos

Hola, si bien en la lista figura un solo comandante premium, ese mismo lo puedes usar hasta 200 veces al mismo tiempo.
    Solo vas eligiendo ese mismo comandante.
    Exacto!! Aun no entiendo en que esta fallando la idea según el compañero SkyWolf
    sebastian132 
    editado 04.02.2020
    Hola
    Gracias Vizard.
    Realmente NO son muy "utilizables" dado su corto poder, pero ahí están y no sabía lo de ir utilizándolos todos, con solo visualizar 1.

Gracias por el dato.

..............

entiendo tu comentario, pero el tema de conformismo aun no lo veo, sinceramente no veo falla  en su idea de solo dejar uno... por ejemplo si hubieran colocado 200 hacia arriba o muchisimos mas dependiendo del nivel vip, para mi hubiera sido muy incomodo ver tantos iguales cuando pudieron haber unidos todos perfectamente como lo han hecho y permitir usar el del slot numero 36 por ejemplo (en este caso el comandante vip) como un slot en el que estén los X números de comandantes almacenados.

Hay cosas que no entiendo, yo si he visto muchos de tus post y pareces siempre andar inconforme y lo entiendo en algunos casos y hasta motivas a que los demas vean que pueden lograr algo mejor los desarrolladores... pero enserio,  no se que esperas... puedes darme un resumen de como te gustaría que fuera el tema de los comandantes vip? A ver si entiendo un poco como es que lo visualizas tu.

Hola  sebastian132.

Mis comentarios, siempre van encaminados al "Progreso del Juego" y sobre todo a la equidad para los jugadores.

Sencillamente, en tantos años, teníamos ése Bonus en los tiempos VIP y sin embargo ....
    NUNCA pudimos utilizarlos, y conste que ahora es más fácil tener nivel máximo VIP,
    pero antes no, pues costaba tiempo, Ruleta y COMPRAS".

Tema "conformismo", ahí me refiero a decir, pues "bueno sería una exageración tenerlos todos".

Gracias a Vizard, ya me aclaro en el temita de que si AHORA quieres utilizar los 200
    (aunque sea para baronear, pues irán saliendo paulatinamente.

De todos modos, Gracias por intentar "iluminarme" en mis críticas.

Saludos

SkyWolf @ es 1

• WarriorMarcos4 (ES1)WarriorMarcos4 (ES1) ES1 Publicaciones: 1

Buenas noches es la primera vez que escribo en el foro, mi comentario va en la dirección del sistema MTLM5, sencillamente no me funciona, actualmente juego con el Flas, cierto que el 30 de diciembre el Flas pasa a mejor vida, supongo que mi cuenta y una gran mayoría, seguirán ese camino, además el juego esta acentuando el sistema de pago para todo, para entendernos hay que pasar por caja, entrar en el evento de LEJANOS ha sido casi imposible, no duro conectado ni 1 minuto, luego se bloquea, en fin la dirección de la empresa es la que tiene que buscar soluciones a todas estas anomalías, desde luego no estoy dispuesto a gastarme 1.500 euros en un ordenador nuevo, solo para jugar a este juego.

Lo siento por [email protected] que ido haciendo durante todo este tiempo.

Un saludo

Hola
    Gracias Vizard.
    Realmente NO son muy "utilizables" dado su corto poder, pero ahí están y no sabía lo de ir utilizándolos todos, con solo visualizar 1.

Gracias por el dato.

..............

Hola  sebastian132.

Mis comentarios, siempre van encaminados al "Progreso del Juego" y sobre todo a la equidad para los jugadores.

Sencillamente, en tantos años, teníamos ése Bonus en los tiempos VIP y sin embargo ....
    NUNCA pudimos utilizarlos, y conste que ahora es más fácil tener nivel máximo VIP,
    pero antes no, pues costaba tiempo, Ruleta y COMPRAS".

Tema "conformismo", ahí me refiero a decir, pues "bueno sería una exageración tenerlos todos".

Gracias a Vizard, ya me aclaro en el temita de que si AHORA quieres utilizar los 200
    (aunque sea para baronear, pues irán saliendo paulatinamente.

De todos modos, Gracias por intentar "iluminarme" en mis críticas.

Saludos
    A bueno, creo que se trato de una confusión... no sabía que no tenias muy en claro como funcionaba ahora. Llegue a pensar que sabias pero lo querias de otra manera. Almenos ya nos entendimos jeje

Saludos
    sebastian132 
  • el oscuro (HIS1)el oscuro (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1

Quiero denunciar la cuenta maxroth fue robada x el jugador roman77

• Menesteres (HIS1)Menesteres (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    @Bálder Quisiera preguntar si tú sabes que tipo de problema mental tienen los desarrollladores del juego, o porque extraña razón deciden implementar una versión del juego que no está ni medio optimizada, se entiende que el cambio sea inminente y obligatorio, pero cómo es que nos obligan a usar esa versión en una etapa tan temprana y con tan poco desarrollo? No tienen acaso un servidor "Beta" donde prueban estos cambios? Creo que siguen perjudicando la jugabilidad de los usuarios sin ningún tipo de preocupación, es que de verdad parece que no aprenden, sus mentes sólo dan para la programación y el marketing agresivo, bueno eso a medias porque la mayoría de veces realizan un trabajo bastante mediocre... Crees que alguna vez esta gente pueda hacer algo bien por la comunidad, por cuidar el producto que ofrecen a sus clientes y usuarios? Cuentanos por favor Bálder que sucede con tú gente, traslada mis preguntas a esas personas que a veces me hacen dudar de su capacidad intelectual y cognitiva...
    GGE desarrollado por primates
    editado 22.02.2020
    Hola

Sólo quiero enfatizar en el punto  VIP

Goza del dominio absoluto con este Prime Time especial

Cómo van las cosas en éste Juego, donde SOLO quien COMPRA....
    (con 9 olas, supercomandantes comprados, Kilos de horrores y demás "Beneficios instantáneos".)
    Abusa y Aniquila .al resto de jugadores "Normalillos" ...de a diario y sin mucha AVARICIA.

Claramente, GGE se convertirá en un Juego de "programadores" en mundos jugando ....
    y Multicuentas amparadas en compras "baratas" en chile o argentina y algún otro país latino
    o quizás" utilizando "Programas Fraudulentos de compra", que muchos ya sabemos....

En fin....

Quedará el niño rata de turno, con sus 40 alianzas y 700 cuentas ....
    Cuentas vendidas y compradas que dormitaban desde hace años y que de pronto se activan y ganan ligas en segundos.

y....nada más...

*

Gozando del dominio absoluto *

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.