Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Caducacion de equipos

Estos equipos los he ganado con esfuerzo entre los bajos niveles, pero ahora me aparece que me van a caducar los equipos, y mi persona no ha comprado ningun equipo, solo los he ganado en los eventos.

Necesito una explicacion y es que si ahora lo que ganas te lo quitan a los dias. 

Comentarios

• Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    Buenas:
    Algunos equipos caducan en varios días, así que hay que fijarse bien. No se si esos equipos los conseguiste en eventos o los compraste en el armero o en el maestro herrero, pero lo dicho hay que fijarse bien por si merece la pena.

Un saludo

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• LuisAngelUWU (HIS1)LuisAngelUWU (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    • A mi tambien me paso eso con ese mismo equipo me cambiando el invasor a Diosa de La Naturaleza, y a la final nunca cacudaron. :)
Sign In to comment.