La visita del fantasma.

El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) Publicaciones: 4,972HIS1
Años han pasado desde la última vez que visito este lugar, el juego ya no es para nada de mi agrado, y tampoco cuento con el tiempo libre necesario para disfrutarlo competitivamente.
En definitiva, mis gustos han cambiado, pero al menos esperaba pasar un grato momento en este foro, el lugar dónde alguna vez hice amistades y camaradería con otros tantos jugadores. Desafortunadamente y muy a mi pesar, me encuentro con la antítesis de lo que alguna vez constituyo este espacio, no es más que una sombra triste y aburrida de los mejores días del foro. Sus "foreros" más activos están retirados, sus hilos están muertos, y el foro en sí mismo está moribundo y decadente.
Es una lastima que las cosas terminaran de está manera. Siendo un forero de antaño, y cómo un visitante fantasma de este antro, me despido por última vez de mis más genuinos compañeros. Benjamín (@benja084) y Jonathan (@Varish), sus nombres son los únicos que tengo presentes ahora mismo. Gracias infinitamente a los dos por compartir risas y momentos divertidos conmigo.
A los demás, sólo me queda estrechar su mano cordialmente, de forma algo más impersonal, pero igualmente agradecido.
__________________________________________________________________________________
En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.

Comentarios

• Ignacho (HIS1)Ignacho (HIS1) Publicaciones: 370HIS1
    Es una lástima que te hayas ido, dudo que me conozcas, pero también siento el foro así...

Te acabo de conocer, y me pareces que en su tiempo eras un jugador muy activo y un buen forero.

Saludos y buen día.

Ignacho.
    Resultado de imagen para Tortugas marinas
    Las vidas más pequeñas
    no son menos importantes por su tamaño
    Por ejemplo: esta tortuga vivirá 300 años

The smallest lives
    they are no less important because of their size
    For example: this turtle will live 300 years
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,358ES1
    A mí me gustaría volver a comentar en el foro como antes...
    Pero ni yo sé por qué no lo hago, aunque lo intentaré hacer.

Sign In to comment.