Inicio Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización de noviembre 2019

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,540
editado 25.11.2019 en Anuncios Oficiales


¡Hola de nuevo!

Puede que el invierno lo cubra todo con un manto de hielo y nieve, y que las ascuas se apaguen lentamente en las chimeneas de los habitantes del Gran Imperio mientras estos se acurrucan junto a ellas en sus humildes moradas; no obstante, los heraldos de la corte real te traemos buenas nuevas. Es cierto que la inclemencia del tiempo no perdona, pero aún queda un atisbo de esperanza...

No habrá más fichas de aprendiz

Las fichas de aprendiz que aún tengas en tu haber se transformarán automáticamente en esta actualización. Como es habitual, cada ficha se convertirá en una pieza de oro, por lo que no perderán nada de su valor.

Invernáculo reliquia


Si te entusiasma la agricultura, ¡estás de suerte! Este mes llega el invernáculo reliquia, cuyo efecto es similar al del invernadero reliquia, y que pronto te permitirá producir más comida de la que cabe en tus despensas. Tus tropas estarán contentas...

Mensajes y espionaje 

Aumenta en 15 mensajes la capacidad del buzón para que no te pierdas ningún correo importante por estar lleno. Además, se ha modificado un aspecto aparentemente menor del espionaje, aunque bastante útil: ahora podrás teclear directamente el número de espías que quieras enviar en cada misión.

Trono de la comunidad


Algunos jugadores ya habrán tenido la suerte de ganar uno de los codiciados tronos de la comunidad. No obstante, hemos decidido actualizar este premio con arreglo a otras decoraciones similares y, por este motivo, se han creado tres nuevas versiones, cada una con su propio nivel de orden público. Pronto anunciaremos en el foro cómo se pueden conseguir estos tronos, así que ¡no te lo pierdas!

Ventanas emergentes

Como mencionamos el mes pasado, queremos eliminar un gran número de ventanas emergentes del juego, si bien esto no afectará a las relacionadas con ofertas Prime Time y otras. Sin embargo, la reducción será bastante grande y tendrá lugar después de la actualización.

La actualización se llevará a cabo entre las 11:00 y las 14:00 CET con un breve período de mantenimiento.

Puede dejar sus comentarios al respecto aquí.

Post edited by Bálder on

Comentarios

  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,540

    Registro de bugs:


    Mercado del rey: las imágenes y los valores de ciertos temas no se mostraban correctamente. 
    Conexión con Facebook: los jugadores experimentaron problemas de inicio de sesión al intentar conectarse a través de Facebook.
    Conexión con Facebook: los jugadores experimentaron problemas de inicio de sesión al intentar iniciar sesión en su cuenta a través de Facebook.
    Berimond: hubo algunos problemas visuales con los iconos mientras jugaba en el reino de Berimond.
    Islas tempestuosas: el texto de clasificación de los puntos de carga se mostró incorrectamente.
    Equipamiento: se mostró una información sobre herramientas incorrecta al intentar incrustar una gema en ciertos equipos de aspecto.
    Más allá del horizonte: el temporizador de reubicación se atascó. 
Sign In to comment.