Inicio Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización de diciembre 2019

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,427
editado 12.12.2019 en Anuncios Oficiales

Pitonisa

La pitonisa empezará a visitar los castillos del imperio hoy, por lo que podrás pedirle que adivine lo que se oculta tras la bruma del porvenir. 

Te estarás preguntando el porqué de tanto misterio...

Con cada adivinación tendrás la oportunidad de ganar algo.
En cuanto contrates los servicios de la pitonisa, adivinará tu futuro y te otorgará una recompensa de entre una selección que incluye objetos consumibles, rubíes o incluso premios más inusuales. Solo podrá adivinarte el futuro un número limitado de veces al día. Una vez que hayas alcanzado el límite, tendrás que esperar a que termine el periodo de espera.

Eso sí, ten en cuenta que cada adivinación desvela una parte distinta de tu futuro, por lo que el precio, el contenido y la cantidad de recompensas pueden ser muy distintos en función de cada sesión. 

Efectos adicionales de los objetos de aspecto


En esta actualización llegan cambios relacionados con los objetos de aspecto temporales, que ahora aumentarán la capacidad del frente y los flancos. Y mejor aún: también aumentarán la cantidad de oleadas que puedes enviar contra un enemigo.

🔥🔥 No más incendios: Un nuevo efecto global 🔥🔥

Se añadirá un efecto global que muchos jugadores agradecerán, ya que desactivará la capacidad de prender fuego a los edificios enemigos. Te puedes ir a dormir sin preocuparte, porque ya no te encontrarás el castillo en llamas.

Nuevos objetos de construcción

Con esta actualización, también llegan dos nuevos edificios para nuestra fantástica colección de invierno. Muy pronto podrás hacerte con unas barracas invernales y una cantera invernal. Aquí debajo puedes ver cómo son:

Piezas de ajedrez del emperador

También está al caer un nuevo objeto de aspecto para tu castillo y el mapa del mundo:



El juego de piezas de ajedrez del emperador te proporcionará la ventaja estratégica de la intimidación cuando libres batallas épicas. 

Puede dejar sus comentarios al respecto aquí.

Comentarios

Sign In to comment.