sobre los cambios del juego

hola abro este hilo respecto a los ultimos cambios realizados por los señores del gge
en primer lugar creo que estan abusando de nosotros con los precios puestos en relojes, en quitar los cofres, la ruleta etc
me parece una autentica estafa que pongan una cantidad ridicula de relojes por esa cantidad de relojes. Por cuanto sale ahora enfurecer el khank
ademas no se molestan en poner relojes ni de una hora ni de media
por lo que quiero tomar la iniciativa y me gustaria que nadie comprara ninguna oferta hasta que dejen de abusar con los precios.
creo que si todo el mundo hacemos fuerza dejarian de abusar de los jugadores que tanto dinero y horas le hemos echado al juego, y dejen de exprimirnos
lo que estan haciendo es lo mas abusivo ke he visto en un juego online en años
un saludo a todos y la union hace la fuerza

Comentarios

• Iwen (ES1)Iwen (ES1) Publicaciones: 56ES1
    editado 29.01.2020
    Buenas tardes Chencho, tienes toda la razón el fin del juego no se acerca, pero si el abandono de jugadores, es una pena porque es un bonito juego.

Respecto a las medidas que dices es imposible, me acuerdo de la famosa huelga de rubis, y al final nada. La gente si esta en guerra compra, y si hace eventos aprovecha que hay menos competencia.

El final del juego no sera, pero si sucedera un continuo y paulatino goteo de jugadores, que a la postre iran desmotivando al resto de jugadores que quedan.
     De la mayoria de servers, quedara competitivo  el alemán1 y tal vez el francés;  el resto de servers quedara en una especie de juego de 4 amigos (o enemigos), y los rubiteros a la postre abandonaran.

Dejar de comprar no sirve, ya se hizo en el pasado, en la práctica el juego esta muerto.

GGee se aprovecha de los jugadores habituales del juego para sacarles el máximo dinero posible mientras su querencia de  jugar exista.

Pienso que iremos dejando el juego los jugadores, sin grandes alardes a medida que veamos este abuso, sin contar el de los servers estilo Mas Alla y Reinos. No merece más analisis esto. 

Esto se acaba señores, que cada uno elija el día y hora que quiera ir dejando este juego, o en todo caso apenas entrar.

Bon voyage [email protected]
    Post edited by Iwen (ES1) on

• PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) Publicaciones: 80ES1
    bien por poner el evento de cuchillas y poder canjear lo acumulado ,falta el inframundo -aqui aunque es tonteria decir preferencias-, las tropas que habia en dicho evento no estaria mal y no solo un canje por monedas ,eran tropas muy rapidas ,las mas creo ,tropas bonitas vamos 
    y el evento de las runas -no recuerdo su nombre ahora mismo-deberias ponerlo tambien ,aunque sea una vez y poder canjear =mente ,luego haceis lo k querais 
    son decenas  miles de canjeables que nos nos hemos ganado con nuestro esfuerzo
    otra cosita ,los tiempos en este juego de recompensas se ha vuelto abusivo ,no hay tiempo que habia para otras funciones ,mejoras de equipos etc ,
    las herras que compramos ya que esto no es una guerra real y no es necesaria una funcion logistica ,una vez compradas por que no hay un almacen comun, estes en el fortin-castillo que estes ,los reynos se entiende,¿pero dentro de un mismo reyno?
    lejanos ,,,y tanto ,mientras halla gente que puede invertir dinero no habra una presion comun ,posiblemente esas recompensas entren mas adelante por otro lado casi seguro,pero es para no entrar nadie  ,injusto no un paso mas alli 
    yo si creo en la presion comun y en sus resultados vaya que si ,hace tiempo las grandes -imprescindible se sumen -iniciaron una huelga en algo que no recuerdo y la mula  retrocedio sin dar coces 
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,147ES1
    editado 01.02.2020
    hola abro este hilo respecto a los ultimos cambios realizados por los señores del gge
    en primer lugar creo que estan abusando de nosotros con los precios puestos en relojes, en quitar los cofres, la ruleta etc
    me parece una autentica estafa que pongan una cantidad ridicula de relojes por esa cantidad de relojes. Por cuanto sale ahora enfurecer el khank
    ademas no se molestan en poner relojes ni de una hora ni de media
    por lo que quiero tomar la iniciativa y me gustaria que nadie comprara ninguna oferta hasta que dejen de abusar con los precios.
    creo que si todo el mundo hacemos fuerza dejarian de abusar de los jugadores que tanto dinero y horas le hemos echado al juego, y dejen de exprimirnos
    lo que estan haciendo es lo mas abusivo ke he visto en un juego online en años
    un saludo a todos y la union hace la fuerza

Hola

Comparto ésta crítica y ya hace mucho tiempo dejé de comprar.

Tanto en Eventos como en el juego mismo, SOLO tendrán posibilidades los que COMPREN.

Sin contar la NEFASTA idea de separar los beneficios de las compras.

Cierto, resulta ABUSIVO y extremadamente DISCRIMINATORIO para los jugadores.

Una pena que GGE (Un juego on line) Alimente los egos y el supuesto "poder" que da... "Don dinero".

Asco me da tanta Ventaja.

Pd: Si se fijan, siguen haciendo cambios sin previo aviso, incluyendo y quitando cosas en el Aprendiz de Herrero.
    sin contar el Aumento de precio de algunas tropas.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 458ES1
    @baldér una pregunta que quizas a mas de uno le interese
    se sabe algo de los comandantes que se obtenian en los eventos por partes? me refiero al cuervo sangriento, el inmortal, el de berimond etc etc
    los volveran a poner en algun sitio para completar los equipos de aquellos que nos quedamos a medias?
    seria de ayuda saber eso, pues si no tienen pensamiento de volverlos a poner, habria qeu pensar en tirar las piezas de los equipos incompletos no?
    corazon valiente
  • BálderBálder Publicaciones: 3,016Moderator

Hola @eledrol (ES1) ,

Se tiene previsto que en algún tiempo se puedan volver a conseguir, pero no sabemos cuándo o de qué forma exactamente.

Un saludo,

Bálder

• chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) Publicaciones: 349ES2
    balder me parece vergonzonso que cada 2 por 3 quiteis la ruleta, los cupones la verdad que esto va de mal en peor
Sign In to comment.