Inicio Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Servidor oficial de Discord de Goodgame

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,345


Chatea en el nuevo servidor de Discord

¡Tenemos noticias muy especiales! Acabamos de inaugurar el servidor oficial de Discord de Goodgame. En él podrás hablar de tu juego favorito con miles de jugadores de todo el mundo. Si ya tienes cuenta de Discord, solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo para participar en la conversación de nuestro servidor dedicado. ¡No olvides compartir el enlace del servidor con todos tus compañeros de alianza! Si no tienes cuenta, consulta la siguiente sección, que incluye instrucciones sobre cómo crearla.

¡Únete a la conversación!

¿No conoces Discord?

Discord es la herramienta de comunicación más popular en el mundo de los videojuegos. Es completamente gratis y está disponible para dispositivos de sobremesa y móviles. Podrás mantenerte en contacto con tus amigos y otros jugadores de todo el mundo de manera sencilla y en un único lugar estés donde estés. Disfruta del chat en tiempo real e interactúa directamente con los moderadores del juego.

Cómo empezar

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta. Haz clic en el enlace de abajo para registrar tu cuenta gratis de Discord. Recomendamos usar el nombre de tu cuenta del juego. A continuación, puedes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil o simplemente usar el navegador, ¡tú eliges! 

¡Registra tu cuenta!

Sign In to comment.