Addons y Notificaciones de Escritorio - Goodgame Empire.

Hola, me gustaría sugerir que acepten y promuevan el uso de addons en el GGE mediante post por los moderadores.

Estos addons serían desde herramientas que te enseñan a cómo obtener "x" equipo, recursos y extras con solo poner un click encima de el ícono correspondiente al artículo, hasta mini guías en las misiones, y consejos de ataque activables y desactivables, todo a elección del jugador dentro del juego.

También me gustaría una aplicación de teléfono en donde pueda chatear con mi alianza del juego, donde pueda recargar rubíes y donde pueda leer y enviar mensajes de mi cuenta.

Así como una opción in-game la cual active las notificaciones a escritorio y sub-opciones para activar y desactivar el tipo de notificaciones que se desea o no recibir, como por ejemplo, Alerta de mensajes recibidos, Alerta de bonus de las alianzas activados, así como de las ofertas de rubíes del juegoo.

Pienso que de esta forma podrán tener a muchas más jugadores enganchados y al mismo tiempo, cómodos y con conocimientos más amplios sobre el juego, esto sin ofrecer ningún tipo de ayuda que haga al juego perder la essencia de estrategia o el factor de estar pendiente si hay algún ataque enemigo en camino.

Saludos y buen juego a todos(as).
Sign In to comment.