Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Efecto global sin fuegos

2»

Comentarios

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,386
    "Hicimos esto para que un jugador pueda obtener más fácilmente lo que quiere sin tener que comprar artículos o rubíes que no le interesan. "

Es una broma no...???
    Ya paso el dia de los inocentes... empiecen a hablar enserio.
    Pueden pintarlo de colores, como un arcoiris, montando un poni... pero la cosa es clara; venden rubies por un lado, y ofertas por el otro...

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 508
    parece no quieren comprender que precisamente es esa la intencion de quien compraba rubies anteriormente, la obtencion de soldados, rubies, herramientas, tropas, relojes, plumas, etc, etc, aprovenchando ademas el prime del 150% o 200%
    sipor algun motivo no interesara algo serian tropas, las cuales perfectamente se podian enviar a la papelera, peroquien no queria rubies o herramientas o otras cosas qeu no consumen comida y no ocupan lugar? ya me diran de donde se van a sacar las mismas ventajas de relojes, y todo lo demas
    supongo que cuando hagan numeros veran el error que han cometido, pero cuando quieran solventar este cambio, que encarece el juego, sera tarde, los jugadores que gastaban antes algo se habran acostumbrado a no gastar, ahorrando esos euros, o simplemente disfrutarlos en otras cosas, yo desde que decidi no meter un duro en el juego he ahorrado algo para disfrutar junto a mi familia de cosas qeu antes me ocupaban tiempo y dinero en el juego
    lo mismo GGE tomo esa desicion en favor nuestro, pa que algunos tengan mas vida social fuera de la atmosfera toxica de una empresa empeñada en engañar a sus clientes
    corazon valiente
  • MUSE (ES2)MUSE (ES2) ES2 Publicaciones: 49
    De donde se supone que tengo que sacar los relojes de 24h ahora?
    Ah y que bien ahora tengo que elegir entre rubies o soldados o bonus y no puedo tener las 3 cosas como antes que bien
  • cadame (ES1)cadame (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    100 relojes de 5h 20mil rubies y 50 relojes de 24h 40mil rubies jajjaaja
    pasarme esas pirulas que tomais por favor

cadame @ es 1
  • chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 382
    y los señores siguen estafando ajajajaja
    KE NO COMPRE NADIEEEEE
    KE SE VAYAN AL PARO VERAS COMO ASI ESPABILAN JAJAJAJA
    ya mismo poneis 5 relojes de 1 minuto por 100k rubies jajaja
    anda coged un pico y una pala y poneros a trabajar para que veais lo que cuesta ganar el dinero para que vosotros nos lo robeis jajaja
    si os juzgaran por lo que robais tendriais cadena perpetua y eso que en españa eso no existe
    que banda de ladrones estais echo jajaj

viendo el valor que para GGE tienen los reductores que venden ahora pregunto:

porque en lejanos y la selva cuando acaba devuelven los rubies tras la compra y no hace igual con los relojes y herramientas que sobraron? al fin y al cabo se han comprado con dinero real y son propiedad de los jugadores
    al igual que en islas que las herramientas vuelven al principal, seria honrado hacer lo mismo con el sobrante de esos eventos

ya esta bien de engañarnos con sus "explendidas ofertas super fabulosas" y devuelvan al juego aquello por lo que gano tantos jugadores, un juego equilibrado, equitativo, entretenido, divertido y de estrategia y sobre todo aceptable a nivel de compra si querias invertir y acelerar algo tu progreso, 

pero por lo que veo, ya no solo tratan de romper el juego con sutileza, han optado por sacar la bola de demolicion para asi obligar a la mayoria a abandonar, excusandose despues comunicando que el juego ha dejado de ser rentable,  y por lo tanto cerrando servidores y dejando a tantos jugadores en la calle,
    siento mucho lo aquellos que han invertido tanto tiempo y dinero en pixeles, pero la codicia de esta empresa esta forzando al ocaso del juego

corazon valiente
    Queridos lords y ladies
    Tenemos la próxima actualización para este mes y se lanzará el 30 de enero (mañana).
    Como siempre, esta actualización también tendrá un tiempo de inactividad, que se producirá entre las 08:45 y las 10:15 CET. Este tiempo de inactividad tomará aproximadamente entre 30 y 60 minutos. La comida y los potenciadores se congelarán como de costumbre.

y yo pregunto, ¿se sabe de que va la nueva actualizacion? que nuevo invento diabolico teneis pensado para frustar ya del todo a la comunidad?
    antes al menos informabais sobre lo que de nuevo acontecia, pero ya es que ni comunicados, anda que
    corazon valiente
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,425
    Queridos lords y ladies
    Tenemos la próxima actualización para este mes y se lanzará el 30 de enero (mañana).
    Como siempre, esta actualización también tendrá un tiempo de inactividad, que se producirá entre las 08:45 y las 10:15 CET. Este tiempo de inactividad tomará aproximadamente entre 30 y 60 minutos. La comida y los potenciadores se congelarán como de costumbre.

y yo pregunto, ¿se sabe de que va la nueva actualizacion? que nuevo invento diabolico teneis pensado para frustar ya del todo a la comunidad?
    antes al menos informabais sobre lo que de nuevo acontecia, pero ya es que ni comunicados, anda que
    Hola @eledrol (ES1),

Por el momento no tenemos la información de la próxima actualización, desde que sea posible pasaré a publicarla y a abrir el correspondiente hilo de feedback. El único adelanto ha sido el del regreso de costa cuchillas, que se puede ver aquí

Un saludo,

Bálder

Sign In to comment.